pero esa promo es sin cable no? Wueno yo llamare a telefonica y pedire que me bajen el speedy a 1.0Mb aver si asi sube algo mi descarga porque ahora descago de megaupload a 20kbps ya es demasiado abuso.
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; pero esa promo es sin cable no? Wueno yo llamare a telefonica y pedire que me bajen el speedy a ...
Página: 160
pero esa promo es sin cable no? Wueno yo llamare a telefonica y pedire que me bajen el speedy a 1.0Mb aver si asi sube algo mi descarga porque ahora descago de megaupload a 20kbps ya es demasiado abuso.
jejeje y yo en rapidshare a 25 jejejeje!!! ptm....
Edit: A la hora volvi a descargar a 120 pero toy picon xq siempre descargue a 210. Tengo speedy 2000
Última edición por Espidy; 29/07/2009 a las 22:18
Rapidshare?... Eso depende mucho del servidor. Yo ahorita del RS estoy bajando a 130, claro tengo línea de 2mb. Prueba con torrents y que tengan muchos seeders, yo llego a descargar a 220 a lo mucho pero no estable.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
en rapidshare o megaupload para q descargue ha el 100% de tu linea tienes q ser premium si no la descarga es lenta mientras mas pesado es el archivo mas lenta es la descarga si el archivo es pequeño bajas a mas velocidad te lo digo por q yo tengo premium en rapidshare y descargo a 430 kbs por segundo y en megauupload decargo a 180 cuando son archivos pequeños pero cuando son archivos grandes la descarga es mas lenta.
si descargas a 20 de megaupload talvez otros esten usando a la vez la linea pero si eres tu solo el q lo usa ay si reclama por q es muy poco 20 como te digo tu descarga deberia ser entre 180 a 220 con el 4 megas eso es loq yo bajo pero cuando estoy solo con una computadora prendida cuando la usan varios hay si la descarga puede ser de hasta 10 kbs
Yo siempre descargaba de megapload a 200kbs antes de mudarme y no era premium.
Pos te equivocaste tio!!! Ahora me va mas estable con WIFI, que con un cable conectado al PC, jaja algo ironico o muy raro diria yo>?? Porque me va mejor una linea wifi, q una porqueria de linea con cable (supuestamente mas estable)
Ojo que sigo usando mi mismo modem.
Tengo la misma configuracion,
Modem >>> Router >>> Laptop
Y algo anecdotico que paso, es que antes los detalles del modem me marcaban 100Mbps, y ahora que he revisado los detalles del router me marcan 130MBPS , bueno para mi gusto me va super, una combinacion estupenda es tener una laptop con Standard Wifi N y un Router configurado para el mismo std N.!!
Lo mas curioso es que mi descarga promedio sigue siendo la de 120kbps, pero en ocasiones hay picos desde 215kbps , claro está que con la congestion normal, esto baja a la mitad 56kbps, pero ya no la misma wada que tenia antes que ni youtube podia ver, eso que tengo 3 computadoras conectadas una via cable, y 2 laptops via wifi. y en ningun momento me lentejea la señal (obviamente las descargas si) pero la señal es super estable y rapida.
@USERNUEVO.
sI puedes presentar tu queja por la velocidad y como saber que equipos estan conectados , es muy facil. Anda a panel de control, conexiones de red o algo asi, servicios de red, etc, lo que tengas. por alli veras un Link que diga "Ver Mapa" (Al menos en vista y windows 7 es asi), clickeas alli y se armara un mapita de que equipos estan conectados al router y este mismo conectado al internet.¿Me puedo quejar por la velocidad? ¿Como puedo saber si me estan robando el internet (wifi)?
Saludos.
si esto te sucede tu cable utp esta fallando como max deberia ser = no ser mejor.
aca promociones speedy 3 megas y 5 megas
http://www.telefonica.com.pe/publici...alogojulio.pdf
http://www.telefonica.com.pe/duos_tr...es_pymes.shtml
Plop... pero asi sea falla o no .. me conviene XD... y weno, ahora si toy feliz, de momento ya no puedo quejarme del servicio de telefonica jejeje.
