Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por MxLito
Estoy casi a punto de llamar a la telefonica, cuento con speedy 400 aun y pienso cambiarme ...
Página: 107
Yo tengo mi Speedy 600 y por las noches tengo 734 de DL y 324 de UL (apróximado), si pido cambio creen que el UL baje?, ustedes los que han cambiado, qué dicen S_S?
hola que tal esperando que te llegue la consulta del caso
yo he decidido cambiar
de espyde
pq la linea q consumo es de 600 pero es muy lenta y hay a veses q en la mañanas no me llega ni siquiera a eso
marca 200 bueno me han dicho q me puedo imigrar al de 1mga creo q es asi y me dijeron que triplicaria mi espyde por favor
si esto es cierto escribem a mi correo [email protected]
amigo te comprendo. el trato con el cliente por parte de speedy es realmente una basura, yo he tenido un problema similar, quise cambiarme de velocidad, me dijeron 4 dias, luego 10 , luego 20, hasta que me canse de llamar, todos te pasean, como espero que haya alguna competencia muy pronto con el rollo del internet.
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
Yo ya tengo 9 dias esperando el router que compre a Telefonica, ya que el otro se malogro y no quisieron venir a revisarlo.
Por ahora todo muy bien con telefonica, el speedy 600 bajando a 120Kb/s, antes bajaba asi solo en la noche, ahora todo el día tiene esa velocidad
es q tienes speedy 1000 , ya no tienes 600 , compruebalo , entra al router
Inicio , Ejecutar, `telnet 192.168.1.1` , pass 1234, opcion 24, opcion 1
saludos
Yo sigo con 600 de hace tiempo que hago. :P
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ayer se me ocurrio llamar a los amables amigos del mundo telefonicalandia, a ver por que anfsfasfh aún no habían hehco el cambio de escaleras (de 900 a 2mb) si me habían llamado para ofrecermelo hace un poco de tiempo
Entonces me dijeron que la migracion es automatica y blablabla, tendré que tener paciencia.
Telefonicalandia is a magic world.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No solo es culpa de telefonica ya que cuando haces el pedido de migracion (aumento de velocidad) ellos derivan el pedido a un empresa colaboradora y ellos lo derivan a una contrata que trabaja para la colaboradora y es hay donde demora (lo se porque trabajo para un colaboradora de telefonica xD) y de hay demora unos dias en ejecutar tu pedido, asi que paciencia y ahora depende de donde vivas y bla bla bla.
hablando de Telmex agarrence porque dentro de poco estara lansando lo que es internet+catv (cable)+ telefonia basica en paquetes bastante accesibles, solo que en algunas sonas pudientes de lima y algunos distritos de lima, averiguare en el trabajo en que zonas especificamente se empesara con estos paquetes, todo es mediante fibra optica.
Suerte
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
OMG fibra?
pucha ahi si chau cable magico+speedy.
esa noticia es demasiado, cuando lo vea lo creere :P
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
No te puedo dar fuentes ya que no conoces a ninguna de las contratas (empresas) con las que trabajo ya que es un rumor a voses entre las contratas que trabajan para telefonica y telmex (para telmex el trabajo es de tender las lineas de fibra) para cualquier duda vean en los mototaxis que hay por todo lima.
suerte
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Bueno yo tengo 10 dias sin Internet porque el router se malogro, pedi que me mandaran uno nuevo y ya van 10 dias. Estos ***** de Speedy cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. Si se les malogra el router mejor comprenlo en otro lado.
Última edición por jme; 15/02/2008 a las 10:36 Razón: Lenguaje inapropiado