Buenas una pregunta yo tengo speedy 400 que velocidad debe aparecer en el test y tambien si los usuarios antiguos entran en la promocion de subida de velocidad
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenas una pregunta yo tengo speedy 400 que velocidad debe aparecer en el test y tambien si los usuarios antiguos ...
Página: 17
Buenas una pregunta yo tengo speedy 400 que velocidad debe aparecer en el test y tambien si los usuarios antiguos entran en la promocion de subida de velocidad
pucha lo que no entiendo es que yo tengo internet ase 3 años y nada mas me an subido a 200 :( :( y a otros veo que ya tienen 600
Ojala que no me suceda lo mismo xDDD a mi me lo subieron hace casi 2 semanas y creo que volverán a hacerlo dentro 6 meses mas.Iniciado por skualash
Banned Soon ?? LOL .. NO! .. BANNED!
siii? qoye que lechero creo que voy a reclamar pero que voy a decir ???
ya se arreglo el problema al menos va a la velocidad contratada
No creas todo lo q escriben ya q en algunos casos se nota a leguas q es puro floro la super velocidad (de S100 a S900 :P ) o simplemente ellos ni saben q su viejo pago por lo bajo al tecnico rata para tener una velocidad superior...peor aun si viven en un edificio :lol: .Iniciado por skualash
Tienes razon...si hacemos una encuesta...telefonica gana en dar el peor servicio a la mayoria.Iniciado por ezdookie.
No es mas justo crear otro topic : "I love speedy" y no cambiar el titulo de este q el autor lo creo por sentirse mas estafado q satisfecho.
Tratando de Sobrevivir D:
pos si..
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
yo desde ayer tengo picos cuando estoy jugando normal, a alguien mas le sucede esto?
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
No me a pasado eso pero ahora estoy bajando archivos a mucho menos que antes. El otro día estaba bajando CS para mi laptop de uno de los links de Miyagui y bajaba a 4.5 kbps :-?, talvez porque era una página China, pero igual es muy poco.Iniciado por zOiNkHinO!!
sync[1b]
nu se a mi me aumentaron de nuevo ahora descargo a 50 kb
Bueh no se si a otro les a aumentado la linea pero a mi me aumetaron =D :D:D:D:D:D:D
Tiempo Inicial: 15/ 6/ 2005 -- 13:51:30.140
Tiempo Final: 15/ 6/ 2005 -- 13:51:34.312
Tiempo empleado: 4.172 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 785.43 Kbps
Velocidad KBytes/sec 98.18 KBytes/sec
DIOS :-o :arrowu:Iniciado por Nouryoku
Mi Speedy 900 es cada vez peor normalmente descargo a unos 50 - 60 kbytes/sec en vez de los 90 que muestra el test, a todos le pasa lo mismo?
sync[1b]
Estos son mis humildes resultados.
Speedy 900 ... me habran aumentado? :P
Normalmente descargo a mas de 100 a no ser que este en kazaa imesh ares msn y jugando online :lol:
Mi Speedy 900 Ha bajado. Ahora tengo solo 65.45 kb/s.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Hice el test varias veces para ver cual era la mayor velocidad que me marcaba y fue esta:
Creo que a los que tienen Speedy 900 les estan subiendo a "Speedy 1000" se que no existe pero quien sabe.....no encuentro otra explicación a esta mejora tan impresionante en mi linea.
Gracias SPEEDY (K) kisses hugs and love :oops:
Bravazooooooo :)
Iniciado por PIBEDELCONTER
No es Speedy 1000 las q salen en la tele son 3 de las 5 en total
Speedy 100 :arrow: Speedy 200 ($29.25)
Speedy 200 :arrow: Speedy 400 ($34.80)
speedy 400 :arrow: Speedy 600 ($44.37)
Speedy 600 :arrow: Speedy 900 ($66.56)
Speedy 900 :arrow: Speedy 1200 ($99.84)
Haste el Test AquiIniciado por xG |LiB.
OMG! :-o Q ABUSO! y eso es Wifi o q conexion inalambrica es???
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
Que bueno que speedy vaya mejorando , creo que tenia que hacerlo lo que hubiera adelantado esto seria la competencia pero no veo nada nuevo a la vista en esa area.
el mio tambien es rapido >_<
Clic
:-oIniciado por -=RaZaK=-
[email protected]
amL. Team --------------> MiK3 forev4 :P