creo que tu problema es de perdida de paquetes, eso hace que tu conexión se corte. deberías reclamar a telefónica para que lo revisen puesto que esto regularmente se debe a problemas en sus conexiones
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; creo que tu problema es de perdida de paquetes, eso hace que tu conexión se corte. deberías reclamar a telefónica ...
Página: 196
creo que tu problema es de perdida de paquetes, eso hace que tu conexión se corte. deberías reclamar a telefónica para que lo revisen puesto que esto regularmente se debe a problemas en sus conexiones
Au! debes de pagar una fuerte cantidad por ese servicio.
Ahora para contarles como voy.
Llame a Call Center de Telefonica para haver mi reclamo, en un primer momento no me queria recibir mi reclamo, y como siempre me paraban mandando al servicio tecnico para meterme FLORO!, y asi estube como 30 min en el telefono rebotando de oficina en oficina y explicando que QUERIA HACER un RECLAMO por CALIDAD DE SERVICIO, hasta que cuando le dije a uno de esos operadores (y encima se molesto) que me tenian que atender porque asi me lo habia indicado Opsitel, y ahi recien me pasaron al area de reclamos.
Despues de PELEAR porque eso fue una pelea con esa mal educada de la recepcionista que no entendia lo que le queria explicar, hasta que en un momento le hice una analogia
"Si usted va a una cafeteria y pide una taza de Cafe, que diria si cuando le traen su taza su cafe esta solo a ala mitad y le dicen .... lo siento señorita no podemos darle mas porque no tenemos mas agua porque se malogro la cañeria u otra cosa", y le cobran por la taza completa".
Bueno igual es con el servicio que yo eh contratado, ustedes me ofrecieron un servicio y tal servicio quiero y por tal estoy pagando.
Se quedo calladita y sin saber que decir XD!!
Al fin me dieron mi codigo de Reclamo y me dijeron 3 dias para hacer la investigacion y 10 dias mas para que me den una respuesta por escrito.
Todo esto lo hize el dia Lunes 26 de Abril, despues llame a Opsitel para preguntar, ahora que mas tengo que hacer, me dijeron que tengo q esperar que pasen los 13 dias, que espera la respuesta, y si no me dan la respuesta que se toma como silencio Administrativo.
Bueno ahora esperar, y haver que mas pasa con todo esto.
Yo tambien tengo problemas para subir archivos... siempre se queda en "cargando...." eso q tengo speedy 1mb
Telefonica, no me simpatizaz
Se quien quieres ser. Solo persigue tus sueños.
xq hacer tanto chongo mi primo tenia el mismo problema y cancelo su servicio ahora va a cabinas..
ahora tas en chachapoyas si tienes ejm una cabina de internet facil q no te sale a cuenta, toda toda la zona donde no tenga la cobertura DUO/TRIO esta afectada.
PD: no malogremos nuestro higado..
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
alguein mas le paso que se le fue el internet a las 5 pm? zona surco
Para mi acaba de regresar hace 10 minutos.
Creo que se fue a las 8 masomenos.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
confirmado, el servicio esta pesimo, bajo a 30 kb con speedy 3000 en san miguel y esta pasando todos los dias desde este mes.. q horrible.. ojala saque internet Directv
Villa Maria del Triunfo y San Juan de Miraflores reportandose también...
Speedy 2 MB y Speedy 3mb negocios respectivamente y en ambos casos las descargas no superan los 40kb, esto ya es abuso...
Eso de descargar a 30 kbs es en casi todas las paginas como megaupload, mediafire y a veces rapidshare .. pero al descargar dos archivos o más archivos a la vez si te cuenta tu velocidad normal o almenos es asi en mi caso.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Ya ... ahora si esta hecho una porquería desde las 12 pm hasta ahora y facil que sigue hasta la noche estoy que descargo a 5kbs y eso .. me demoré 15 minutos en llegar a este post para postear esto -.-
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Bueno hasta ahora yo no me quedo sin internet pero su estoy teniendo problemas para cargar las paginas cosa que hasta ahora no pasaba. Ojala "speedy" solucione sus problemas ayer en la noche espere hasta las 12 y no pude descargar nada porque seguia hasta el...
Pues la verdad que el servicio de speedy esta hecho un desastre, aqui en la molina, tambien tenemos este problema, y tambien un amigo de surco y otro de miraflores...asi q es general al parecer(o en algunas zonas nose..) yo llego a eso de las 5-7 pm aprox a mi casa, y suelo jugar un juego online o ver videos de youtube y la verdad esta lentisimo, no se puede ni jugar ni ver videos online a menos que quieras torturarte... recien a partir de las 12 de la madrugada se pone normal, cuando uno ya se tiene q ir a dormir para el trabajo o la universidad, ya lleva muchos dias asi...hasta cuando uno tendra q soportar? lamentablemente telmex aun no tiene cobertura en mi zona, si no hace rato ya me hubiera cambiado.
es un abuso... 2 horas para bajar 100mb
Edit:
Qué conveniente, en la página de telefónica cuando mides la velocidad (http://medidor.speedy.com.pe/myspeed/) te da un dato mas alto que el de speedtest...
A mi siempre me sale el dichoso "99%" cuando por speedtest. me daba otra cosa. Llame al 104 me mandaron un tecnico al dia siguiente, lamentablemente estaba en la universidad, mi hermano lo hizo pasar y no vi que habra hecho pero a partir de ese dia, volvio a la normalidad en las tardes, y un poco pesado a partir de las 7pm (mucho mejor que antes obviamente).
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250