No se que paso hoy, pero se fue la linea 3 veces y esta masssss lentooooo que nunca, ojala se solucione pronto, robofonica de ...........
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No se que paso hoy, pero se fue la linea 3 veces y esta masssss lentooooo que nunca, ojala se ...
Página: 203
No se que paso hoy, pero se fue la linea 3 veces y esta masssss lentooooo que nunca, ojala se solucione pronto, robofonica de ...........
No probe como estaba en la mañana, pero desde las 3 creo q esta recontra lento, supuestamente tengo 2 megas, pero no llega ni a 1 ahorita. Espero q solo sea x ahora tambien.
Que habra pasado?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Mi linea esta muy lenta. Esto empezó a a eso de las 6pm. :S
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Yo tmb estoy terrible, desde la mañana he estado descargando a 10 kb/s incluso de hotmail que normalmente me ha ido regular.
La mia regreso a la normalidad plan de 10pm. Utds?
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Bueno acabo de hacer las pruebas y si ya esta normal, espero q sigua asi.
Bueno gente, les comento algo que tal vez suene repetitivo, aburrido y a las vez incomodo, y es que ayer en horas de la mañana Speedy sufrió la caída de uno de los enlaces internacionales, lo cual provoco la saturacion inmediata de las lineas de respaldo. El problema se prolongo toda la tarde, aproximadamente a las 4:30 5 pm el enlace pudo ser levantado nuevamente, pero las lineas demoraron en estabilizar su trafico hasta aproximadamente las 8 a 9pm. Espero sus comentarios al respecto....
El Sábado 05-06-2010 me instalaron speedy 3 MB y no he tenido ningún problema, al menos en lo que es juegos on-line, todo bien !!
Y de nuevo retornó el problema de ayer...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
En mi caso la central de telefónica me informa que puede ofrecer máximo 4 MB debido a que su conexión no aguanta :(
HadeS :evil:
Esto es pura burocracia, vas a estar cerca de 2 meses reclamando para que al final solo te descuenten algunos soles y no solucionen nada . La verdad Telefonica, en los lugares donde sigue siendo monopolio, abusa de los clientes descaradamente . Acabo de leer una noticia, sobre una multa que le han impuesto luego de ¡¡¡ 9 años !! , la verdad que da asco esto.Iniciado por P!K4T3L4
Afortunadamente el latency en el cs bajó un monton.....(ya no se han dado esos picos de 30 a 800...., ahora esta en 40-60) :S...pero jugar online, otros juegos, vs gente de otros paises...un sufrimiento....(hace meses podia jugar decentemente)
Tengo Speedy 500 y pensaba ir a 1Mb; pero no confio en lo que se vendría si realizo ello...
Que sucederia si me pongo speedy 5 MB y mi zona esta saturada ? , porque mi zona esta saturada y tengo speedy 3 MB y no se si subirme a 5 MB o bajarme a 2 MB , en realidad no tengo desconexiones, lo que tengo es pings de 1000 ms y lentitud excesiva al navegar .
Simplemente se te iría la conexión a cada rato o en el peor de los casos, nunca lograrías una conexión.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Entonces, la "solucion" es bajarme a 2 MB ? 1.5 MB ?
Estos son mis datos de ruido y atenuacion
Código:Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 12000 / 980 Bandwidth Down/Up(kbps) 3008 / 512 SNR Margin Down/Up (dB) 27.0 / 18.0 Attenuation Down/Up(dB) 25.5 / 10.0 Power Down/Up(dBm) 9.0 / 12.0
pues todo hace indicar que la calidad de tu linea anda bien e incluso que no estas muy lejos de la central. Me gustaría ayudarte mas, ya que en realidad si sabemos que arequipa anda mal e incluso hace unos meses me parece que seis o siete, hemos ampliado la red en esa zona. Mándame un MP si deseas contarme desde el principio tu problema, tal vez pueda darte una mano
Y retornó el problema por 2do día consecutivo, a la misma hora... :S
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
mm debe ser x ciertas zonas nomas, xq acabo de hacer la prueba y el ping y la velocidad esta bien. Pero desde q hora hazta q hora tienes el problema y cual es el problema??