???? yo estoy normal
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ???? yo estoy normal...
Página: 189
por aqui en trujillo la cosa ta igual el msn no funciona bien, si bien se puede conversar a veces rebotan los mensajes, estoy usando el yahoo msn y al menos por ahi la conversacion anda fluida.
Salu2
sera el filtro del que estaban hablando que iba a poner telefonica?
me parece que ayer hubo problemas por que hoy todo anda bien, seguro alguna averia masiva
si ami tb me anda pasando lo mismo :(
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
Yo también sentí un bajón horrible los últimos 2 días.
Una pregunta: alguien sabe que modelo de router Huawei es el que viene en forma de marco de foto? Obviamente es de Telefu*knica.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
odio el speedy d mierda hace 2 dias q esta jodidaza esta webada u_u mas lento q la mierda
la historia del filtro aparece, cuando hay bajones de ancho de banda, creo yo que seria por la infraestructura sobresaturada que tiene telefonica. Mas que por un "filtro" a las paginas de descargas directas, o a los usuarios que paran bajando norpos todo el dia..
Un tecnico de telefonica me ha dicho (extraoficialmente) que ahora estan teniendo varios reportes de averia por el asunto de youtube , pero no es ningun tipo de averia, sino que estan limitando las descargas directas y el acceso a youtube (supuestamnete para atenuar la saturacion que esta presentando).
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
youtube se cayo por tres horas y reaparecio a las 7:30am.
justo esa vaina de las limitaciones a descargas directas, son un bulo hasta que no se demuestre efectivamente..
Simplemente un asco la velocidad.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Mi velocidad de descarga está estable pero al abrir páginas se demora un poco más de lo usual :S
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Para mi youtube esta normal, pero descargas directas estoy yendo a un poquito mas de la mitad.
Otra cosa que queria comentar es que me acaban de doblar "gratis" la velocidad de internet por tener el trio. A alguien mas le han hecho la misma subida?
Que suerte, y te dijieron por cuanto tiempo es? yo llevo con el trio más de un año creo y nunca me dan ofertas tentadoras.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
yo tengo speedy2mb en una cabina y no he tenido problemas con el youtube mas que hace dos dias que dijeron que se habia caido...las descargas andan normal
Gente, necesito un poco de ayuda. Creo que mi router ya está pa' reciclaje y pienso cambiarlo, me pueden recomendar uno de los que venda Telefu*knica?
Se agradece.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
lo q pasa es q en telefonica no te van a dar el router q tu pides (marca y/o modelo) sololamente pides y te pueden dar un zyxel - comtrend - zte.. son los unicos modelos q esta repartiendo en estos momentos...
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone