Hace un tiempo me compré un mouse gamer CM Storm Xornet Cooler Master , todo anduvo bien por unas cuantas semanas, hasta que hace poco mientras jugaba Dota 2 me sucedió lo siguiente:
Al estar en plena teamfight mi puntero se empezo a mover como loco, era como si al yo mover el mouse pasara algo asi como un "ZAP" que hacía que el puntero girara y cosas así, cada vez que pasaba eso, el sonido del juego se volvía doble o se distorsionaba. Para terminar esta molesta situacion, debia cerrar y volver a abrir el juego, lo cual me rompia totalmente la cabeza, ya que incomodaba a mis compañeros de juego y a mí.
No he probado con otros juegos pero normalmente solo me pasa en el Dota cuando inician las teafights o cuando juego más de 1 partida seguida sin cerrar el juego.
Pero ahora tambien me pasó exactamente lo mismo al estar viendo la final del torneo entre Na'Vi y Tinker por Daylimotion, mi mouse no viene con ningún software ni nada, además intenté cambiarlo de un puerto USB a otro pero igual.
Y si, ya lo limpié y vi que habia un cabello pequeño en el lente optico, pero me sigue sucediendo lo mismo, tengo un pad RLIP xtreme limpio y negro, no encuentro solucion a este problema.