Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por ryohnosuke
¿Para qué te van a poner un nuevo usuario? Sólo basta con la actualización de tu misma ...
Página: 111
Hell-Sing prueba este programa BASpeed es muy bueno te da la opcion de medir tu velocidad real de descarga a mi me da mas o menos 43 a 45 KBytes de download o 360 kbitsporsegundo ... no necesitas comprarlo solo pruebalo .. haz google y bajalo ...
Si te dicen por ejemplo speedy 400 te puede dar una tasa maxima de descarga de 50Kbytes ya que 400 bits / 8 = 50 KBytes ...8 bits = 1 Byte
Muy dificil alcanzar los 50 en mi caso ...
Ese programa hasta ahora no me ha fallado en cuanto a precision en velocidad...
ip statica solo con el speedy bussines.. no con el comercial.
pd : Originalmente posteado por ryohnosuke
¿Para qué te van a poner un nuevo usuario? Sólo basta con la actualización de tu misma cuenta de usuario speedy, y la 'apertura' de la nueva velocidad ADSL relacionada a tu número telefónico, y se acabó. No es realmente necesaria la visita de un técnico a menos que migres a Speedy Business.
y Como ? le digo a telefonica que actualize mi cuenta de usuario ? si para ellos en el contrato solo les importa el download y no tienen nada que ver con el upload ?.
A ver pues cuando haces migracion de linea tambien actualizan tu usuario si antes era 123456@speedy y migras a otro tipo de linea te cambian el usuarios no lo actualizan, porque? preguntale a telefonica.
A ver en cuanto a ip estatica, solo en los router zyxel se puede configurar en los huawei y los billion no se puede, pregunta a cualquier tecnico de telefonica del area de speedy, porque? por que esos equipos al ser baratos no son tan estables como los zyxel, a todas las migraciones que e ido (a partir de speedy 2000) todos son con router zyxel, cuando voy a empresas a revisar averias solo se ven router zyxel manejando pool de 1 ip y pool de 8 ip, porque? porque la estabilidad de los router zyxel.
ryohnosuke de donde sacas tu informacion? de Google? no creas todo lo que lees, una cosa es lo que lees y otra es lo que se ve en el trabajo, o quisas solo eres un entusiaste que se basa en pocas experiencias que as tenido con algunos routers, sobre los modem huawei realemte as probado que puede soportar hasta un downstream de de 8 mbps? no puede, no soporta 2mpbs porque crees que en esos casos dan los zyxel.
Si vas a comentar algo mas o refutarme dimelo con mas base men, yo trabajo en esto todos los dias.
Suerte
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Numion hace el test con múltiples pequeñas conexiónes, en cambio, el test de Speedy y Speedtest es una sola. Numion no es realmente fiable al parecer, ya que al inicio de mis descargas siempre empiezan a más de 200kbps luego de unos segundos baja a 108kbps, tengo Speedy 1000... Numion me dice que tengo 2000 de download y 512 de upload...Iniciado por H3LL-S1NG
Por la prueba que hiciste con la cuenta de tu amigo, tienes que llamar al 104, pasar 'como sea' al area de configuración y decirles que revisen tu cuenta de usuario speedy. Coméntale sobre tu prueba.
No te entiendoIniciado por TSum
¿Por qué no preguntas aqui a cuántos usuarios les visitó un técnico para cambiarles el usuario speedy para obtener su subida de velocidad?Iniciado por Frnando
Desde ya te digo que mi upgrade de velocidad -y de TODOS mis amigos- lo tuve horas después de mi llamada, sin visita alguna.
La IP estática está relacionada a tu cuenta de usuario@speedyplus, y da igual si metes esa IP dentro del router o no. Puedes configurar tu router (ya sea Zyxel o cualquier otro) como dymanic IP y por más que reinicies el router se te dará la misma IP. Puedes probar.Iniciado por Frnando
Entonces si hago la migración a Speedy 2000 Telefónica me va a regalar un carísimo -99 Soles- equipo Zyxel, supongo que será el capado y 660HW-t1 v2.Iniciado por Frnando
Si te refieres al Huawei SmartAX MT800 -Router de un solo puerto que regala telefónica-. Con sólo meterle la cuenta @speedyplus y probado en una cabina que se le dañó su router Zyxel 650HW-31, además de tener la IP estática, decargaba a 280kB/s sin problemas. Supongo que tú te crees todo lo que te dicen los sabiondos que te capacitaron. :lol:Iniciado por Frnando
Aqui ya tenemos una opinión formada para para mayoría de técnicos de telefónica... que necesitan más horas de capacitación claro. ;)Iniciado por Frnando
ccc
alguien me puede decir por q el speedy ta lento ultimamente?
