Hola amiguitos:
Tengo varias preguntas. En primer lugar, me he comprado hace poco el Sonic Heroes y no sé si es que tiene truco o soy yo mongolo, pero no me entero de qué hay que hacer en el modo 2 jugadores. Me dan a elegir entre tres fases, o jugar las tres de forma sucesiva. Escogiendo esta última, al acabar la fase tres, me mandan de nuevo a la primera. Ninguna pantalla u opción nueva aparece. ¡Me vuelve loco! ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer y de qué va exactamente el juego?
Por otro lado, quiero comprarme algún otro juego pero tengo dudas.
1. ¿Qué tal está el Wario world? Soy fan de Wario y de sus juegos de Game boy, pero no me hablaron muy bien de esta versión. ¿Alguien lo tiene y me da su opinión?
2. ¿De qué va exactamente el DK jungle beat? Viendo algunas imágenes, no sé si es 3-D, 2-D o qué coño es. ¿Mola? ¿Es del palo de Mario sunshine y compañía?
3. ¿Qué tal está el Kirby air ride? Me gustaba en la Game boy y la NES, pero este tiene pinta de ser demasiado infantil...
4. ¿Qué tal está el F-zero?
Creo que esto es todo, a ver si alguien tiene tiempo para responderme a algo. Gracias.
Atte Manzanex!... :=?-