Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Evil_Kenshin
En el router (un zyxel) sale el upload correspondiente, y ahora lo subieron a 2976/512, pero en ...
Página: 104
30 y 28 Que ????Si es Kb esta Bien plop
No me salia 512kbs exacto, me salia 440kbs (512kb es la velocidad maxima teorica) y podia subir a maso 48KB - 51Kb, como tus velocidades... no confundas kbs con KB (kbits con KBytes, 8kbs = 1KB), el testeo lo realice antes a diferentes horas y en diferentes webs y antes tenia el doble de upload, ahora solo puedo subir maximo a 25KB, x pura casualidad tu tienes speedy business/negocios...
Puede ser q' sea eso q' dices de telefonica cuando me quisieron poner el speedy negocios me subieron el upload, aunque en ningun momento lo solicitamos y es mas cancele los intentos de instalacion 3 veces, y si, ahora me da los mismos valores q' tu linea, solo q' antes tenia en upload hasta 440kbps como maximo (lo q' indicaria q' tu tambien tienes el mismo problema o q' eso es lo normal para los speedy 2000 T_T).
Tu subida corresponde a un upload mas cercano a los 256kbps q' a los 512kbps, como la q' me dijo el tecnico q' tienen todos los speedy 2000.
Es la misma cuenta, antes subia a 51KB (440kbps), pero ahora a 25KB (238kbps), parece q' o me bajaron la cuenta o recien la pusieron a los valores normales (como emocionan con 512kbps de upload T_T).
Esa velocidad de Locutus es la misma q' me sale ahora, pero antes tenia el doble, podia seedear anime y jugar sin lag, ahora o una cosa o la otra... T_T
Imagen de mi historial de test de velocidad (ips borradas)...
Buenas su promedio de download con speedy 2000 cuanto es porque a mi a lo maximo que me llega es a 230 kBps con gestor de descarga.
No, porque tú tienes Speedy 400 y no Speedy 413.
zuahzuahzuaz -_-
No. El 400 pasa a 1mb; el que pasa a 500 es el de 200.
DIOS MIO QUE PLOPER ESE DE ABAJO.
Última edición por LyNuS; 24/01/2008 a las 12:49
Si es Convencional, pues me estan estafando :)
No he medido mi upload en las madrugadas, hoy lo voy a chekear.
< Neural >
Es speedy 2000 convencional, por lo que se eso depende mucho de la zona donde vives a lo mejor por mi zona no son muchos los que tienen speedy 2000 y tambien respeto a la atenuacion esta muy bien, tambien puede ser por mi switch que funciona a modo duplex, no se pueden ser tantas cosas las que originen las diferencias, claro el test lo hize en la madrugada pero tambien es cierto que estaba jugando silkroad mientras hacia los test
PD Recalco El Speedy 2000 y Bussines 2000 Pasan por el mismo Cable no tiene nada que ver que sea la Zona osea si la zona es muy saturada 2000 Conven cional y 2000 Busiens etndran el mismo porblema.
Acaban de llamarme de telefonica, dicen q' los Speedy 2000 convencional tienen un upload cercano a 256kbs (25KB-30KB) y q' son los Speedy Negocios 2000 los q' tienen el upload de 512kbs (45KB-52KB).
De ser asi, Locutus y yo tenemos las velocidades correctas para un Speedy 2000 normal (o nos estan estafando) y Haposai eres un lechero...
De todos modos ire a un Centro de Atención al Cliente a ver q' cuento dicen ellos... ya no se me ocurre q' mas hacer.
Test de velocidad con el servidor de Florida (el de panama no me responde).
acaba de llegarme el recibo donde me cobran la instalacion y 2 meses de uso y todo me sale como 400 soles plop
PU~HA