Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por koastone
Estos de Speedy se pasan, ya me van llamando 4 veces a mi casa en la semana ...
Página: 140
Tengo un problema con mi modem que me dieron cuando contrate el servicio por primera ves hace añossssssss... , la cosa es que toy pensando cambiarlo a un router, pero no se cual pedir o cual es el mejor, el principal problema de mi actual modem es que es bastante dificil abrir los puertos, por no decir imposible... no se si alguien me pudiera recomendar un router decenton y que tenga guias en internet de como abrir los puertos... gracias de antemano...
buenas queria saber que tal es la promocion del moden e instalaion gratis es buena o mejor un modenm aparte
Alguien sabe si puedo denunciar a speedy por dar falsa informacion? :P
Erase los primeros dias del mes de setiembre del 2008 yo recien llegaba a mi casa despues de que esta estuviera en ampliaciones/reparaciones. El traslado del telefono se hizo sin ningun problema, yo no pensaba ponerme internet pero x motivos laborales decidi volver a contratarlo.
Llame todo chevere, me ofrecieron el duo control al segundo + speedy 1mb, me grabaron la voz y bla bla. al final lo de siempre que estarian llegando en un plazo maximo de 15 dias. Lo cual nunca ocurrio...
Ya en la tercera semana de Octubre (Sí, mas de un mes despues de haber hecho el contrato) Llamo mi padre y le dijeron que no habia ningun contrato de internet con mi numero telefonico, ¿¿??? asi que el hizo otro y le dijeron que espero los mismos 15 dias MAXIMO.
Pasaron los susodichos 15 dias y nada de nada. Yo llame muy azado y lo que me dijeron fue que los tecnicos vinieron pero que la linea de mi barrio estaba saturada y que ni bien haya 1 disponible me ponian a mi internet.
En otras palabras que alguien tenia que cancelar su contrato con Speedy y a la vez liberar una linea.
WTF es esto, cada vez que llamo por informacion me dicen lo mismo.
Yo vivo por la zona del Hospital Maria Auxiliadora en Villa Maria del Triunfo.
Mira Jacox, si tienes el tiempo para hacerlo lo puedes hacer en Osiptel o sino en INDECOPI, en la sección de denuncias.
Recuerdo que hace 2 años fui con un familiar a comprar leche para un niño a Vivanda y la leche estaba pasada, entonces fuimos al supermercado y nos dijeron que no era su culpa. Fue ahí cuando decidimos denunciarlos ante Indecopi por "Servicios no Idóneos".
Lee este link: http://www.indecopi.gob.pe/denuncias.jsp
PD: honestamente no te recomendaría hacer la denuncia ya que se pierde mucho tiempo y a la larga pierdes en abogados y en burocracia, pero si tienes el tiempo y realmente te sientes perjudicado puedes pedir que te den una indemnización.
David B.
Vaya! hacer la denuncia y esperar a ser atendido es otro cantar...
Tendre que aguantarme nomas, lo que me molesta totalmente es el hecho de que me ofrecieran el servicio sabiendo ellos que no seria factible por "razones tecnicas".
PD: cuando consulto por su pagina si es que mi numero es apto para tener internet, sale que actualmente cuento con el servicio xd
Tu reclamo no procederá ya que siempre en los contratos por voz, dicen que te instalarán el servicio en un plazo máximo de 15 días si se dan facilidades técnicas.... sino, piña. xD
ccc
Ojo que tambien tienes la opcion de contratar a Telmex o a Americatel.
David B.
Estuve pensando en eso, incluse estuve un tiempo con conexion wi-fi pero no me gusto nada...
Digamos que contrate telmex y a la semana llegan los de speedy a instalarme su servicio, simplemente los puedo chotear o podrian hacer valer la parte del contrato que dice que si cancelo mi contrato tendre que pagar una multa...
Uno nunca sabe con estos - como diria melcochita "basuuuras"-
amigos tengo una duda respecto al servicio DUO Speddy (Internet 1mb + linea libre al segundo 2) , pues se dice q el costo es de S/.159.00 .... aqui viene mi duda!! a eso hay q agregarle el IGV (+19%) q serian como S/.189.00 ??? o acaso solo vendra S/.159.00 en el recibo??
