1er. FFVIII (FinalFantasy8) es el mejor juego de ps1 ya sea por graficos, sonido y su gran jugabilidad que te permite estar enchufado horas de horas en el juego.
2do. Devil May Cry 3 (gold edition) es un juegaso de aventura,ps2 , aunque algo rapido de pasar si lo juegas en normal, Existe la Version Gold que es verdaderamente dificil (hasta ahora no lo paso) y este juego tuvo la originalidad de permitirte elegir en especializacion de armas es decir puedes elegir entre TrickMastery, Swormandship, y uso de pistolas.
3er. Guitar Hero2, ps2, es un gran juego pero mas te permite escuchar clasicos de clasicos es decir que no solo pasaras las canciones si no que te einstruiras mientras jueges GOD SAVE THE QUEEN ^^
4to. Este lugar se lo reservo a DBZBT2 (Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi2) un gran juego de peleas en el cual puedes destruir absolutamente todo el mapa con los poderes de un monton d personajes hasta esta Rochi y goku pequeño (de la 1era serie)
5to. es este lugar no sabia que juego poner hasta que me acorde de un juego muy ''Entretenido'' este lugar es para GTA (Grand Theef Auto -cualquier version) desde ps1 hasta la de ps2 es increible es como un desquitador de energia negativa ya que te permite hacer todo lo que en la vida real no harias(porque terminarias o mueto o en la carcel pero fuera de estas ''pequeñas tecnicidades'' puedes hacerlas :evil: )
Gracias por soplarse este post de mis 5 videojuegos favoritos (si me faltara poner alguno PONDRIA DE TODAS MANERAS TOP GEAR- SuperNintendo!!) en fin alaos!
:arrowl: :arrowu: :arrowu: :arrow:
Para la siguiente intentare conseguir las mejores caciones de todos los guitar hero(pero me tendre q pasar el 3ero primero )