Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por TSum
no pago por 3 usuarios , solo un tecnico me dio una cuenta . aparte de la ...
Página: 112
no e pagado si eso es lo que piensas .. yo solo llamo a telefonica no importa si son 3 o 4 veces llamando , pero no pago ni un sol mas.. ni por las averias ni nada.. y si me viene en el recibo simplemente no lo pago.
dejandonos de lado todo eso .. ya es la numero bueno la que yo recuerdo es el numero 13 ! que se cae la linea y se vuelve una mazamorra !! en 1 año !!! 2007 y 2 meses enero y febrero 2008..
la razon es que telmex esta mas dedicado a telefonica parece.. si telmex reduciera el servicio de telefono y nos brindara mas internet .. o al menos el costo se redujera dejando el internet ahi normal , pero los minutos libres a fijos eso es lo que no me gusta , en mi caso yo en 1 mes a las justas llamo 10 minutos ( en1 mes !! ) y por telefono me cobran como 100 soles en telmex .. serian genial.
Hoy al prender mi pc a eso de la 1pm mi linea estaba peor que nunca, el ventrilo que uso para jugar "lineage" me daba de 900 a 1000 de ping y normalmente es de 135, las páginas ni cargaban. Llamé al 104 me dijieron que "todo figuraba bien" y que llamara dentro de unas horas si todo seguia igual, fuí hacia la pc y todo arreglado. Espero que esto no me vuelva a suceder mañana, era desesperante :(
A alguien le pasó algo parecido hoy?.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250
hace 3 dias q me esta pasando lo mismo, por momentos la linea cae totalmente. se desconecta todo... q asco
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
tengo una consulta, cuento con speedy 500 puedo hacer casi todo el dia descargas con el utorrent u otros programas a 40-48kb pero lo raro es q mi latency en cualkier servidor nacional sea terra o sotano es de 140-300 hasta las 10-11pm luego mi latency deciende a 15-20.
A q se debe de q pueda descargar a esa velocidad y no poder un ping decente.
llame al 104 me hicieron hacer el test de velocidad y como todo esta dentro del rango no me dan solucion T_T.
help me dudes =(
tYrANt. -1
es lo normal ni pierdas el tiempo llamando nunca te van a dar la razon
y siempre hacen las pruebas con su medidor optimizado porque caundo haces las pruebas en otros medidores dan otros resultados
totalmente distintos
Ala que raro tu caso. haz intentado reiniciar el rounter despues de hacer tus descargas por internet, para luego jugar? Intentalo y si da resultado es tu router el que está mal. Sino.... no tengo la mas mínima idea.
Y eso que decia songoku; que nunca te dan informacion o algo por el estilo, es mentira. Porque ellos me ayudaron a liberar los puertos de mi router, se tomaron la molestia de guiarme por fono mientras lo hacia. No los defiendo, se que son unos chorasos. Pero si ayudan.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
tyrant : es asi, yo con download accelerator y azureus descargo al maximo de la velocidad a cualquier hora pero con un download de windows es lento o navegando o viendo videos es chancho.. yo creo q es porq ciertos programas de descarga de alguna manera llegan a `chupar` todo el ancho de banda sin importar la latencia ni otros parametros. eso creo.
para abrir un puerto si te van ayudar o para solicitar una informacion
pero si te quejas de tu velocidad lo primero que dicen es que debes tener virus o spyware y eso le a pasado a muchos que conosco
Que alguien me aclare pero...
¿Qué rayos tiene que ver la latencia con la velocidad de bajada?
Mi emax tiene una latencia de 600ms y bajo a 117KB/s (950Kb).
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
Al parecer el servicio de Telmex ya esta vigente hace un tiempo aca dejo los paquetes con sus respectivas tarifas a los interesados
http://www.telmex.com/pe/hogar/pa_X-PloraConsidera.html
Vacaciones Forzadas... m{0_0}m
El servicio xplora se viene comercializando desde Noviembre del 2006
este servicio utiliza la tecnologia inalambrica Wimax pero esta + dirigido
al segmento negocios.
Los clientes estamos a la espera del lanzamiento de su servicio 3play utilizando
su red de cable (HFC) este servicio si dirigido a los hogares. TELMEX TV, TELMEX INFINITUM, TELMEX VOZ, tal cual lo hace en colombia.
la mejor forma de ver su latency es haciendo ping a los servidores de telefonica:
Ctrl + R y escriben lo siguiente:
ping 200.48.225.130 -t
a mi siempre me da 7,7,7,6,7,7,8,77,7 ....
cual es el mejor modem router para trabajar con speedy y donde se encuentra en disponibilidad si es posible para poder adquirirlo. tuve un zyxel 650HW -31 y todo bien hasta que se malogro por razones desconocidas. pedi a telefonica un HUAWEI, el cual tuve desconexiones continuas en el dia algo de 5 desconexiones tipo como restart a dicho router, luego ahora puse un 660 TR -1 modem bueno esta mas estable pero abren msn y juazzz se va ala mierda veo pings conexiones con HLSW para constatar q todo ande bien, bueno en fin solo deseo opiniones sobre q modem router puedo comprar ya relatado mi problema
velocidad de conexion contratada 2MB con 512 upload..
gracias
- styLe
para mi el mas estable y el q menos falla es el zyxel 660HW-T1 v2, excelente para navegacion y p2p(emule,bittorrent,ares) puedes bajar y navegar sin problemas, nunka pierde la señal ni se corta ni nada, pero se tiene q configurar bien Modulacion: ADSL_G.dmt y Conecciones NAT subirlas de 512 a 1024, y el firewall es mejor desactivarlo.
Pero es malo si lo quieren para juegos en gunz los players no se mueven aunque habran los puertos...XD.
Los mejores Routers para juegos son los Huawei y D-link. Rakion, gunz, Counter Strike, etc, funcionan perfectamente(nada de jugadores parados q no se mueven) puedes abrir cientos de puertos sin restricciones.
use muchos routers como el Xavi, el speedtouch, el D-link, pero la marca zyxel me dejo por fin satisfecho.
yo tube un problema similar con un d-link,haciendo ping me me salia "58,60,58,60" era un problema en la modulacion de mi router estaba puesto por defecto en adsl2, y la correcta modulacion para speedy es Adsl_G.dmt o G.dmt, lo cambie y se arreglo el problema, pero tambien puede ser un problema de mala calidad de linea, tendrias q llamar al 104 y pedir q envien a un tecnico a q compruebe la falla, ellos te cambian de terminal o Gateway(desconosco el nombre exacto), con eso lo solucionan :D