Speedy Plus = Speedt Business
Entra aqui para que te enteres un poco mas acerca de speedy plus o business
http://www.speedy.com.pe/empresasp.shtml
Suerte
Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por fbazo
q es speedy plus ?
Entra aqui para que te enteres un ...
Página: 129
Entra aqui para que te enteres un poco mas acerca de speedy plus o business
http://www.speedy.com.pe/empresasp.shtml
Suerte
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
hoy otra vez me paso lo mismo, no tan grave como ayer, pero si bastantes problemas para navegar y el messenger ni me logeaba.. reintentando entro pero casi al momento sale el mensaje `hay un problema de conexion..`
y yahoo.com nada, muerto.. no funciona.. intente con las DNS de telefonica y lo mismo.. se nota q hay un problema en la central, ojala lo arreglen pronto
bueno ayer jueves por fin se arreglo el problema.. ya navego normal y todo ok inclusive el msn... ojala no se repita..
si ayer ya estaba todo normal, al parecer fbazo y yo fuimos los unicos con ese problema... :roll:
Alguien sabe cual es el modelo del router inalambrico que ofrece telefonica a 99 soles?
yo tengo 2mb ^^ pero jalado de un pata a 50 metros y mi linea sta veloz y pago solo 35 soles :P wena oferta no creen .. y el pata comparte con otros 2 patas.. y solo trabajan en word :D
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Lee tu contrato de speedy opps tu no pagas :D ahorita te cortan tu cable de 50 metros y te ponen tu multa de 119213123123131 miles millones de soles =]
Lo de compartir internet es un "negocio" ilegal. Por ejemplo, un vecino compartía internet con otros departamentos del mismo edificio, un día le cayeron los de speedy y le cortaron todas las conexiones que había dentro del mismo. No sé si le habrán puesto alguna denuncia o que procedimiento puedan haber hecho. Pero, si fuera legal, no hubriera ocurrido eso, ¿no crees?
Saludos.
kaffercItO
Hasta donde yo tenia entendido tu podias jalar las conexiones que quisieras de tu router, es mas la ultima vez que me puse internet (hace año y medio mas o menos) el tecnico me dijo que telefonica solo hacia la conexion principal =/.
Entonces lo que hacen en las cabinas .. y/o LANcenters es ilegal? :S!, si lo unico que estas haciendo es compartir tu conexión de Internet... por q al final.. .tu tienes una conexión fija .. :S
You don’t need anything
Lo de Lancenter's o Internet's es distinto, ya que ellos adquieren el servicio para su local/tienda, en cambio a lo que me refería en el anterior post era de conexiones de un domicilio a otro, como el ejemplo que di.
Es diferente que un lancenter pague su recibo por el servicio adquirido a diferencia de una persona que comparte su conexión y le cobra una suma de dinero "x" a su vecino/amigo/etc haciendo su propio "negocio".
EDIT
Puedes bajarte el cotrato de la web de speedy. De todas maneras, te copio dos parráfos del mismo.
Contrato Speedy
SÉPTIMO: OBLIGACIONES DEL CLIENTE
e) Utilizar el Servicio, así como los equipos (modem) proporcionados por TdP, de ser el caso, con la máxima diligencia exigible. El CLIENTE no deberá modificar la instalación del Servicio efectuada por TdP –según se encuentra definida en la cláusula sexta, ni el modem, splitter o microfiltros y cableado (en adelante, “Elementos del Servicio”). Asimismo, el CLIENTE no deberá utilizar el Servicio ni cualquiera de los Elementos del Servicio de forma ilícita tal como: (i) transmisión o difusión de materiales o contenidos que violen la legislación vigente; (ii) prestar servicios sin contar con las licencias y/o permisos necesarios conforme a la legislación vigente; (iii) acceso a otros sistemas no autorizados por sus titulares; entre otros.
f) No brindar servicios públicos de telecomunicaciones para los cuales no cuente con las licencias, autorizaciones o concesiones correspondientes, de acuerdo con la legislación en la materia. Asimismo, no podrá comercializar el Servicio sin autorización previa y por escrito de TdP.
kaffercItO
con el wifi si me llega altamente si es ilegal o legal, total q van a hacer poner paredes de plomo? xD, aunke yo no compartiria con nadie :D
Mi línea está lentísima ahorita, no puedo entrar a mi correo, y google demora en cargar o_o.
¿Alguien que le pase lo mismo?
Pasenme buenos DNS pe =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
oye es cierto he visto mucha gente ingenua q tiene activado en el router el wireless aunque no lo usen, dando paso a q algunos "vivos" aprovechen su internet ocasionando lentitud en su servicio, luego va a reclamar telefonica pq el internet esta tan lento cuando en realidad, era ocacionado por chuponeo masivo de algunos malos elementos...
PD. yo tengo el wireless desactivado asi nadie me jode!