Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por [x]and3R
Una desgracia Speedy ( oh! que novedad u.u ). Se me fue la línea por un par ...
Página: 200
Pues esos datos no mejorarán para mi mala suerte. Cuando me quedé sin internet por una semana mas o menos el técnico me recomendó bajarme a 1MB pues cuando hizo la prueba con esa velocidad el ruido subió a 14 o 15 creo y en 2MB estaba en 6 7 u 8. Felizmente "de la nada" ahora se mantiene en 12 con 2 MB.
De todas formas pienso cambiarme a Telmex. Friega un poco porque en realidad con el trío si se ahorraba algo, pero bueeeeeeeno que se va a hacer.
192.168.1.1
ADSL Status
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
no se mucho de esto del Ruido y la atenuacion, si alguien me explica como va con el mio, esta es la imagen
Ya que ustedes saben mas de esto, creo que telefonica da tambien un servicio inalambrico, o me equivoco? , bueno en el caso que sea asi, ustedes creen que si me cambio a ese servicio tendre mejores ping que con el cableado? porque con el cableado llego a 1000 ms en promedio (cuando esta "sedita") .
Ustedes creen que seria una opcion factible? porque el problema de saturacion es en toda la localidad, todo el mundo tiene esos ping . Y no hay solucion aparente .
Existira un speedy 2 MB inalambrico ?
Bueno, esto lo digo suponiendo que la saturacion solo esta en el servicio cableado y el inalambrico no tiene saturacion , esto digo porque aca casi todo el mundo usa cableado y los que usan inalambrico son de los piratas (antenas caseras) .
Solo quiero tener un ping aceptable para poder conectarme como antes .
tmr cada dia mas jodido este maldito servicio se va la conexion estos dias y llamar al 104 es una perdida de tiempo pa decirte la misma web.... de siempre
puxa hasta cuando soportaremos este martirio
Existen otras empresas que brindan servicios de internet, yo creo que esa sería una solución. Por mi lado, cambiaré mi linea a telmex.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Pero no existen a nivel nacional. En muchas partes del Peru Telefonica tiene el monopolio total. En mi caso no tengo otras opciones , Telefonica es el unico proveedor y Telmex no se asoma .Iniciado por mOsh
Pronto telmex llegará a todos los distritos. Ojalá se de el cambio.
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
Pero eso solo en Lima , y el resto del Peru no cuenta? Telmex no llega ni a la cuarta parte de covertura a nivel nacional :(
Una consulta, seria factible utilizar el servicio speedy movil ? y podria tener internet en la red de mi casa ? (que cuenta con 4 Pcs )
Tendria mejores ping? Que creen ustedes?
No creo que sea buena idea, teniendo en cuenta que de por si el internet inalambrico es fregado... imaginate 4 pcs...
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
yo también creo que los pineos no serán buenos a lo mucho funcionara bien para dos maquinas con tres ya seria muy bajo, ademas de que tienes que comprar un router especial donde puedas colocar el chip de movistar que te den, a menos que claro no funcionen todas las pc,s al mismo tiempo
La verdad no se casi nada de redes, pero no se si sera posible que contrate por ejemplo speedy 3 MB en la ciudad de Arequipa y que algun "proveedor casero" me lo redirija la señal a Castilla (inalambricamente por medio de una antena) , son creo 178 km de Arequipa (segun internet) , la verdad no se si sera posible porque no tengo ni idea si ha distancias tan grandes llegara la señal, pero no pierdo nada al preguntar , estoy buscando alternativas a servicio actual .
asuuuu 178 km creo que solo hay antenas para 40 km o maximo 100 km
entonces no hay solucion para mi problema por ningun lado :(
P!K4T3L4 , como te fue con tu denuncia ante Opsitel? ojala que haya ido mejor . Tus ping estan iguales que los mios :(
Hola, he conseguido estos datos de mi conexion pero no se que significan, podrian ayudar por favor.
Router: Zyxel 650HW con Duo 1 mega
relative capacity occupation: 84%
noise margin downstream: 6.5 db
output power upstream: 11.5 dbm
attenuation downstream: 45.0 db
1°
2°
Última edición por capitol9; 19/05/2010 a las 11:33
Con ese ruido en DS ( 6.5 ) tu línea debe de estar hasta las patas me imagino.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Desde hace unos días he sufrido de desconexiones esporádicas de la linea de internet (Speedy 500 autoupgradeado a 1 mega desde hace un mes aproximadamente que vino originalmente en el pack Trio).
Suele ser cuestion de 1 o 2 minutos y luego vuelve la señal(todo por cable).
¿A alguien le pasa lo mismo? o ¿sera que esta fallando el modem?.
La verdad que no, ya bajo bastante de rapidshare, megaupload, hotfile, etc con el jdownloader y en otros casos por Torrents y las descargas estan en el rango de 100 y 110 KB/s casi todo el tiempo.
Postee las imagenes por que he visto a otras personas con esos numeros y queria saber que significaban o como afectaban.
Lo que si se que esta mal es en la velocidad de subida, ahi dice 256 kbps pero nunca llego ni a 10, y antes cuando usaba Terra Infinitum 600 llegaba a 25.
gracias