no es cuestion de lentitud,, es q no cargan varios servidores de megaupload.. por eso les preguntaba yveo q variso tienes ese problema estos dias,,,,van 7 dias creo.. y nada no carga nada de algunos servidores....
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; no es cuestion de lentitud,, es q no cargan varios servidores de megaupload.. por eso les preguntaba yveo q variso ...
Página: 133
no es cuestion de lentitud,, es q no cargan varios servidores de megaupload.. por eso les preguntaba yveo q variso tienes ese problema estos dias,,,,van 7 dias creo.. y nada no carga nada de algunos servidores....
yo no tengo ningun problema con MU y eso q bajo un monton de series, es mas creo q el servicio a mejorado porque ya no tengo q cambiar de IP como antes para poder descargar(ni en Rapidshare), el unico problema q arrastra desde antes es q en la tarde y la noche la velocidad de descarga diminuye en comparacion a la mañana q baja a FULL.
:arrowu: agree, en la mañana la velocidad vuela. Estoy decargando a promedio de 200kb o.o y con speedy 900
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Si descargas a 200KB/s entonces no tienes Speedy 900. Simple matematica 200KB*8=1600Kb ~ Speedy 2000.
Lo mas probable es que te hayan hecho upgrade a tu servicio.
Cambiando de tema, acabo de tener un reunion con telefonica y me comentan que estan considerando el tema de ADSL2 para Peru, obviamente no me dieron mas detalles, pero esperemos que no pase mucho tiempo...
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
:arrowu: Ese es el chiste :D Hace poco pedí upgrade (speedy 2000) pero el cambio recien es el 8 de este mes. Y hace ya un par de semanas que esta así :O
PD: no soy tan burro :x
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
wow, para mi q eso va a estar a finales del año, como siempre pasa con speedy, q siempre pone algo nuevo cada fin de año :S
pregunta rapida...
es normal que al hacer un ping a las dns de Telefonica(Peru) me bote un tiempo de 100-110ms ???
no es normal, deberia salirte como maximo 30ms, revisa tu conexion y llama al srvicio tecnico de speedy
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
listo... mañana viene un tecnico a revisar esta conección
desde ayer(de 2pm a 10pm) ese ping no baja de 90ms, esto es indignante -.-
A alguien se le esta yendo el internet de una manera espantosa? tanto q tiene miedo de jugar xq en cualquier momento se le desconecta :S Desde ayer estoy asi.
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Tengo una pregunta tengo speedy 1.5MB/s pero su bajada es de "maximo" de 900 >.< mi pregunta es : Done mela se va el resto , no se supone k uno paga x un servicio y te brinde la mitad :evil: si alguien me puede explicar x favor con esto no kiero decir k me venga los 1.5Mb/s sino algo menos como x ejemplo 1.3 k no baje de ese rango :?
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Rapidshare se actualizo hace mucho, regulando las descargas a 50-60 kbps, para los usuarios free, sin embargo, ahora no tienes que esperar dos horas para descargar otro archivo.
Asi que no importa la linea que tengas.
A estas horas alguien tiene problemas con la linea?
MB§* Mixelit0* ♥
^^
yo siento que speedy esta inestable últimamente, tanto en la linea directa como en la inalambrica . . . .
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
Siendo las 9 y 42 p.m esta es el test que vota mi velocidad (1mb)..recien me puse el trio y me trajeron un nuevo router(Huawei) ya que mi DLink se habia malogrado, me pregunto si esto les pasa a ustedes tambien quiero decir si en estos dias han notado que la linea esta hasta el c$%·% o sino para llamar mañana a robofonica:cry:
ese problema lo tienen todos.. y por fuentes internas se q telefoniac tiene problemas con sus servidores estos dias.