NO ES EL ROUTER , lo digo pork yo tengo el caso de poseer 2 lineas telefonicas diferentes , 2 routers diferentes
en mi primera linea, es decir mi mas antigua linea con router Zyxel 660 , las desconecciones se presenta muy rara pero muy rara vez , como mucho seran de 2 a 3 veces al MES
sin embargo en mi otra linea (6 meses de antiguedad) ,las desconecciones son cosa de todos los dias, no hay dia que pase sin presentarse alguna desconeccion , a veces muchas desconecciones , a veces solo pocas , a veces siempre en las mañanas , a veces siempre en las tardes , a veces totalmente al azar , pero de que se desconecta al dia, se desconecta si o si
como decia anteriormente, la culpa no es del router , en mi caso tengo 2 routers que ya mencione , e hice la prueba de intercambiarlos e IGUAL se reinica
pero cual linea se reinicia? , pues la nueva linea , asi use el router que fuese, se reinicia igual , asi uses la configuracion que fuese, se reinicia igual , un tecnico de tdp una vez que vino a ver el problema me dijo que deberia usar un estabilizador, pues le puse estabilizador e IGUAL se reinicia
lo que puedo afirmar contundentemente , es que las 2 lineas tienen 1 gran diferencia, 1 es analogica ( la antigua) y la otra es digital( la nueva) , esto lo llegue a saber del tecnico de tdp , las lineas nuevas ( desde el 2007 al parecer) son digitales,y cualkier linea antigua ( estas son analogicas) se pasan a digitales cuando pides alguna operacion de migracion de tarifa,modalidad, dar de alta, reconeccion,etc
y pues parecer ser verdad , pork mi linea antigua la tengo intacta desde haces AÑOS, aprox 5 , sin ningun cambio de ningun tipo. a pesar de los ofrecimientos de parte de tdp por medio de llamadas a mi numero, no le hago cambio alguno sobre la linea telefonica e internet