ahhh nada mejor ke no usar telefonica. Nunk mas !!!
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ahhh nada mejor ke no usar telefonica. Nunk mas !!!...
Página: 143
ahhh nada mejor ke no usar telefonica. Nunk mas !!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
en realidad somos una buena cantidad de usuarios de telefonica ... una buena organizacion y a levantar nuestra voz de protesta ... a ver kien es el valiente q dijo "yo la organizo" xD
no se por que lloran tanto? -.- no se ustedes pero yo casi nunca tengo problemas con mi linea excepto algunos dias como ayer que ni pasan tan seguido
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Pense que solo yo era el del problema... desde ayer hasta ahora ( 11+ am) esta en va y viene el internet claro que no comparado como ayer pero es una molestia ... cuantas desconectadas me gané x este problema :/ ....Salu2.
eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.
Soy solo yo o como que ha bajado la velocidad?, hoy me va atroz mis descargas no pasan los 45kb/s y ayer no pasaba los 81kb/s; no se que rayos pasa hasta antes de que el servicio estuviera un asko bajaba normalmente a 102-105.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Bueno si la velocidad de descarga ha disminuido normalmente descargo entre 180kbs a 200kbs pero estos dias se redujo a menos de 50kbs, esperemos que esta semana se regularize =)
hoy domingo se me fue la señal 3 veces... maldita sea, esto de estar reiniciando el router es una vaina.. vivo en san miguel, alguien mas se le va el DSL de vez en cuando?
a mi tampoco me agrada el servicio de telefonica x muchos motivos, en general recuerdo que hace 6 años yo pagaba mi tarifa 110 soles (aprox) por speedy 100 y SOLO porq llegaron otras empresas a ofrecer internet ahora mi internet (lo q pago) ekivale a speedy 1000 o 1mbps y tambien antes las quejas demoraban un año ahora vienen a los dias y asta te pagan x el hecho d q su servicio no funcione algunas horas..
lo q hace un monopolio :?
pt.. eos del router tb m pasa a cada rato.. k tengo k estar apagando y prendiendo e invertir los cables.. y toda esa webada.. pt.. t hace perder el tiempo..
ablaO!
Bueno a mi me pasa el siguiente problema con el medidor de speedy. Me bota una excepcion de java, he preguntado a la teleonica y me dicen que es porque no tngo la ultima version del java. Pero ya baje la ultima version y sigue apreciendo lo mismo:cry:
yo tnego una pentium IV de 3.0 ghz 512 Mb RAM SO Windows XP. Hace un tiempo tenia speedy 500 y al ahcer el test marcaba 400Kbps y pico poer ahora que me he cambiado a speedy 1 Mb la velocidad que marca solo llega a los 200 Kbps y algo mas y de ahi empieza a descender hasta que me bota esa excepxion de java indicandome que el medidor llego a cero o menos de cero
espro em ayuden a solucionar esto, les agradesco de antemano. el rpobelma es que hay horas en qiue la velocidad de descarga apenas llega alos 19 Kbps cuando debería estar por los 100Kbps
A mi algunas veces parece q se me va la linea como 10 segundos y de ahi vuelve. No se si es el router que ya esta fallando o es la linea. Ah! y solo 1a vez se me fue el internet a mi ultimamente.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
a mi me pasa lo mismo varias veces a la semana y tambien ultimamente hay momentos en los que las paginas no cargan o se demoran mucho en cargar..que pasa con los de telefonica?:evil:
Aca en San juan de lurigancho en 3 años de linea nunca tuve mayores problemas, salvo ocasiones en las que se me reiniciaba el router por (según lo que me explican los técnicos) hay muy poco downstream... y bajo ruido (esto último no lo entiendo). Y ahora justo hoy a las 8 pm se me fue la línea totalmente. El router sigue con todas las luces pero simplemente no hay línea y las páginas no cargan. Llamé al 104 y solo me salió una voz automatica que decia que tenian problemas "ajenos a la empresa", y que me daban un número de reporte....
En verdad no he probado otros servicios y no se si sea asi normalmente. Cuestión de tener paciencia... :evil:
bueno ahora la ultima de telefonica
saco su speedy control osea pagas 50 soles y tienes 100 horas de internet los 3 primeros meses, y de ahi en adelante serian 70 horas.... y si se te acaban las horas lo recargas con tarjeta 147
ya no saben como sacarle plata a la gente.....
haber q les parece ...
:arrowu: con eso la linea se congestionara mas aun... alguien podria postear servicios alternativos a speedy?de verdad creo que ya fue mucho abuso, ademas de que en muchas partes de lima x no decir casi todas dejan sus cables al aire o se ven muchos cables y casi todos de telefono o cable... el internet de speedy cada vez esta peor y pues :S nosostros pagamos igual...hasta una vez me llego un descuento de 30 centavos por una averia de speedy..30 centavos a que equivaldra..? unas horas? no lo se pero ya es demasiado
Alternativas... pues tienes Telmex:
www.telmex.com.pe
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277