Antes que nada voy a explicar mi situación.
Yo antes tenía una cuenta en bloodzone desde el año 2003 creo (mas o menos ese tiempo), mi cuenta era rayitaaa y cambie de nombre por Ekkaia cuando hubo la opción de cambiar de nombre.
Yo había grabado mi login, password y correo electrónico en las cookies de mi firefox, y lo había hecho por todo este tiempo. Un día se me quemó el disco duro y perdí toda la información. Me olvidé el correo electrónico, mi password, y no pude logear nunca más. Me creé una nueva cuenta "Ekkaia2" y le mande un par de mensajes privados a Devil y uno a domain_ explicando mi situaciòn y a ver si me podían ayudar a recuperar mi cuenta. Nunca recibí respuesta de ellos, pero no me hice paltas y seguí con mi cuenta nueva.
Hoy logeo después de regresar de trabajar para hallar la grata sorpresa de que había sido baneado por tener "doble cuenta". Ni si quiera he recibido un correo o una advertencia ni nada por el estilo... no sé que gm/administrador/moderador me baneó y, honestamente, me molestó un poco.
Ahora que ha pasado esto quería saber si es posible recuperar mi 1era cuenta o si me van a volver a banear por tener una "tercera cuenta".
Espero respuestas y gracias por su atención.
PD: no estaba seguro en donde poner este thread, si no pertenece acá le agradezco a cualquier moderador que lo mueva.