Esta es una discusión para el tema MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por AnSoN
Han visto los nuevos Sony Ericsson? bueno creo que ahora si me voy por SonyEricsson... acabo de ...
Página: 4
:arrowu:
No.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
:arrowu:
No
... Y el Paris ( P5 ) ha salido cancelado.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
La única cosa buena de los sony ercisson es su cámara cybershot, de motorola es la calidad de recepción de señal porque su interface usuario es malísima y poco amigable, y nokia, bueno nokia a mi me parece el mejor equipo, fiel, recio, muy buena maquina, interface super amigable, y la empresa tiene un verdadero laboratorio de desarrollo con ingenieros R&D de primera, es por eso que nokia es lo que es, el resto de marcas para mí, son copy & paste, nokia innovó con la moda de addons para moviles.
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
nokia me gusta mas q todos.. pero siento q sony ericsson es mejor .. tal vez por su camara.. q es sony :O !! xD ..y por su reproductor de musica .. (walkman) .. es un sony cibershot walkman !! xS ... Motorola no me gusta.. nc xq xD
Me van a comprar el w610 para mi cumple xD ..y es un buen celu .. 2 mp .. musicaa!! :D ..luz de apoyo para la camara y hasta estabilizador de imagen .. bn chvr. .mi amigo lo tiene y es bravazoo :P
Ami me gustan los motorola. Tenia un V3i, ahora tengo un nextel i876 :D. Los SE son los mejores en cuanto a sonido, mi hermano tiene un w 910 y se escucha muy bien.
Tuve un nokia hace años, no me gusto mucho.
el w910 es el mejor con respecto a la musica... puedes poner la musica de acuerdo a tu estado de animo xD !
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
El w610 no tiene estabilizador de imagen, es autofocus lo que tiene que es diferente.
Tengo el w580 y me parece un MUY buen celular, los menus son amigables y puedes personalizarlo a gusto con los Acustic (para el sonido) y los Camdrive (drivers para la camara), y demas artilugios que puedes subirle al cel mediante unos programas especificos para ello.
La cam del w580 saca excelentes fotos de dia, pero de noche si son horribles, tiene un potente sonido a traves de sus parlante/altavoz frontal, la reproduccion musical es dinamica y lo mejor de todo. Es muy rapido en reproducion y visualizacion de imagenes o videos.
w580 o w610 ? cual creen mejor ?
P.d : sorry.. tienes razon .. autofocus :D
:o .. me compre el w610 xD :D
yo creo ke la guerra la gana Sony Ericsson , porke innova.. como los celulares Cybershot.. los primeros con una wena camara, los walkman... i yo he visto en japon ke ia han salido Bravia .. creanme o no ;)
You can beat players, but you can't beat luck.
los primeros con buena cámara????
Perdón, pero ya hace años que Nokia incluye en sus Nseries lente Carl Zeiss, con AF, como el N73 hacia adelante.
Nokia hoy por hoy es lo mejor en celulares a mi parecer. Aunque se vienen modelos interesantes del lado de Samsung, también con Symbian, con 8Mp y todas las funciones que tienen los cels de gama alta.
Motorola es xevere son buenos modelos pero Nokia dura mas :)
Nokia tiene mejores aparatos tanto en diseño, tecnología, interface, calidad etc. Sin embargo, los Sony Ericsson también tiene estilo. Motorola sux.
In fact:
Nokia > Sony ericsson >> Motorola.
¿?
gk_ tavo1