Microsoft descontinua Messenger para migrar a Skype
Creo que era un poco obvio después de saber que Microsoft compró Skype, pero ahora si es oficial. A partir del 15 de marzo, Windows Live Messenger morirá y sus contactos los verán automáticamente migrados a una cuenta de Skype.
http://main.makeuseoflimited.netdna-...ger-retire.png
Para aquellos que ya tengan cuentas de Skype tendrán la posibilidad de hacer una fusión entre ambas cuentas (MSN y Skype). En caso no la tengan solo tendrán que ingresar con su Passport ID al Skype para poder ingresar.
Salu2
Re: Microsoft descontinua Messenger para migrar a Skype
Esa informacion circulaba... bueno murio el Msn ... la verdad que ya poquisima gente la usaba.
Como dice la cancion "Todo tiene su final"
Bueno yo ya no uso el msn... pero siempre hay uno que otro contacto que antes le hablabamos o no se y lo tienen bloqueado pero le quieren volver a hablar en algun momento... si lo tienes bloqueado en msn y pasas al skype no te vas a poder comunicar con el de ninguna forma en el skype no se puede desbloquear a quienes bloqueaste en msn.... asi que bueno tomen sus previsiones... otra cosa... el hotmail... pasara a ser outlook no se cuando pero pasara... ahora en la nueva configuracion de hotmail cuando pones ver perfil de contacto te mandara a una nueva pantalla en la que ahi si estan conectados tus contactos puedes conversar con ellos... se entendio?
Aún así dudo que la gente migre a skype.
Yo creo que más bien la gente que usaban Messenger va a terminar de pasarse a facebook mientras que la gente asidua a skype pasará a otro servicio menos mainstream.
Siempre sentí que Skype era para problemas usuarios que trataban de escapar de lo usual. Hypsters.
Salu2
Pero si ahora estan el skype... el msn y el facebook juntos... aunque no la tipica pantalla de facebook pero estan todos juntos... para q mas? yo veo el cambio bueno.... me pregunto que pasara con todos esas cabinas que tienen su msn... va a generar un caos la primera semana... o ver que realmente no es imprescindible.
Yo aun uso el msn y la mayoria de mis contactos aun estan alli o sea contactos activos los q siempre andan conectados y normal como antes, es una pena q lo cierren en fin, como dice la cancion, todo tiene su final