Página 203 de 332 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,041 al 4,060 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No se que paso hoy, pero se fue la linea 3 veces y esta masssss lentooooo que nunca, ojala se ...
Página: 203

Senior Member Avatar de K3n!on

Predeterminado Re: Speedy

No se que paso hoy, pero se fue la linea 3 veces y esta masssss lentooooo que nunca, ojala se solucione pronto, robofonica de ...........

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

Member

No probe como estaba en la mañana, pero desde las 3 creo q esta recontra lento, supuestamente tengo 2 megas, pero no llega ni a 1 ahorita. Espero q solo sea x ahora tambien.

Que habra pasado?

Senior Member Avatar de AfTeR*
    928

Que asco, con solo ver el ping me deprimo ><

Senior Member Avatar de Napst3r

Mi linea esta muy lenta. Esto empezó a a eso de las 6pm. :S
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

Senior Member Avatar de GrasS!

Yo tmb estoy terrible, desde la mañana he estado descargando a 10 kb/s incluso de hotmail que normalmente me ha ido regular.

Senior Member Avatar de leoxs

La mia regreso a la normalidad plan de 10pm. Utds?

leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

Member

Bueno acabo de hacer las pruebas y si ya esta normal, espero q sigua asi.

Member Avatar de Gabo.Santana

Bueno gente, les comento algo que tal vez suene repetitivo, aburrido y a las vez incomodo, y es que ayer en horas de la mañana Speedy sufrió la caída de uno de los enlaces internacionales, lo cual provoco la saturacion inmediata de las lineas de respaldo. El problema se prolongo toda la tarde, aproximadamente a las 4:30 5 pm el enlace pudo ser levantado nuevamente, pero las lineas demoraron en estabilizar su trafico hasta aproximadamente las 8 a 9pm. Espero sus comentarios al respecto....

Senior Member Avatar de amnesioc

El Sábado 05-06-2010 me instalaron speedy 3 MB y no he tenido ningún problema, al menos en lo que es juegos on-line, todo bien !!

Senior Member Avatar de Jackal

Y de nuevo retornó el problema de ayer...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.

Senior Member Avatar de GodHadeS

En mi caso la central de telefónica me informa que puede ofrecer máximo 4 MB debido a que su conexión no aguanta :(
    HadeS :evil:

Senior Member

Cita Iniciado por P!K4T3L4
    Lo siento no eh estado entrando al foro por falta de tiempo, haver les cuento
    Luego de pasado los 13 dias que telefonica tiene para responder con una carta a tu casa (no telefono, no correo nada, tiene q ser estrictamente una carta a la puerta de tu casa), la gente de Opsitel te hace llenar un formulario de reclamo (el formulario lo bajas de la pagina de opsitel), con tus datos, el servicio q tienes contratado, el codigo de reclamo que te dio telefonica (OJO RECLAMO no reporte de aberia) y en la parte que dice motivo poner (no respuesta oportuna), eso activa automaticamente el silencio administrativo, dandome la razon automaticamente a mi por mi reclamo.
    Cuando le pregunte a la señorita q me atendio " Y bueno ahora q va a pasar, bueno señor puede pedir un reembolzo de dinero por todo el tiempo que le han estado dando mal servicio, y aunular automaticamente el servicio. Le dije pero bueno q me devuelvan algo de la plata q estado pagando por un servicio que no me dan esta bien, pero no puedo dejar de contar con el servicio, es el unico proveedor de internet aca y tengo una cabina, un capital que recuperar, yo lo que quiero es que me solucionen el problema con mi coneccion, no me contesto nada (bueno ella no tiene la culpa no le iva a reclamar).
    Llene el formulario todo y lo mande por Olva Courrier a la agencia de Opsitel de Chiclayo para que ellos hizieran el tramite. Luego me llamaron cuando les llego el formulario que habia llenado para confirmar todos los datos y me dijeron que tengo q esperar 20 dias para q la empresa responda a Opsitel ya no a mi.

Y ahora ah esperar nada mas.
    Seguire todo lo q me dicen no me queda de otra

Pero ahora desde el sabado pasado mi linea de internet mejor un monton, de los 1000 de ping q tenia ahora esta entre 100 y 200, pero en las horas puntas si llegan a 800 (desde las 6 de la tarde), antes todo el dia paraba en 1k de ping a mas y hay ratos q normal estoy en 40 o 30

No se si sera por mi reclamo (por que este sigue en tramite), pero seguire nada mas

RECLAMEN!! no sean complices de estos abusos. estamos pagando no nos hacen un favor!
    Esto es pura burocracia, vas a estar cerca de 2 meses reclamando para que al final solo te descuenten algunos soles y no solucionen nada . La verdad Telefonica, en los lugares donde sigue siendo monopolio, abusa de los clientes descaradamente . Acabo de leer una noticia, sobre una multa que le han impuesto luego de ¡¡¡ 9 años !! , la verdad que da asco esto.

Senior Member

Afortunadamente el latency en el cs bajó un monton.....(ya no se han dado esos picos de 30 a 800...., ahora esta en 40-60) :S...pero jugar online, otros juegos, vs gente de otros paises...un sufrimiento....(hace meses podia jugar decentemente)
    Tengo Speedy 500 y pensaba ir a 1Mb; pero no confio en lo que se vendría si realizo ello...

Member

Que sucederia si me pongo speedy 5 MB y mi zona esta saturada ? , porque mi zona esta saturada y tengo speedy 3 MB y no se si subirme a 5 MB o bajarme a 2 MB , en realidad no tengo desconexiones, lo que tengo es pings de 1000 ms y lentitud excesiva al navegar .

Senior Member Avatar de [x]and3R

Simplemente se te iría la conexión a cada rato o en el peor de los casos, nunca lograrías una conexión.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Member

Entonces, la "solucion" es bajarme a 2 MB ? 1.5 MB ?

Estos son mis datos de ruido y atenuacion

Código:
    Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 12000 / 980 

Bandwidth Down/Up(kbps) 3008 / 512 

SNR Margin Down/Up (dB) 27.0 / 18.0

Attenuation Down/Up(dB) 25.5 / 10.0 

Power Down/Up(dBm) 9.0 / 12.0

Member Avatar de Gabo.Santana

pues todo hace indicar que la calidad de tu linea anda bien e incluso que no estas muy lejos de la central. Me gustaría ayudarte mas, ya que en realidad si sabemos que arequipa anda mal e incluso hace unos meses me parece que seis o siete, hemos ampliado la red en esa zona. Mándame un MP si deseas contarme desde el principio tu problema, tal vez pueda darte una mano

Senior Member Avatar de [x]and3R

Cita Iniciado por elbrutox Ver mensaje
    Entonces, la "solucion" es bajarme a 2 MB ? 1.5 MB ?

Estos son mis datos de ruido y atenuacion

Código:
    Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 12000 / 980 

Bandwidth Down/Up(kbps) 3008 / 512 

SNR Margin Down/Up (dB) 27.0 / 18.0

Attenuation Down/Up(dB) 25.5 / 10.0 

Power Down/Up(dBm) 9.0 / 12.0
    Según esos datos, tu zona no está tan saturada. De repente llegas a 5MB si problema alguno.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Senior Member Avatar de Jackal

Y retornó el problema por 2do día consecutivo, a la misma hora... :S
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.

Member

mm debe ser x ciertas zonas nomas, xq acabo de hacer la prueba y el ping y la velocidad esta bien. Pero desde q hora hazta q hora tienes el problema y cual es el problema??

LinkBacks (?)

1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57