la mia tambien hize el test de velocidad de speedy y me sale que la velocidad de descarga es ?? lo hize con otros speed test y me sale 4kbps maximo 11kbps que porqueria
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; la mia tambien hize el test de velocidad de speedy y me sale que la velocidad de descarga es ?? ...
Página: 166
la mia tambien hize el test de velocidad de speedy y me sale que la velocidad de descarga es ?? lo hize con otros speed test y me sale 4kbps maximo 11kbps que porqueria
Creo que es a nivel nacional, ahora me encuentro en Cajamarca y necesitaba hacer varios attachment y nunca termina de cargar.
< Neural >
esta todo el dia asi
desde que la enciendo en la mañana hasta las 10 de la noche , en ningun momento mejora ni un poco :(
Que desastrosa está la conexión hoy :x .
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Es increíble, un video común y corriente de YouTube demora en cargar 5 veces más.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
segun la central de telefonica hay una averia masiva en varios distritos de lima...... desde el primero a las 7.10pm......... disque hoy lo terminan de solucionar.
mi linea es una m desde hace una semana y hoy se fue la linea x casi 5 horas. segun ellos despues de arreglar eso todo regresara a la normalidad...., algo me dice que no sera asi
:!: Momotank - Drakkari
Phew y yo ya estaba a punto de decirle sus "verdades" a timofonica por telefono y romper mi router.
No tenia ni idea de que fuera a nivel nacional. Ya pude confirmarlo con los de Speedy y me dijeron que dentro de poco iban a solucionar el problema. Lo malo es que ya ni puedo jugar o ver en youtube.
Hasta el foro demora en cargar por momentos, ni modo me pondre a estudiar un rato =)
Alguien sabe que pasa con rapidshare o megaupload que dan los archivos
corruptos ya no se sabe que hacer cada dia estamos peor con la telefonica
y encima mandan carta con que va aumentar el precio increible la verdad
Acabo de llamar a speedy me dijeron que no tenia ningun problema, sin embardo mi tasa de descarga no sube de los 7kb que porqueria ... luego me dijeron que han tenido una avería y que en 7 districtos estan con "extrema" lentitud ...
pero cuando mido mi ping sale <1ms ??? eso esta bien ?? pense que tendria valores mas altos ...
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Hasta las tapas... ni navegar se puede, hasta para abrir Google se tarda un egg :S
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
ammm yo estoy llamando desde el lunes y recien hoy me dijeron sobre la averia "masiva" q por cierto aun no es reparada ( segun el pata hoy la terminan ) , estoy seguro que si vuelvo a llamar el que me conteste no va a saber del tema....
mi taza en rapidshare y megaupload es 9kb, y en servidores diferentes oscila entre 40kb y 200 bytes :x
:!: Momotank - Drakkari
bueno entonces surco debe ser uno de los 7.
de 9am hasta el mediodias mas o menos todo parece ok. Pero a partir de las 2pm en adelante simplemente es inutilizable. hasta el google se demora en cargar. Me para botando del wow y ni hablar de descargar archivos o ver youtube.
oooojala no solucionen pronto.
hace 2 semanas estuvo asi en san juan de lurigancho y duro una semana cortes diarios hasta ya pensaba en cambiarne de proveedor pero ya la linea esta normal.