Muchas gracias :cheesy: :cheesy: no podia dormir y tampoco entrar a msn, eso fue una tortura !
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Muchas gracias :cheesy: :cheesy: no podia dormir y tampoco entrar a msn, eso fue una tortura !...
Página: 183
Muchas gracias :cheesy: :cheesy: no podia dormir y tampoco entrar a msn, eso fue una tortura !
Excelente, gracias... justo cuando me ibas a dar la respuesta se me fue el internet completamente y tuve que jugar con las opciones hasta que llegué. En el vista tuve que hacer algo diferente porque hay: TCP/IPv4 y TCP/IPv6, configuré el DNS para los 2, porque con solo configurar uno no basta... bueno al menos eso pasaba conmigo.
Diego C.
dncsez
uno mejor y mas facil de recordar
8.8.8.8
8.8.4.4
Google Public DNS :arrow: http://code.google.com/intl/es/speed/public-dns/
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Mis descargas son de 40kb/s teniendo 1 mb de linea que molestia me aguanto hasta que pase porque yo soy pura paciencia
Última edición por Kazuhiro; 29/01/2010 a las 17:17
yo tambien tengo speedy 1 mb pero yo descargo entre 100 y 120 kb/s, aveces cuando descargo de paginas de download llego a bajar entre 40kb y 60kb/s seria mejor que llames para que vean tu caso aveces el cableado o que alguna parte de la conexion este gastada o dañada hace que baje tu velocidad, al menos eso dijeron cuando vinieron a reparar la conexion en mi casa aunke pudo ser un floro de robofonika :cheesy:
hoy se fue speedy antes de las 8pm como media hora... pusieron una grabacion q decia q habia problemas de conectividad, al llamar al 104...
en el router habia adsl, pero la cuenta de speedy no se logeaba.
el corte duro unos 10 minutos.
hoy se fue el internet a las 12.30am aproximadamente. lo chistoso es que se que le paso a varios amigos en lima, en pueblo libre, surco y comas. a un amigo en trujillo tambien se le fue. tengo la sospecha de que fue algo bien grande.
Iniciado por NoobZaibot
Si a mi tambien me paso a esa hora hoy vivo en el Callao lo malo es que Telmex no llega al Callao sino hace rato me cambiaba...
Si a mi tambien en san borja y mi primo que estaba en ombu tambien tuvo ese problema y es de jesus maria.
Confirmo lo de trujillo, a eso de las 12 y media se fue de parranda el speedy. A pesar de conectarse no se podia navegar.
Salu2
A mi también, lo raro es que si podía jugar cs en terra haha
weird
pd: ya hay un grupo en facebook acerca de esto, OWNED!!!!
http://www.facebook.com/group.php?v=...d=284236967535
A mi tambien a eso de 12:30 , en la molina y a mi flaca en el callao tambien y telefonica ha pedido disculpas o algo?
Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT
Same here!
A las 12:30 no sé hasta que hora duró porque me cansé de esperar x(
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Hace semanas viene pasando este problema. No es solo ayer. Estoy dejando mi maquina prendida las 24 horas las ultimas semanas y casi siempre la encuentro con IP diferente. Lo he notado incluso cuando he estado trabajando. Tengo que estar presionando reconnect constantemente en el router para que enganche denuevo y me asigne un nuevo IP. Han habido dias donde he tenido que hacer esto N veces en cuestion de 1 hora. Como que se arreglo en la ultima semana y ayer denuevo volvio a pasar.
Realmente pesimo el servicio de Speedy en estas ultimas semanas. Como digo, no fue solo cosa de ayer en la noche. Ya venia pasando dias atras. Hoy por la mañana fue igual. Estaba conectado y de pronto nada funcionaba y no quedo otra que reconectar.
Llegue a pensar que era un problema con mi router, pero de hecho es la conexion.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Pueden jugar en Terra cuando pasa esto porque estamos dentro del mismo backbone. No hay que salir a ninguna parte para poder llegar. Sin embargo los errores de conectividad han llegado al punto que tampoco respondian ciertos servidores. Hasta donde me han dateado, ha sido un mantenimiento que ha sacado a flote varios errores y estan tratando de solucionarlo.
Por lo pronto, mi internet se va en las madrugadas AS USUAL. :)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager