[img=right:745c794608]http://img309.imageshack.us/img309/8349/massive2252bu.jpg[/img:745c794608]
Last week's news that Microsoft would be acquiring video game advertising firm Massive Inc. for between $200 and $400 million was confirmed by Microsoft on Thursday.
Esta vez le ha tocado el turno a Massive Incorporated, una empresa que opera dentro del sector de la publicidad relacionada con los videojuegos entrar al mundo de Microsoft. De esta forma la compañía de Bill Gates busca una mayor efectividad de las campañas llevadas a cabo por sus anunciantes, yendo directamente a sectores demográficos concretos que cada vez prestan menos atención a la televisión y que probablemente pasen más tiempo jugando con sus consolas.
Según un lanzamiento de prensa de Microsoft, la tecnología masiva para insertar la publicidad en juegos será integrada a través de las características de Microsoft incluyendo juegos en MSN y juegos dentro de la mensajería del mismo. (Es dado que ciertos juegos de Windows continuarán incorporando la tecnología, dependiendo de si los reveladores y los editores de esos juegos desean incorporarla.)
Aproximadamente el 60% de la Xbox 360 están conectados con el servicio de Xbox Live de Microsoft. Microsoft podrá prometer a publicistas la capacidad de entregar anuncios a millones (si no diez de millones, dependiendo de cómo Microsoft se va contra el PS3 y el Wii) de gamers conectados a la consola.
Fuente : Joystiq
Pag' Oficial : Massive Inc.