si...es Michael Angelo Batio...mas conocido como Michael Angelo :D
:arrow: www.rustycooley.com :arrowl:
bajense cualquier video de este patita (Rusty Cooley) es un monstruo de la guitarra
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; si...es Michael Angelo Batio...mas conocido como Michael Angelo :D
bajense cualquier video de este patita (Rusty Cooley) ...
Página: 6
si...es Michael Angelo Batio...mas conocido como Michael Angelo :D
bajense cualquier video de este patita (Rusty Cooley) es un monstruo de la guitarra
Entiendo el punto. es ke pense ke el death no era solo agresividad, pense ke era mas complicado ke la mayoria de subgeneros de death -___- PIEDADIniciado por Bossk
no se porke puse el "DI" mala costumbre creo
Para sentirme destructivo no es necesario que me ponga a esuchar metal jejeje pero de si de eso se trataba ahi va:Iniciado por Con^_-z
-Megadeth-Symphony of destruction.
-MetallicA-Harvester of Sorrow.
-Iron Maiden-The Trooper,Die with your boots on.
-Stratovarius-The Kiss of Judas.
-AC/DC-Back in Black.
y un montòn màs. :evil:
Oh sì! ese es un clàsico de los buenos tiempos de mi banda mentora.Iniciado por Slayer_X
Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538
Hehehe, quieren sentirse "destructivos" ? escuchen Troops of Doom de Sepultura X)
Ayer fui a polvos azules (blue powders :P) y consegui muy buenas cosas que ni habia pensado que encontraria ahi. Fui al caserito de mi pata y consegui 5 dvds y maso menos 10 cds. Estoy pensando en ir otra vez y comprarme mas dvds que es lo que mas me interesa.
Ahora, alguien me recomienda algo para comprar?
Tengo pensado comprar el Alive discharge de destruction, un dvd de Overkill que vi por ahi y uno de malevolent creation.
Compre ( para que no repitan pes )
Emperial live ceremony (malditazo)
Vader more vision and words (:D !)
Death live in L.A (chuck :cry: )
Wake up and smell the Carcass (:-?)
Yngwee Malmsteen tocando con unos japonecitos, no tengo el nombre a la mano :P
Edit:
Navegando por el foro de Bossk encontre esto :
http://truemetal.org/invasion/forum/...topic=100&st=0
Se siguen aceptando recomendaciones :o
En Polvos Azules bastante merca metalera,al menos es una opción a ir a Galerías Brasil solo que allanga tienen cosas más caletas.Oigan melas,avisen si hay conciertos estas semanas pes ya se acaban las vagaciones y hay que volver a la univ otra vez a vagar y a vagar. :evil:
Black Sabbath creó el metal los demás lo mejoraron.
Alguien me puede ayudar???
Toy buscando DVDs de nightwish... alguien sabe dnd podria encontrarlos?? o si alguien los tiene... (ojo dvds... no vcds)
Sin firma XD
Les recomiendo escuchar Mago de Oz, la cancion es Strange World. El CD, 'A tribute o the beast' (un tributo a Iron Maiden(segunda parte)). Feeling!. Y los CD's, muy buenos.
Blue powders = Polvos azules
Alguien que haya escuchado Therion??
Gallows Pole?
El shareaza no funka ......-____- ke hago :o
A mi me vacila Therion bastante :P. Como ando diciendo, en el Tributo a la bestia, Therion se pone a tocar 'Revelations', es live, locaso.Iniciado por Phantom Lord
puedes decir cual es el problema, y tal vez podamos ayudar...Iniciado por Phantom Lord
Shareaza + DC++ + mirc = overkill
x)
Think - before you speak
Or suffer, for your words.
Therion es bien paja, te recomiendo los sigueintes discos:Iniciado por Belagriend
"Vovin"
"Theli"
"Deggial"
"Secret of the Runes"
"Crowning of Atlantis" (aca tocan un cover de la banda japonesa LOUDNESS y con ralf scheepers en las guest vocals!!!)
"Live in Midgar" ( en vivo, con varias canciones grabadas en bolivia :-o )
"Lemuria"
"Sirius B"
enjoy
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Therion rulez! me vacila harto esa banda, tanto asi que viajare a Bolivia para asistir a su concierto este 29 de Agosto en La Paz.
http://www.megatherion.com/tour.asp
Animense esta baratazo ir a Bolivia, en bus nomas el calculo para pasajes, estadia, comida y entrada para el concierto no pasa de 250 soles ;)
saludos