Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por fbazo
que pasa con speedy? desde ayer en la noche y hasta hace instantes hoy en la mañana, ...
Página: 182
a mi tambien me pasa eso. Creo que speedy hace mantenimiento de sus lineas en la madrugada, cuando no hay tanta gente conectada. Se me va a eso de las 2-3am y regresa a eso de las 9am.
Ya somos 3, desde el dia de ayer se me esta cortando el internet ya no puedo entrar al MSN ni al GOOGLE lo mas raro que si puedo navegar por Bloodzone :S haber si alguien nos quita la duda y nos dice que esta pasando con estafafonica =S , con este ya son dias dias seguidos T_T sin inter en las noches
:D
igual a mi, no puedo entrar a hotmail ni a google T_T
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
tengo un problema... el internet está raro.. se fue por un momento y luego volvió pero no completamente, me abren las paginas de bloodzone, eurogamer.es, y genciencia.com y otras mas pero algunas como hotmail, google, mercado libre no se visualizan. El MSN no quiere conectar me dice que es un problema de los DNS, no se que pasa, los últimos días en la madrugada se me ha cortado tb, pero esto es nuevo. Qué podrá ser? Ya restauré sistema y nada.
Parece ser general, antes era casi todas las madrugadas... creí que me dejarían tranquilo....
ccc
Tengo el mismo problema, no me carga youtube, google y otras paginas.
Intente cambiar los dns y nada.
WTHHHHHHH ><
hotmail, google, mercadolibre, kotear, youtube, msn ham muerto T_T
esta muy raro esto, no ha salido ninguna notiica de robofonica?
Pensé que yo era el único con ese problema, ya vengo con ese problema desde anteayer mas o menos, pero solo apagaba y prendía el modem y listo... pero hoy no me ha ligado.
Diego C.
dncsez
mi amigo me mando un mensaje q tengo q cambiar el DNS:
80.58.32.97
80.58.0.33
... pero como se hace?
Parece que se cayo el servicio internacional, solo puedo entrar a paginas peruanas, ej. bloodzone, telefonica.com , peru.com...
G.G
ya lo aregle con el DNS cambiandolo ^^
coloque esos dns y ya entra normal chvr gracias.
k1ddo.
TecnoGator
entrar a panel de control
conexion a internet
Conexión de área local
propiedades
Ingresen a la configuracion de la Tarjeta de Red.
Seleccionen Protocolo Internet (TCP/IP)
entrar en Boton Propiedades
entrar en Boton "Opciones Avanzadas"
entrar en pestaña DNS
entrar en Agregar, y agregan 1 por 1 los DNS.
Luego Clic en Aceptar, Aceptar, Aceptar.
Bien ahi! se agradece la ayudita :P.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.