pues como dijo domain puede ser una infinidad de cosas
tarjeta de red en mal estado, el cable que usas puede estar deteriorado (mordido por ratas o esas cosas) entre algunas posibilidades
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; pues como dijo domain puede ser una infinidad de cosas
tarjeta de red en mal estado, el cable que usas ...
Página: 157
pues como dijo domain puede ser una infinidad de cosas
tarjeta de red en mal estado, el cable que usas puede estar deteriorado (mordido por ratas o esas cosas) entre algunas posibilidades
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Esta es la respuesta mas correcta a lo ke estamso viviend con speedy lamentablemente con el daño del cable submarino el servicio ha kedado defectuoso bueno mas de lo ke nos ofrece el servicio defectuoso speedy lo uniko ke keda es ke arreglen ese problema y ke ingrese una nueva empresa de telefonica y destrone a telefonica o ke telmex brinde a todos fibra optica a buen precio no se mucho del tema y tampoco estoy tan actualizado pero lo mejor seria ke tengamos mas variedad de opciones en lo ke respecto a servicios de internet asi el costo bajaria y seria mas factible un mejor servicio .
Hacking for All
Mi AMigo Solid es Cabro y ?
tendrias que ir descartando, por ejemplo hace una semana aproximadamente el wireless me dejo de funcionar pero mediante el cable todo bien (tengo una pc y una laptop, la laptop la uso con el wireless) hice de todo pero nada, llame a speedy y 'se supone' que el problema era que el wireless estaba mal configurado, me re-configuraron el router poniendole incluso una nueva contraseña para el wireless me dijeron 'segun tu modelo la contraseña debe ser de 5 digitos' luego de eso lograba conectar el wireless pero a los 2 ó 3 minutos se caia, la conexion mediante el cable con la pc seguia intacta, volvi a llamar y me mandaron un 'tecnico' y me dijo 'como puede ser que este con 5 digitos?, a este equipo le corresponden 10', y lo volvio a configurar con una contraseña de 10 digitos, luego de eso siguio el problema, volvi a llamar, y me dijeron, pero como es que esta con 10 digitos, le corresponde una contraseña con 5 digitos' ahi fue q me empinche y les dije q no me hueveen, q primero me dicen q es con 5 luego con 10 y de ahi con 5 de nuevo?, y encima el problema seguia sin solucionarse, hasta q volvieron a venir y al tecnico 'se le ocurrio' probar con otro router, uno q tenia ahi para descartar en caso sea tema de router, y bingo!!!, el tema era que la antenita del wireless que esta en el router estaba un poco desajustada y yo no me habia dado cuenta, nos dimos cuenta de eso al momento de cambiar el router para probar, a veces el problema es por donde menos te lo imaginas, ajuste la antenita y problema resuelto
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Hola que tal les cuento lo que me ocurrio, hece 3 meses aprox. tenia problemas con el internet me parecia demasiado lento, tengo speedy 2 mb y mi velocidad de bajada segun el medidor de velocidad tomada 3 veces en el dia era la siguiente:
1er control en la mañana aprox. 920 mbps
2do control en la tarde aprox 558 mbps
3er control en la noche aprox 215 mbps!
de 2mb de velocidad llame a telefonica 3 veces y fueron los tecnicos 3 veces sin solucionarme el problema, llame una cuarta vez y fueron y les dije que sino dan solucion al problema yo no queria contar con el servicio para esto el tecnico me dio la razon de que mi velocidad era muy baja, asi que se comunicaron con planta y me cambiaron no se de que alla en la planta y ahora tengo bajada constante de 1.9 mbps. lo que tienen que hacer es llamar e insistir hasta que solucionen su problema, tambien que hay tecnicos que no saben donde estan parados XD.
a mi me pasa eso sobretodo durante los fines de semana y a esas horas, la ultima vez que llame me dijeron que era por mantenimiento de las redes y upgradeo de la linea..obvio que nunca veo los resultados de dicho upgrade...no aun.
