tengo speedy 600 en las mañanas mi velocidad normal de download es 50kb/s y por las tardes con las justas llega a 30kb/s :S
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; tengo speedy 600 en las mañanas mi velocidad normal de download es 50kb/s y por las tardes con las justas ...
Página: 158
tengo speedy 600 en las mañanas mi velocidad normal de download es 50kb/s y por las tardes con las justas llega a 30kb/s :S
speedy debes en cuando está hasta las huevas, eso en el termino mas facil de entender.
Se me sigue cortando en momentos, las lucecitas siguen locas.
Que hago?
Lo que todos deberíamos hacer, contratar otro proveedor de internet.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
pero telmex es malazo, mis patas no logran mantener un ping decente
Necesito que envien los datos del titular y su problema detectado. Telefonica quiere tratar de solucionar los problemas que aqui se tratan. El mail es: [email protected]
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
Antes aunque sea a partir de las 10pm podia tener una buena conexion, incluso en los servers de terra tengo como 40-60 de ping en las tardes. :S
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
creo que hace 1 semana se me para callendo el internet. por las horas de la mañana y al final de la tarde, nose si es mi pc o un problema de telefonica si alguien tiene el mismo problema reportarlo aca para descartar que el problema proviene de mi pc..vivo en lurin
Bueno no se que hace telefónica con todo el dinero que gana pero lo único que se es que no piensa en arreglar los problemas. Ya estoy llamando como 3 meses para arreglen mi problema.
Tengo 2mb negocios pero se me entrecorta la línea a eso de la 3 de la tarde hasta las 10 y me arruina mi trabajo.
Si a telefónica no le importa sus cliente es obvio que los va a perder.
Yo soy de la zona de Villa maría, me tienen con el cuento de la saturación. Yo no lo entiendo si esta saturada porque sigue colocando mas accesos a Internet por la zona.
Lo que ase es perjudicarnos a los usuarios de sus servicios.
pd: no me digan que es el rauter porque me isieron comprar otro por las puras.
:arrowu: Estamos iguales compadre, soy de Villa Maria y en mi trabajo tenemos speedy bussiness 2mb y apartir de las 3-4 la linea se va al tacho con pings de +400 y aun por momentos se va la linea x unos 5-10 segundos.
Me dijeron primero es tu router, casi compro otro, pero veo que el problema es la zona...
nose si soy yo pero creo que el intenet desde hace dos dias esta lento. en los server de USA me veo con200 y antes que llegaba a 120.
a alquien le susede lo mismo?..
Eso me empezó a suceder desde aquel terremoto. Supuestamente debio estar solucionado hace mucho pero los pings que tengo afuera siguen elevados, a todos les pasa lo mismo?
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
A mi tbn me pasa lo mismo y q tenemos q hacer ahora???
A mi se me soluciono el problema hace tiempo, ya tengo el ping normal.
Salu2.
=o me hiciste preocupar. Llamare a indagar mas, thx.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
Yo aun no recupero mi ping de 119-121. Ando entre 128-135-150.
Creo que dare una llamada en el día.
Yo tengo trio de telefonica cn el speedy de 2mb, asi como muchos otros amigos mios que viven x la zona Surco-Barranco, y siempre, siempre, la linea es cortada en cualquier momento del dia, asi como la señal del cable, que a pesar de no estar en horario de mantenimiento (como está expreso en sus comunicados) deja de llegar a mi hogar. La excusa para esto, es que la central de telefonica que nos abastece de los servicios brindados por telefonica (llamese internet, telefonia o cable) es muy antigua.
Nos hemos quejado mucho desde febrero de este año, para que actualicen la central, asi tengamos que quedarnos sin estos servicios durante algun tiempo. Incluso hemos llegado a recolectar 100 firmas, aunque se por experiencias anteriores que precisamos de muchas mas para hacernos oir.
A mi tb me pasa lo mismo, pero recien a partir de la semana pasada ha empezado mi problema. El internet se va a cada rato y a la justas dura una hora para que se vuelva a ir. Con el cable a veces tb pasa lo mismo, el decodificador dice: "No hay inofmraciòn PSI" y tengo que apagarlo y volverlo a prender para que se arregle, esto pasa como 4 veces al dìa. (Vivo en miraflores por si acaso)
Manya, depende de la zona de Miraflores en la que vivas, pq tengo entendido que la gente que vive cerca a 28 de Julio tb esta experimentando este tipo de problemas, pues la central de barranco esta asignada para parte de chorrillos, surco viejo y miraflores, pero no se exactamente hasta donde.
Sobre lo del decodificador, olvidate, la mayoria de usuarios del paquete estelar de telefonica que recibieron decodificadores tenemos algun tipo de problema recurrente con el mismo. por ejemplo, a mi me sucede que al hacer zapping por todos los canales 3 veces, me sale la pantalla negra diciendo que tengo q pagar por el servicio para ver tal o cual canal, que esta dentro del paquete. No me queda otra mas que reiniciar pq sino no me deja ver nada. Si para fin de año Telefonica sigue igual, me paso a otro operador.