hahaha que pendex..ese renzo cuando no ? de hecho q debe ponerse a todos los foros...pero si se puediera traducir 1000 veces mejor px..el sonido tmb la haria xD
Esta es una discusión para el tema Miren esto antes de postear en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hahaha que pendex..ese renzo cuando no ? de hecho q debe ponerse a todos los foros...pero si se puediera traducir ...
Página: 2
hahaha que pendex..ese renzo cuando no ? de hecho q debe ponerse a todos los foros...pero si se puediera traducir 1000 veces mejor px..el sonido tmb la haria xD
Simplemente GENIAL, De verdad convendría traducir ese flash...Iniciado por CosmetiCo
Otra cosa...
Es sabido por todos que Renzo es un spammer... TODOS lo saben, pero hace rato veo en varios threads que más de un miembro de bloodzone no se cansa de spammear dicendo que Renzo es spammer y que deje de hacerlo. Estoy seguro que no lo hacen deliberadamente, pero les daría el consejo que dejen de spammear en contra de Renzo.... no es necesario, pues ya todo Bloodzone se dió cuenta. En otras palabras, así como Uds le ponen que se canse... cansénse Uds también.
excelente me hizo recapactar un monton jejeje bueno.. en si ta chevre... ojala lo pongan como un ntro al foro para los Spammers... si o no ReNz0 .. ojala se pusera ver esto antes de crear un thread.. :roll:
Muy bueno, que pena que muchos de los spammers y demas escorias a las justas saben escribir español, asi que escuchar ingles debe ser una proeza :lol:
Heroes die young
oigan, dejen la joda con renzo, me tienen mamado uds, x si no c dan cuenta uds hacen spamm como un berraco, asi k no critiken uds, no c las den de santicos, no jodan tanto y ponganse a hacer otra cosa.....Iniciado por FumonxD
Tanto no seas Spammer que se convierten en Spammers... Claro que podrías haberlo dicho con otro vocabulario Rodnok. Y por cierto, buen video.
Esto tiene que ver en absoluto con el tema, pero el inglés es un idioma mas primitivo, sub-desarrollado y pichanga que el español.Iniciado por Wu
Y respecto a ese patín... "RenZo" ¿Es que nadie ha pensado en sus SENTIMIENTOS? :cry: Tal vez postear en los foros es lo único que lo ayuda a evadir alguna triste realidad que desconocemos :oops:
VOTEN PARA POST-IT (^^,)
Que buena :D chevere
100% de acuerdo contigo tio...pareciera q es una mancha de amigos q le agarraron bronca a un sujeto y lo peor es q a cada rato repiten a viva voz para joderlo...COSA Q NO ME INTERESA.Iniciado por Renegado
O será q esos q tildan de spam lo repiten cada 5 minutos por q un par de moderadores le dijeron spam y le dieron el titulo a RENZO...ósea ya tienen permiso todo bloodzone molestarlo y humillarlo???
PD: Espero q no sea el caso de un hijito pituco q su onda es discriminar.
Tratando de Sobrevivir D:
Porqué a todos se les ha dado ganas de votar ? :-?
Eso es lo que pasa cuando te ponen "spammer" ,lástima por él pero se lo busco ps.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Io tb voto por que se ponga en el home.
El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.
Muy bueno, en verdad, deberian ponerlo en el home o al menos en post it
"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."
Friedrich Wilhelm Nietzsche
HAHEHAHEHEHAHEHAHEHAHE
Si lo traducen (cosa que veo poco probable) en lugar de llamarlo Billy, llamenlo Pilcko!
Despues de dos años sigo votando para Post-It!!. Ya no funca el link >.<. Que alguien me pase algún link con la animación esta del buen Billy.
Alguien lo subio a otro server?
Quiero verlo T_T
http://www.youtube.com/watch?v=B9q2jNjOPdk
no es dificil buscarlo..
OMFG jajjajaja demasiado bueno ^^
pd. me llamo billy -.-''
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
El original en flash
http://70.85.186.86/albino_files007/...sheep.com).swf