Saludos.
hoy llame a telefonica para que me ponga 5 megas, me dijeron que en 15 dias como max. estaba a la media hora se me fue el internet vi que mi router ya tenia 4320 Kbps y 512 Kbps, dije wow lo subieron de inmediato, hice una medicion y mi resultado era de mi speedy 2 megas, llame para preguntar si ya lo habian subido y porque no decia 5000 Kbps, me dijeron que no podian hacer nada ya que aun no figura como concluido y que tenia que esperar.
espero que sea buena esa velocidad de 5 megas
5mb???? wazuu, tienes negocio?; haces la funcion de servidor?? o simplemente eres una descargador compulsivo de archivos (de todo tipo XD)?.
Epa ya quisiera yo poder darme ese lujo, pero lo veo innecesario, con 1mb va bien, solo reniego cuando intento descargar archivos algo inmensos.., pero por todo lo demas me va bien, (jeje creo que mi vida con telefonica cambió desde que adquiri un nuevo router XD). Linksys WRT160N-LA.
Saludos.
asi es, es para negocio, pa domicilio nica te sale muy caro aunque esta 409 en trio no es mucho para negocio, claro que si anda bien esa linea, si no no vale la pena.
opte por cambiar, yo estoy usando 2 megas speedy negocios avanzado 369 soles en trio, me cambio a 5 megas speedy negocio que cueta 409 soles, como usaba 2 lineas ahora usare solo una, espero no tener problemas.
Que payasos los de Telef**knica, en Agosto van a subir las tarifas :x
Yo tengo Duo Linea al Segundo 2 + Speedy 2mb y pagaba 209 y ahora apartir de Agosta voy a pagar 219 :evil:
Las nuevas tarifas las pueden revisar acá
http://www.telefonica.com.pe/duostrios/
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Si kieres aber el xq de estas subida metete aqui:
http://servicios.speedy.com.pe/tiend...precios_td.asp
Bueno veo que no era el unico ya no se que hacer tengo speedy 1mb y comenso todo hace 3 dias atras hago una descarga de megaupload me hiba maximoa 10kb de hai al dia siguiente a 20kb y al tercer dia esta que me va a 80kb maximo eso que es de madrugada cuando no hay trafico que si no no sube de 20kb mi descarga lo chistoso es que si descargo de rapishare llego a 95kb de madrugada o en otras horas lo normal a 40 hasta 50kb que es en horas que hay trafico pero yo normalmente desrgaba apartir de las 10:30 pm a105kb en cualquier servidor Megaupload Raipshare etc. pero ahora no maximo eso solo por RS a 95kb eso que es recontra inestable me baja de momentos hasta 60 kb lo que nunca e estado siempre era estable a 105kb apartir de las 10:30 de la noche ya que no hay mucho trafico he preguntado con amigos de aca en peru algunos no presentan ese problema no entiendo que es lo que pasa son los servidores MG RS ETC. o es robafonica espero saber por que ya no puedo descargar nada a 20kb maximo nos epor que solo eso pasa cond escargas d servidores si descargo todo menos en servidores me va de 100kb no entiendo ya formate mi maquina le meti mil antivirus y sige lo mismo ya estoy octando por comprarme una cuenta RS ya no se que hacer ahhhhhh.
Jajaja que graciosos :lol:Durante los últimos años Telefónica ha venido mejorado la velocidad de navegación como consecuencia del incremento del uso de Internet y brindando mejoras en las tarifas telefónicas sin trasladar a sus clientes con incrementos de precio. Hoy, sin embargo, llevaremos a cabo un ajuste en los descuentos de los productos duos/trios que seguirán permitiendo que nuestros clientes sigan gozando de un ahorro y precio preferencial.
Cada vez mas cerca de Telmex...
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Linea Speedy negocios avanzado "Grarantizado el 25%!!"
Ojala sea cierto ya lo pedi.
damn que colera 10 soles mas para todos el mio entrara en vigencia en octubre.
ojala que alun dia llegue telmex a mi distrito :(
<<<<>>>><<<<<<>>>>>