Estuve hasta las 3:20 despierto y todo normal.
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estuve hasta las 3:20 despierto y todo normal....
Página: 207
En Arequipa la cosa esta de mal a peor, ahora, sumado a la mala calidad del servicio tenemos esto
http://elcomercio.pe/noticia/617592/...-casi-todo-dia
Supuestamente Telefonica se disculpa por un supuesto sabotaje , no me digan que el sur esta en constante sabotaje ?
Por tercera vez fue un tecnico a ver mi problema con desconexiones. Ahora me han dicho que el problema es el router. Quizas tenga razon porque cuando me desconecto, la LAN tambien se cae por unos minutos.
Ya me clavaron con los 119 soles o lo que sea que cuesta el router nuevo. Vamos a ver si la cosa se soluciona con eso.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Al ser el problema el Router, no lo deberian cambiar sin cobrarte nada?
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
tengo entendido que si tienes el router dentro de garantía te cambian de lo contrario no
Mi problema es que si estoy supuestamente conectado con el router a internet, sin embargo no encuentra los hosts (sale "conectado con el host") y termina mandando error.
Ya me ha pasado 3 veces, 1 esta semana y 2 veces la semana pasada.
Lo que pienso es que puede que se haya caído por zonas ya que Lordrodrigo también es de surco
Para que lleguen a solucionar lo de los microcortes (los tuve por 2 años, si DOS AÑOS :evil: ) tuvieron que reparar la conexion desde el poste, cable de poste a la azotea y acometida que iba de la azotea a mi sala que es donde esta la conexion telefonica.
Tuve que comprar un nuevo router porque el que tenia se reiniciaba por completo (supongo que debe haber sido causado por el ruido que generaba la sulfatacion del cable quebrado).
Me cambiaron el microfiltro 2 veces.
La verdad que si no me quejaba como loco no lo reparaban, sin metirles habre llamado unas 40 veces y los contratistas siempre me metian el floro de que mi router estaba mal o que ya habian arreglado la roceta y blablabla.
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
Osea el problema de los microcortes es con el cableado,uff menos mal que "mañana" vienen a cambiar todo eso,supongo que lo haran gratis no?
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
Me paso exacamente igual, la palabra mágica es la siguiente(incluido un tono de voz maloso :P) "Señores o me areglan este problema o simplemente me retiro de los 3 servicios" y altoque vi el carro de los tecnicos en mi puerta y en media hora detectaron la falla y procedieron a la reparacion. Asi que insistan muchachos y metan presion sino telefonica ni caso les va hacer. Suerte
ayer se me fue el internet como a eso de 1 y algo en plena chamba pffffffff :evil:
Parece que estos cortes en las madrugadas se hacen constantes...
puxa la verdad q ami tambien se me fue el inter a las 2:00 am . eso se hace constante x q a mis patas tambien se les va......
kien me puede dar iformacion de wimax.(yota) la nueva empresa de ineternet en peru
Bueno, hace como un mes y medio o quizas mas hubo algo parecido por aca en Arequipa, habia cortes de algunas horas del internet, pero generalmente se daba solo en las madrugadas o solo algunas muy raras veces a las 11 p.m. , bueno estuvo asi durante varios dias hasta que se "normalizo" . Digo normalizo porque la verdad no mejoro en nada el speedy (yo tenia esperanzas que estuviesen haciendo mantenimiento para solucionar los problemas de saturacion que hay por Arequipa) , pero al parecer fue en vano porque todo volvio a lo que era antes . Nada mejoro.
Por cierto , alguien sabe de que se trata ese atentado a las fibras opticas de telefonica que dejo Arequipa con problemas en el internet durante todo un dia ?
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
Ahhhh !! hasta para entrar a bloodzone demora en cargar , que pasa :evil: . tendra que ver con el sabotaje a las fibras opticas (?) .
alguien me puede decir donde pido una linea telefonica con speedy :S tengo mas de 3 semanas q pedi el servicio en la misma telefonica y luego llamo y llamo y nada -.- .. creo q es mejor sacar en centros comerciales pq ahi puedes hablar con la chica q te vendio el paquete, osea si demoran puedo ir y reclamar a la chica en vez de estar llamando -.-
Recien vuelvo a leer este tema despues de tiempo, yo tambien tuve problemas con el internet mas o menos esos dias donde ustedes tuvieron problemas.
Yo hice que me arreglaran el cableado al poste, y pues se arreglo. Aunque unos dias despues tambien se jodio la conexion pero por unas 6 horas y luego ya regreso normal.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Si a veces la mayoria de problemas de cortes intermitentes es por el cableado es antiguazo si ya descartaste router pc y todo lo demas es la la principal razon del problema x_x
No creo que todos tengan problemas de cableado y al mismo tiempo, seria demasiada casualidad :?