Que horrible ! u.u Jamas pense que me descargaria algo a 5 kb/s .. 1 año para bajarme algo de 1 MB. [Por suerte estaba en .ZIP xd]
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Que horrible ! u.u Jamas pense que me descargaria algo a 5 kb/s .. 1 año para bajarme algo de ...
Página: 151
Que horrible ! u.u Jamas pense que me descargaria algo a 5 kb/s .. 1 año para bajarme algo de 1 MB. [Por suerte estaba en .ZIP xd]
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
querido amigo es otra movida de robofonica :D a mi tambien me la hizieron llame por un problema en mi router y me salieron cobrando doctor speedy tube que esperar 2 meses para cancelarlo no se porque no se podia en un mes y no se que cosa asi que cancelalo ni bien puedas :)
Cs gcool! (",)
Tengo 400 de ping solo con msn y BZ abierto en fin.. nadie te va reconocer al final cuando te venga la factura
¿Por qué Internet está lento hoy? En el sismo de Honduras está la respuesta
http://www.elcomercio.com.pe/noticia...iene-respuesta
Los problemas con Internet en el Perú podrían durar hasta 15 días
http://www.elcomercio.com.pe/noticia...-hasta-15-dias
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Mi ping en juegos, navegacion, descargar y subida estan "seditaaaaaa" o,o
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
el dr. speedy lo pagas igual llames o no llames, y eso que pagas solo t da derecho a 1 visita sin cargo al mes.. si kieres k vaya otra vez ya t cobran aparte..es una metida de rata mal pes.. y lo peor de todo es que la mayoria de veces que va el weon te deja la pc peor k antes.. sux.. no recomendable
ablaO!
El doctor Speedy es una opcion si no quieres usarlo lo suspendes ....llama al 104..... en casa de un cliente tenian dr. speedy pero lo cancelaron asi q ya no te facturan ese servicio robofonica ....:cheesy:
Por ese detalle no hay mucho problema , en cambio la latency en los juegos es inimaginablemente espantosa !!! 300 - 700 ( por la noche ) ..... lo curiosos es que justo ayer en la noche me conecte a un server de CS:S de Argentina y mi lag era suave ... 50 - ( yo pense que iva a ser de por lo menos 100+ ) ...
Matta
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
Al navegar no hay muchos problemas. Tal vez demore un poquito mas en cargar las paginas pero el problema es cuando juegas online.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Bueno ni modo, cosas que pasan, solo espero que al arreglarlo quede igual o mejor a como era, yo juego americas army y solo juego en server de USA y la conexion esta imposible :(
alguien podria darme alguna informacion de como es Speedy Movil y si tengo speedy en casa puedo conectarme a speedy movil usando mi cuenta de usuariod e speedy residencial?.
busque informacion en internet pero en al pagina de telefonica como en speedy no encontre nada!
http://www.movistar.com.pe/speedymovil/
Son 2 cosas distintas, Speedy Movil y Speedy Convencional (la que tienes en casa). No puedes hacer eso que estas diciendo.
< Neural >
Bueno ya me llego el huawei echolife todo esta ok vinieron a los 3 dias del pedido y no 150 soles como dicen, mas igv algo de 175.
Bueno lo que me dijo el broer es que para que ahorren cuando vean uno de esos carros que instalan speedy lo llamen y le digan que le venda un modem. mucho mas barato .
alamos.
Solo recuerda que te dan una cantidad de mbs que puedes descargar , la verdad nose por ejemplo si yo juego fifa09 por internet me vere afectado si mi limitee de consumo de informacion descargable es de 250mb ?
Ese modem ta 199 soles q sepa yo
siguen los problemas??,,, antes descargaba a 250kbps / 230 kbps maximo, en rapishare y megaupload ahora en cualquier horario sea amanecida dia, tarde descargo solo a 80 kbps esto paso hace una semana mas o menos les pasa lo mismo?¿?
por otro lado. ¿cual es el mejor router para juegos que ofrece telefonica en la actualidad?
se agradece la respuesta.
gracias
- styLe
Hay algun anuncio oficial de como van los trabajos de reparacion?
yo voy bien he venido bajando desde las 10am de hoy hasta esta hora a 213 ~ 230 kbps de Megaupload
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
hoy exactamente a esta hora de lo que descargaba a 200 o 220 kbps me reduje a 10 kbps alguien sabe algo acerca de como van las reparaciones ????