Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por CEVICHERO
despues del corte temporal mi coneccion ta mas lenteja
xD, no ya enserio, a mi tambien me ...
Página: 138
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Alguien mas aparte de mi lo siente demasiado lento??? Me baja de Megaupload a 22kb/s es como antes cuando tenia speedy 200. Tengo Speedy 1.5mb y siempre me descargaba a 150kb/s porque ahora tan lento, no entiendo =S.
saturacion de servidores segun los patas de telefonica....ami me decian lo mismo tenia speedy 500 y me decsrgaba en casos criticos a 2kbps T________T"
pero desde que me cambie a TELMEX PROVINCIA :P ya no sucede eso ahora a cualquier parte del dia descargo a mas de 40bps teniendo telmex 400 :P:roll:
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
y es mas, depende de la cuenta rapidshare donde este alojados los archivos.. no se porq de algunos bajo lento y de otros bajo rapidisimo, probados en el mismo momento de la descarga, y yo tengo cuenta premium.
Por cierto, el problema de desconexion q tenia ya se soluciono.. creo q fue problema de mi zona.
Tengo este problema , no puedo verificar mi velocidad de descarga desde la web de medicion del speedy por que me sale este error :
java.lang.ArithmeticException: / by zero
PDT : tengo Java en su ultima version , uso Firefox la ultima version y apoyo con el Int 7 , Win Xp SP3.
No se realmente cual pueda ser el error eh tratado de resolverlo en google pero todos me mandan a webs de diseño java
weno a mi me psas lo mismo parece q speedy no frego a todos de lo q descargaba a 110kb/s ahora solo lo hace a max 20kb/s una desgracia almenos para los juegos en linea matadoooooooo:evil:
Hola soy nuevo aca encontre el foro googleando, a ver si me pueden ayudar...
Tengo una coneccion speedy de telefonica de 1mb hasta hace aproximadamente 3 semanas no tenia problemas con mi coneccion, con los downloads todo va bien (bajo en promedio a 105kbps).
El problema es con los uploads antes podia subir cosas a 30 a 40kbps (sendspace, rapidshare, torrents o p2p), ahora con suerte llego a 12kbps si es que llega a subir porque va tan lento que se termina cortando, hice el test de velocidad y me bota 865 de downloads y 193 de upload (cuando antes era como de 300).
Llame a quejarme y me señalaron que solo me garantizan los downloads mas no los uploads obviamente les dije que yo estoy pagando por un ancho de banda independientemente si es para bajar o subir y no supo que decir, uso el Panda de antivirus que se actualiza siempre, le pase adwares para ver si habia problemas y nada, a alguien mas le pasa lo mismo o si tienen alguna solucion aparte de cambiarme de proveedor...
gracias por anticipado...
Bro, es lo que le pasa a medio mundo cuando se conecta desde zonas demasiado congestionadas (en otras palabras, con muchas conexiones a internet) y aparte es cierto, segun telefonica solamente te reconocen el 75% u 85% no recuerdo, pero es uno de los dos, de la linea que compraste, ni que decir del upload...
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
no entiendo tu queja, porq speedy 1MB es 1024/128 = 105kb / 13kb
speedy 2MB = 2048 / 256 = 210kb / 26 kb
speedy 4MB = 4096 / 512 = 415kb / 52 kb
speedy 5MB = 5124 / 512 = 520kb / 52kb
al parecer por error tenias un upload mayor a tu plan, lo q paso es q se dieron cuenta. Salado.
alguien save como funciona el antivirus online de speedy? tambien si me cuesta algo activarlo, tengo la idea que talves filtra el trafico de mi linea de alguna manera, o nosé como funcione, solo quiero evitar paginas con troyanos que me detecta el nod, no son molestosos
Me acaba de llegar un correo que dice algo de un acelerador... y que es promoción navideña.... a alguien más le ha llegado lo mismo? tienes q descargar un .exe ... fake?
Opinión : Promoción navideña speedy , verdad o mentira... el search ayuda bastante en estos casos :D
Les dejo un link
http://www.universidadperu.com/como-...ernet-blog.php
aver si les sirve ami me sirvio..pro tengo problemas cuando juego en terra pro mi internet es mas veloz que antes; No se si ya fue posteado esto, Disculpenme entonces :D
Atte: [uB] Xindrack
Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
LogitehG3 + Steelpad Qck
Alguien me podria decir el precio de las velocidades de : 1MB y 2MB ?