Solo para terminar de acabar mi historia
Luego de los multiples problemas con mi cuenta de usuario Speedy lo que hice fue llamar (pues por la pagina de reclamos Speedy me canse de insistir no me paraban bola) al 104 e insistir afortunamamente me toco un joven amable y que si sabia escuchar comente que mi problema era de cuenta de usuario pues ya habia hecho pruebas con otras cuentas de usuario y mi Dl llegaba o se aproximaba al menos a 1Mb asi que le dije puntualmente si envian un tecnico que venga con una cuenta de usuario que sea al de 1 Mb que es el servicio que contrate el joven me contesto muy amable que si ese era el problema alla ellos verificarian mi cuenta xxxxxxxx@Speedy y arreglarian l problema en menos de 2 horas volvi a probar con mi cuenta de usuario (la que por mas de 6 meses me trabajo con Speedy 600 mi cuenta real ) y Voilá!! ahora si mi cuenta es de un Speedy 1Mb
P.D. Mi caso fue la cuenta de usuario, no puedo decir que todos los casos sean asi tambien existe la posibilidad de virus cableado antiguo (fue lo que me dijo el tecnico :s) etc. Si estan seguros que su problema es cuenta de usuario diganselos puntualmente pero si ni tiene ni idea de que es eso mejor consiganse un amigo de confianza que conozca el tema y le eche una mirada a su maquina.
Salu2
Vacaciones Forzadas... m{0_0}m
recientemente me cambie a speedy 1500 :)
el mejor test que saque con new york(110ms)
del download no me quejo, hice unos 10 test y todos me botaban no menos de 1300 osea un 86% cachete
pero el download que tenia con speedy 600 siempre siempre me marcaba 256 a 320, pero ahora a duras penas llega a 190 220 T_T,s eguitre testeando durante toooda la semana en especial en las madrugadas, croe que algo es como que limita mi subida porque al comienzo del test marca como antes 256 para arriba pero cuando esta al 80% del test baja de golpe a menos de 180 y sube poquitito nomas. pero menos mal esta dentro de lo aceptable por ahora
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
para mi lento es poco , esta lentisimo ! no puedo jugar nada por las tardes T_T !!! y ya tengo como 3 usuarios .. el unico que me va bien es el usuario de 2mb .. pero mi cuenta 44444@speedy ya murio ! no sube nada !!! ni baja nada.. parece speedy 100.
Les repito nuevamente cambien sus dns por otros hagan google y busquen otros servidores publicos les va a ir mejor ya que a mi me pasaba lo mismo ...
:cheesy:
Los dns de robofonica son crap...
Mi conexión se para llendo cada cierto tiempo =/, sobre todo cuando comienzo un juego a los 11 mins de iniciado me desconectan y me doy con la sorpresa q se habia ido el internet S_S.
Es el router o el mismo speedy?, alguien q sepa podría quitarme esa duda >_>
brother, no se refieren a eso, en si los DNS no son la causa de la lentitud, ayuda pero no arregla.. la lentitud es asi porq SPEEDY es una porqueria de servicio y punto, es facil, solo miren, este thread tiene mas de 100 paginas y cientos de comentarios.. si el servicio fuera bueno no existiria. Caballero, nos la hicieron..
Mi internet se para cayendo por unos minutos!
ajjj el servicio de Speedy esta malisimo :?
chekeen esto la telefonica de chile va triplicar la velocidad de speedy
porque aya si hay competencia no como aca ojala aqui tambien suban pero lo veo casi imposible
http://www.chilehardware.com/foro/te...o-t143374.html
Hace un par de semanas leyendo un par de foros xilenos de wow vi ke todos se kejavan de su lag en el juego, y todos tenian las velocidades antiguas peruanas, la unica diferencia con timofonica del peru actualmente es ke apartir de 600kbs les dan 2 megas y no 1.5 como ak
Lo unico pendejo es ke dicen al mismo precio Oo
http://www.youtube.com/watch?v=8AtZjBerSDo
Lo mismo ke hicieron en el peru hace un par de meses pero x3 gg