Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por TSum
@Webster2006
Speedy 1.5 tambien tiene 128 kb :)
Ten cuidado con tus comentarios quizá le de un ...
Página: 115
Hola, bueno tenia un router speedtouch 580 y este se malogro y ahora me han puesto un HUAWEI Echolife HG520, no se si alguien mas lo tendrá pa ke me diga si es bueno o no o como es ...
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
Yo soy uno de los que se toparon con esta desgracia de router. Mira, un día en que esta preciosidad se malogró (luego de 2 años de uso, no puedo quejarme totalmente, pero la verdad a mi me parece que un router no deberia durar tan poco sin fallar :S) vino el técnico y me dijo lo siguiente:
Te aconsejo que cada cierto tiempo te des de baja, con todo o sin telefono, y te compres de nuevo el internet. Te dan router y el cableado, todo renovado.
Tambien me dijo que ese Router (Huawei Echoshit) solo duró 15 días en el stock de speedy por que venían con demasiadas fallas, y bastantes de los que tuvieron ese router por primera vez, lo cambiaron...excepcion de algunos como el de arriba y yo.
Quisiera preguntarle a alguien: ¿qué Router podría comprarle a mi Linea Speedy 1 Mega, para que corra mejor, o haya menos accidentes de estabilidad?. yo tengo un problema de ruido bajo, el downstream me llega a 14 13 cuando deberia estar en 20 21, pero es oscilante. Eso no significa menor ancho de banda pero significa que raras veces se resetea mi router :S. Es una shit.
Te recomendaria un router cisco, son muy buenos, en esa marca, pero a la ves son algo caros, pero es de lo mejor q puedes encontrar; luego yo tengo hasta el dia de hoy mi Zyxel, llevo con el unos 4 años, hasta un poco mas, y nunca e tenido fallas con este router, ni se me a malogrado.
los Zyxel . Dlinks . son muy buenos . los demas saxs uno que otro por ahi bueno.
Hoy por la mañana estube haciendo ping al DNS de telefonica (ping 200.48.225.168 -t) y no responde nada, la pagina de speedy.com.pe igual no carga, pero las otras paginas cargan normal! pense q era un problema del router... pero quizas es de la telefonica alguien pobria hacer ping al server de telefonica para ver si esta bien?
nofx8515 @
que tiene que ver el firewall en ver el ping ?? yo lo hago con firewall activado y todo y normal T_T !!!
Bueno, eso no es del todo correcto.
Si te refieres al firewall de Windows XP, puedes bloquear ICMP en inbound connections, por lo tanto sí puedes hacer ping; pero tu máquina no responderá a ningún ping que otra máquina te haga, incluso aún sea ésta otra máquina en tu misma red.
Si te refieres al Windows Firewall with Advanced Security de Windows Vista, sí es posible desactivarlo (ICMP outbound), pero no es un default, y uno tendría que implícitamente buscarlo y ponerlo.
Otros productos de firewall manejan sus propios defaults y podrían o no hacerlo.
Ayer 27, toda la tarde y parte de la noche tambien estuvo recontramal la linea de Speedy, lo se porque no fue solo en mi trabajo, sino en mi casa, en las cabinas de mi vecino, en la casa de un amigo .... creo que pasa eso de vez en cuando, que sera de telefonica que no avisa siquiera que estan haciendo algun mantenimiento o ocurrio alguna averia, esa gente solo sabe cobrar nada mas, con un servicio pesimo .... $_$
Cuanto de subida tiene el speedy 1000, llame al 104 y me dijeron 256 kbps, pero leyendo mensajes anteriores este foro, dicen que es de 128kbps, alguien que tenga un dato exacto?!!!
tecnome.es - tecnología y mucho mas
Seguro que es porque le han estado bromeando para confundirle. xD
Speedy 500/1000 tienen 128kbps upload.
ccc