A ver, aclaro algunas cosillas, me gustaria hacer un quote a cada cosa, pero ahora no tengo mucho tiempo (comenzaron las clases en la universidad :-( )Iniciado por Phantom Lord
Por ahi lei sobre el "nuevo cd" de Emperor, bueno no se a cual te refieres porque EMPEROR ya no existe, se separaron; su ultimo disco de estudio fue el "Prometheus - The Discipline of Fire & Demise" y de ahi sacaron un recopilatorio llamado "Scattered Ashes: A Decade Of Emperial Wrath" y eso fue en el 2003.
Bueno ahora si sobre el quote de arriba:
Sinister es Death Metal, el "cross the styx" no lo he escuchado, solo una cancion, esa banda no me llamaba la atencion hasta que cambiaron de cantante por una mujer ( que canta increible): Rachel Heyzer...esta banda tambien se separo ya.
Con Rachel en las voces sacaron 2 cd's : "creative killings" y "Savage Or Grace" , estos son malditos, Rachel canta brutalazo (para que se hagan una idea, en la onda de Glen Benton en Vital Remains).
Ahora Rachel tiene otra banda death metal brutal : "Infinited Hate" este años sacaron un disco: "Revel In Bloodshed", esta increible, consiganlo!.
Ahora sobre el doom, en si es un estilo bien denso, monotono, y a proposito es asi, pero hay bandas bien pajas de este estilo, yo les recomiendo a : Moonspell, My dying Bride, Golgotha y Crematory.
Denles una oportunidad!
Recomendar un disco de DEATH (hail chuck!) es muy tranca, pero si quieres algo que te cague el cerebro entonces escucha el "symbolic" (por su tecnica) y el "Scream Bloody Gore" (porque simplemente es LEGENDARIO).
Otra cosa, Yo no posteo mucho en MI FORO ( si, mighty warrior es un foro que cree yo, la pagina es mia tambien) porque ahi hay bastante gente que sabe de metal tanto o mucho mas que yo, asi que solo me liimito a opinar, caso contrario es el de este foro donde pretendo aportar con mi conocimiento a los que no lo tienen.
Gracias por los halagos, pero no es pa tanto en serio, si yo se de metal es porque es mi vida hace muchos años, si a uds les gusta sinceramente el metal adoptenlo y respetenlo, esa sera la mejor manera de "pagarle".
HAIL!