Podrían explicarme un poquito de los DNS que están usando, yo los cambie pero hace mucho pero no recuerdo cuales fueron.
Se agradece la ayuda.
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Podrían explicarme un poquito de los DNS que están usando, yo los cambie pero hace mucho pero no recuerdo cuales ...
Página: 142
Podrían explicarme un poquito de los DNS que están usando, yo los cambie pero hace mucho pero no recuerdo cuales fueron.
Se agradece la ayuda.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
nada, yo uso open DNS y esta hasta las caiguas.. siendo las 10pm sigue igual, no me carga ni peru.com... q porqueria
Yo estoy con OpenDNS y está igual de mala la conexion.
Pero los juegos en Battlenet si andan normal.
Menos mal, yo pense que algo andaba mal con la Pc o con mi router, esperemos se solucione para mañana, lo malo que no puedo cambiarme a telmex porque no ofrecen servicio por aqui
Asi que ustedes tambien tienen problemas, pero que fastidio con telefonica, esa panda de incompetentes con su servicio del asco.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Yo ya no tengo problemas o_o, los tuve hace una hora más o menos y fue porque mi Laptop no lograba conectarse a la señal inalámbrica. También, al igual que la mayoría las páginas no me cargaban, especialemente las nacionales. Pero, ya pasó! Estoy descargando normal y viendo mis páginas usuales (: .
Parece que ya se soluciono, ahora si cargan normal las paginas, que raro
Sep, a mi tmb, rarisimo. Bueno la señal inhalambrica tmb me funcionaba.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
See, una porqueria esto, mejor me resigno, mañana ojala se arregle.
que molestia , pense que era el msn que lo instalaba o algo , o el firewalll , pero ya creo que esta :S que mal en comas no hay telmex !!
Por aqui en trujillo el speedy tambien va de mal en peor...
siendo las 00.15 am del dia jueves, el servicio sigue mal, esperemos que se solucione
lol coche tu makina jajaja ... te voy a destrozar en poker ya veras.
1ro pense que eran los dns' pero no , luego pense k era el firewall pero no,
luego pense k era un virus pero no , luego formatee mi pc pero no ,
>.< que desgracia
Llamen al 104 y pierdan su tiempo, no queda otra. (Hare mi grupo del facebook "odiamos a telefonica")
League of Legends player
[Tildes omitidas]
me Ca€¦o en telefonicaaaaa!! jajaja son la 1.15 am del dia jueves i sigue mal el servicio dios que podemos hacer??? reunirnos todos en una central y reventarla? no es jajaja violencia haremos? 104 no pasa nada te florean
Cs gcool! (",)
Si pues. igual yo 12:00 am y no puedo farmear tranquilo a la par de ver mi correo en google... me tuve que ir a dormir.....