Otra cosa, mi hermano que vive en chacarilla me comento el otro dia que dice que hablo con uno de los changos estos que "disque vienen a arreglar el internet", y le dijo que por esa zona estaban recableando todo para poner DSL2 o algo asi...alguien sabe mas de eso?
Eso del cuento del mantenimiento ya tiene semanas.
Me parece que la velocidad seguira igual de mala hasta nuevo aviso
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
ya voy 2 dias con cortes
no puedo jugar trankilo, entro a una partida y en algun momento se me va el internet y la gente ya me esta disiendo leaver o kiter..estoy arto de este servicio de telefonia cuando venga telmex por mi zona lo CAMBIO
Lo de los cortes lo he sufrido bastante, ya aca en el topic he manifestado mucho el malestar que es que se te corte la linea, y más cuando estás en partidas multiplayer.
Lo dicho lineas arribas es muy cierto, en verdad tienen que insistir, e insistir, hasta que tu problema se solucione, y poner mano dura y leer un poquito de redes y de como es el cableado. Por que te pueden meter el floro de Romeo a Julieta para mantenerte sin reportar una avería, y por que? Por que cada avería que reportas, te descuentan de 3 a 5 soles cada una. El último técnico que vino, cuando le mencioné lo del cable submarino, me comentó que le salió una buena excusa para asi acallar tanto reclamo por saturación.
Yo hace poco luego de hacer muchos reclamos, me cambiaron el par ADSL y arreglaron el cable principal del armario, en la central de SJL, por ahi por Sedapal. Mi linea está mejor, al menos hasta ahora sin cortes ni nada. Saturado por la tarde noche un poco si. Lo uso mas ahora para jugar Killzone Online ^^, es imperativo contar con buena señal y sin cortes.
INSISTAN y vencerán. No dejemos que telefónica nos meta mas cuento.
Con respecto a la oferta TRIO:
http://www.elcomercio.com.pe/noticia...-300-mil-soles
le cayo el guante a TdP :o
< Neural >
A mi ayer speedy se me puso muy mal. Presentaba mucho lag con los servirores internacionales.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Post atras tambien comente lo mismo, luego de un tedioso llama y llama, pues llamando al 102 vino un tio y me cambio el cable de telefono, el problema era una interferencia ya que el cable taba muy cocho, el sintoma fue mucho Ruido en mi telefono
:arrowd: Sobre eso del ruido en el telefono, pues llama al 102 y cuando el tecnico venga insistele en que te cambie todo tu cable de telefono, en mi caso funciono, ya no tengo ruido y ya no se me corta =D
Última edición por NoElemental; 05/07/2009 a las 10:07
Memento Mori - RahxephoN
a mi se me va cada 2 mins y cuando funciona, funciona no mas de 1 minuto de ahi se me va de nuevo y justo cuando llamo a telefonica y mandan un tecnico se arregla y cuando viene el tecnico dice que no detecta fallas y se va T_T me llega robofonica...por mas que les dices que se te va el internet, se te cortan las llamadas y hay mucho ruido en el telefono no te hacen caso
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
Si, llame, parece que la roseta estaba floja y los cables tambien.
Pero eso fue hace 3 semanas. Y lo arreglaron.
Ayer en la noche hubieron varios microcortes, y no tenian nada que ver con ello-.
¿Alguien en San Miguel con el servicio lentísimo?
Tengo speedy 1mb y bajo a 15kb/s ;__;.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
He probado en el Centro de Lima, Cercado y Breña y la velocidad de descarga apenas llega a los 30 kb/s despues de las 5 pm con sp 1mb
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
yo tengo internet en san miguel y cercado de lima, 1 mega y bajo normal a 110 kb/s, lo q si he notado es q el router detecta mas errores en la linea adsl ...
Última edición por Espidy; 07/07/2009 a las 16:38 Razón: Tiempo descarga