Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por TSum
es su cachuelo tambien :) welcom2 peru:) ..
cachuelazo !!!
bro es demasiado dinero, mas te sale ...
Página: 121
Aca en españa solo se da soporte a windows, creo tampoco hay drivers de telefonica para otros s.o y creo q ordenadores con win95 o mas antiguos ya no dan soporta.
una roseta es una cajita donde conectas telefono, router, fax, etc..
y no todos los tecnicos son iguales xD aca en españa tb existe COBRA y mas contratas.
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
Jajaja q mas puedes hacer... solo agacha la cabeza... telefonica nos tiene dominados :D .....pero perate ya mismo eso cambiara xD!
pd: saludos a mi jefa... (trabajo en Telefonica :P)
D'Bl@d3 ..:P
Love is a name, sex is a game; forget the name.. and play the game.. xD!
Una consulta a los usarios d speedy, yo tengo el servicio de 2mbps, normalmente cuando pongo el medidor tengo 1.754mbps, pero hoy dia toy llegando solo al 850kbps-1.050kbps como minimo y maximo respectivamente, hoy la gente c ludopatea mucho q esta asi?? o es por q ayer estuve descargando gigas y gigas, kedara algun rezago de eso???, si alguien podria consultar su velocidad y compararla con dias anteriores plz :D
http://medidor.speedy.com.pe/myspeed/
http://america.testdevelocidad.es/
Una consulta ahora dispongo de una señal de inter via wifi de esas ke dan inalambricamente ,y bueno este servico es una $%$%&$&$ mucha lentitud y no me gusta esa nota apàrte de ke la tarifa es muy cara 55 lukas para 500 kbs ,mayormente me gusta bajar ,antes tenia la linea de 1.5Mb pero por lo ke bajo me pusieorn a 500 la cosa es ke kiero contratar sepeddy y parece ke kieor contratar la linea de 2Mb aunke mi hermano me ayudara a pagar asi ke ta bien pr mi parte la cosa es esta y ahy viene la preocupacion lo ke pasa es ke la instalacion me pondran un modem de una sola entrada y bueno no kieor pagar la otra ke es mas cara,por eso mi pregunta si al instalarme el modem en mi pc,yo le pudiera dar la inter mediamnte un cable de red se puede hacer eso???
Y otra mas ke el contrato ke dura 6 meses y supongamos ke no kieor mas el servicio pasado los 2 meses y pido darme de baja? ke pasa con el contrato?? sigo pagando hata ke se cumpla los 6 meses? o no me haran problemas aunke supononiendo ke es de timofonica me moleste y mucho,por eso recurro a ustedes para haber ke em aconsejan y tambien sobre partir la señal con mi hermano .
Saludos y gracias por responder
Última edición por karnalito; 24/04/2008 a las 08:55 Razón: Lenguaje inapropiado
t habran dado un reuter cachina, el mio tbn es cachina por eso lo enchufo directamente con la pc, como elreuter ta en mi cuarto el wifi lo uso solo para mi n95 o para la psp, hablao por lo demas a mi me va super bien el wifi.
No es eso,la velocidad me llega bien solo ke me parce muy poco ,por eso kiero ponerme el speedy de mela xDD
Son de esos patas ke dan inter en su casa contratan speedy y lo reparten por medio del WIFI.¿Ese servicio wifi que empresa te lo esta brindando?
Alguien sabe de los ontratos ke rpegunte mas arriba??
Saludos
yo no comparto nada, el wifi es pa mi solo, esta con clave wap y si algun pendejo el edificio intenta meterse para eso esta el WiFi Defence, con eso uno pasa a visitarlo a su domicilio.
jaja claro, el WIFI ya esta en todos lados hay algunos distritos que lo estan implementando gratuitamente, y ya no es necesario romperse la cabeza buscando una clave, hasta en la victoria hay WIFI, por la avenida canada la otra vez con mi iphone touch estaba chekando redes sin clave pero algunas debiles
twitter: @peloudias
tengo internet inalambriko :s es un aww mepondre speedy de 1mb haber si mejora mi linea :s alguien me puede decir cuanto me cuesta formatear mi pc? y unbuen antivirus? thx
formatear no cuesta nada, antivirus bueno? 100-150 cokitos
Tengo una pregunta
Que fallen los Dns de telefonica pueden reiniciar mi router?
En menos de una hora mi router se reinicio 3 veces.
Si cambio los dns del router puede que eso ya no ocurra?
P.D. El que se reinicie el router los dias domingos es muy seguido.
Tengo Speedy 1Mb
Router Xyxel 660 HW
Solo mi Pc tiene internet
Vacaciones Forzadas... m{0_0}m
Nada tiene que ver los DNS con que tu router se reinicie. Prueba conectándolo a un estabilizador.
ccc
Capaz su router esta configurado con una cuenta demo de telefonica y por eso se reinicia cada media hora mas o menos.
Debes llamar a un tecnico para que te ponga una cuenta de cliente.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ya salió Duo/Trio con Speedy 4MB
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
NO JODAS!!! AHORA MAÑANA MISMO LO SOLICITO! YA NO TENDRE LAG EN GB xD
p.d entre a la web de telefonica y no dice na T_T
es solo con tarifa plana
http://www.telefonica.com.pe/benefic...ifa_plana.html
Última edición por Asmodelius; 05/05/2008 a las 00:12
cual sera el upload del de 4mb no creo que siga siendo 256 por que el de 2mb sigue siendo 256 realmente increible