Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por veli64
Solo hay hasta 4 megas.
Existe hasta 5 mb con 512 de subida...
Página: 163
A bueno perdonenme por creer que seguian la linea de los ultimos posts, speedy para casas.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Esto me salió en la prueba de velocidad que tiene la web de Speedy:
Sin embargo, cuando descargo lo hago entre 42kb/s y 51kb/s.
;___; Ayuda.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Sabian que ha subido la tarifa de internet no?
Ta qe.. no qiero decir mucho, perooo qe descarados -_-.
Si es verdad que han subido, la semana pasada me llegó una carta diciendo que iban a subir la tarifa en 10 soles, pucha pense que las tarifas iban a bajar mas por la competencia pero se pueden dar el lujo de subir sus tarifas como si el servicio fuera excelente.
Alguien más por la zona de Comas que tenga microcortes?
Desde ayer se corta 1 o 2 minutos y vuelve D:
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Yo trate de medir mi velocidad de Speedy en Estonia con una conneccion de 12 Mega, puse mi telefono y me dijo ke taba entre los 50kbps lols xD para mi ke la pagina de speedy te miente, si no, no tendrias ke poner tu numero de telefono no?
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
hola, yo tengo speedy 2MB y quisiera cambiarme a speedy 3mb , el q viene en el paquete duo de telefonica, alguien me lo recomienda? esta bien o me quedo con mi speedy 2MB? y otra cosa, cual es la desventaja de la promocion duo con respecto al speedy convencional? hay alguna trampa escondida al contratar el duo?
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
Me llamaron supuestamente de telefonica ofreciendome un duo , telefono 7500 segundos + internet 2 megas a s/ 219, antes tenia speedy 1.5 +telefono 120 minutos en ningun paquete y pagaba s/ 217 por los dos servicios, el problema es que ya acepté, será cierto eso ? hay gato encerrado ahi, o están promocionando a todos o simplemente me estan estafando.
7500 segundos osea 125 minutos + Internt 2megas = 219 soles
antes tenias 120 minutos + internet 1,5 megas = 217 soles
fijate si era el precio con o sin igv y si te garantizan todavia el 10% de servicio de internet minimo.. si es asi hasta te aumenta a 2,5 megas pero en la realidad solo garantizan el 10%.
y como dijo un colega antes, si se te corta el servicio QUEJATE. QUE TE TEN UN NUMERO DE RECLAMO, SI ACUMULAS MUCHOS DE ELLOS PUEDES RECLAMAR QUE TE DESCUENTEN ESOS MOMENTO SIN SEÑAL.
saludos
Tuve la oportunidad de conversar con un funcionario de Telefónica, el cúal es jefe de proyectos en Lima Metropolitana, y me dijo que no tenían planeado por el momento empezar a utilizar fibra óptica, ya que los costos son altísimos y que la línea adsl falta ser explotada. Así que seguiremos con un internet lento e infecienute por lo menos 5 años más.
Lo que sí me dijo es que Telmex si está poniendo fibra óptica y que cree que para el 2011 ya podria haber el servicio. Ojalá sea así, para poder migrar a Telmex, ya que por el momento he visto muchas más fallas que en el servicio de Telefónica.
David B.
mi linea ADSL esta peor q nunca, tengo una hora de conectado y miren los errores:
Segundos con errores (local/remoto): 23 / 0
Errores FEC (salida/entrada): 0 / 0
Errores CRC (salida/entrada): 0 / 82
Errores HEC (salida/entrada): 0 / 31
6 horas despues de conectado:
Segundos con errores (local/remoto): 650 / 0
Errores FEC (salida/entrada): 0 / 0
Errores CRC (salida/entrada): 0 / 2.408
Errores HEC (salida/entrada): 0 / 1.047
sinceramente mi linea apesta! tengo de 2 a 3 cortes al dia...
Última edición por Gaius; 14/08/2009 a las 16:18
Buenas me voy a comprar un router inalambrico, el modelo es zyxel 660 quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con ese router y si es bueno y si saben cuantos metros tiene la señal wifi. O que otra marca de router me recomiendan con buena señal wifi.
Gracias.
Última edición por Cesar226; 17/08/2009 a las 21:02