Al solicitar info al 104 me pasean y ia m aburri d llamar , por eso si alguien tiene este servicio por favor un poco d info será bien agradecida
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Alguien esta teniendo problemas con su linea, tengo speedy 1mb pero descargo a 40kbs cuando antes lo hacia a 107 saben algo de esto?
:arrowu: A veces los servidores se saturan de manera que no te deja descargar a la velocidad que generalmente lo haces. Esto me pasa a mi generalmente los domingos, donde mi velocidad de descarga baja considerablemente.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
(^) Pues a mi me esta pasando todos los dias :S por lo general descargo de rapidshare y megaupload y como mencione anteriormente antes el promedio era entre 96/108kb y ahora bajo a 26 T_T
El precio incluye el IGV amigo, pagas lo q dice, yo tengo el duo de 259 soles, q es Speedy 2MB y linea plana ilimitada, hablo como loro todo el dia y no che a fijos, y mi recibo viene por 259 soles TOTAL A PAGAR.
Justo hace unos minutos, un Sr. de Speedy me llamo diceindo que iban a aumentar el 10% de linea asegurada a 15% o 25%. A alguien mas lo han llamdo?
no nada de nada . nadie se acerca o llama para decirme algo =( !!
a mi tambien me baja maximo a 60KB cuando antes lo hacia a 110, ya sea rapidshare, megaupload, mediafire, gigasize, etc. En cambio en utorrent si bajo a 110. Facil son los servidores que estan saturados
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Q tal, les contare mi problema:
El 5 de febrero pedi el cambio del cambio de velocidad de speedy de 2 a 4mbps... cuento con el plan Trio (Telefonia, cable y speedy) el dia 14 de febrero a las 11am se hizo el cambio respectivo... Desde esa fecha tengo un sin fin de problemas con la inestabilidad del internet.
Estuve llamando a telefonica x los problemas q estan pasando, no me dan razon y solo atinan a q el problemas es de mi red o mi router -__-
El miercoles les dije q estaba todo mal... me dijeron nuevamente q el problema era el Router... hable con una supervisora y me decia "compra un nuevo router" casi la mando a la misma...
Ahora ultimo llame hoy, jueves 19 de febrero a las 11am. me atiendo un muchacho (Iba a poner su nombre y apellido, pero facil lo despiden por DECIR LA VERDAD). Le explique los problemas q tengo desde el cambio: primero las velocidades:
Bajada: 1785 Mbps
Subida: 398 Kbps
¿Como puede ser posible esa velocidad de bajada siendo velocidad de 4Mbps?
El me dio la razon, empezo a verificar el problema con sus supervisores...
Al rato observe denuevo mi velocidad, miren el fiasco q me lleve:
Bajada: 1027 Mbps
Subida: 190 Kbps
Osea, q es esto? Una broma?
El tipo hasta le dio asco escuchar lo q le dije. Me dijo la verdad del asunto: Al parecer el DISLAM CENTRAL de mi localidad solo aguanta hasta 2000Mbps... Osea, es IMPOSIBLE q me den velocidad de 4Mbps si el DISLAM CENTRAL solo aguanta hasta 2000Mbps. Seria ese el problema de Inestabilidad q llevo desde el 14 de febrero. Ya hicieron el reporte inmediato. Me dieron el codigo y a mas tardar mañana vendran a ver el maldito problema q obviamente ya sabemos cual es no?
Como puede ser posible q la misma gente de telefonica, la central de ventas te venda algo q no te puede dar? Cuanto apuestan q me vendra facturado los dias q tengo de speedy 4000? y falta q se nieguen ahora y q digan q es mi router... Pucha eso seria el colmo no creen? Pero lo q me dijo este Señor (keria poner su nombre para q lo pidan a la hora de hacer un reclamo, pero facil lo DESPIDEN) es q me daran la razon y volveria a Speedy 2000... Obviamente NUNCA JAMAS cambiarian el DISLAM CENTRAL por UN CLIENTE, xq ellos NO LES IMPORTA EL CLIENTE... SOLO SU BOLSILLO...
Ahora estare viendo si me paso a TELMEX... ya q es la UNICA q se podria Contratar, dada mi localidad y mas q nada... El precio...
Gracias por leer esto, la verdad ya iba a explotar... :)
Pues no reniegues mucho xd
Hay gente que quisieramos incluso speedy 100 pero ni eso hay porque mi avenida esta saturada