jajajaja, pero se olvidaron de mi yo tb paro en #bloodzone.net :cry: :cry:Iniciado por J@!mE
Esta es una discusión para el tema MiRC. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por J@!mE
Iniciado por KloK
Iniciado por CHe$tEr^
La verdad q casi siempre q entro al Mirc , hay ...
Página: 2
jajajaja, pero se olvidaron de mi yo tb paro en #bloodzone.net :cry: :cry:Iniciado por J@!mE
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
He entrado varias veces , antes todos los dias , preguntale a xeslian , pero todos eran muy timidos :oops:Iniciado por KloK
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
2 puntos en concreto:
1ero. es cierto no tenemos la costumbre de utilizar el mIRC, es una opcion , creo que aun nuestra comunidad es relativamente nueva a comparacion de otros paises.
2do. si hablamos de mIRC , creo que si tenemos una buena cantidad de usuarios sobre todo en servidores Dalnet, y Undernet, en dalnet incuso existen canales peruanos de usuarios con picos que pasan las 1000 personas en determinado momento. pero obviamente esto es para publico en general no para usuarios "Gamers".
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
no te olvides de las maleadas a Aragorn x no saber ingles :D :PIniciado por Ariben
en serio entren, pero una cosa, casi nadie entra al canal de #bloodzone.net
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
para meterme a #friends.pe o a #bloodzone.pe tengo que poner /join #friends.pe@quakenet o /join #friends.pe?
CS - [zXcv.SexyBee]
FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
D2 HCCL - USEast - Sexy-V
Iniciado por Drake Rage
El /join no funciona solo pon /j
Clan: Burning n00bs Inquisition
ok... gracias por ese aviso pero todavia no respondes mi pregunta :roll:
CS - [zXcv.SexyBee]
FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
D2 HCCL - USEast - Sexy-V
Ni bien te conectas al server te sale una ventanita para poner el canal al ke kieres ingresar, si no te sale arriba hay un "boton" ke dice channels folder y ahi escribes el canal #friends.pe
Clan: Burning n00bs Inquisition
de nada me sirven las direcciones si no se el proceso por eso es q la mayoria de gamers peruanis seguro no saben entrarm o estan infermandos de como es. ayudennnnn paso a paso ok . 8) 8)
chacotaX-------> :o :o :o
En la primera pag. de este topic hay un link de un tutorial en español. :roll:Iniciado por chacotaX
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Yo si :) y se de mucha gente que lo usa =)
#1bullet @ gamesurge
charlie <kenx>
#redemption, para regresar a los tiempos de gloria con 60 idlers todos los dias y 80 cuando teniamos matches de la CAL.
:(
ya no aparece el tutorial, por favor.. alguien qe expliqe bien como se utiliza.. porqe estoy perdido, y creo no ser el unico. Gracias
fue pee
=) aqellos q no sepan usar el mirc io les enseño con muxo gusto manden privado.
pasos sencillos una vez abres el mirc entras directamente a mirc options ahi en connect podras llenar tus datos completos abajo salen opciones como el ultimo server donde te conectaste si qieres entrar invisible asi como conectarte.
luego puedes encontrar dentro de connect -servers donde podras escoger el servidor donde qieras entrar y finalmente le das a connect.
ten en cuenta q todos los servidores te dan distinto tipo de bienvenidas asi como contar con distinto tipo de registro.
cuando hablo de registro hablo del servicio de nick, de un canal
http://perustrike.com/forum/viewtopic.php?t=1627
Noobzaibot hizo un resumen de como usar el mirc!... los pasos son muy simples
choseN Family Member
este topic es antiguo creo q yo lo empeze o alguien por alli pero despues de tratar muchas veces sin mucha cooperacion me di cuenta q Mirc es usado por europa asi como USA como instrumento q sirve para avanzar como asi bueno es obivo q todos los clanes tanto como en gamesnet o quakenet estan alli para la funcion de jugar entre ellos coordinar scrims, matches, buscar apoyo de empresas de ventrilo, servers, pagina webs, etc, en peru no creo q funcione porque primero q usan msn para comunicarse entre si mismos ya q son muy pocos los clanes con acceso a internet.... despues de muchos intentos me di por vencido
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)