ehem... ehem... ¬¬' no me hagas mala fama hombre :DIniciado por Bossk
PD: la época rebelde pÉ (con E de Exciliados XD)
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Bossk
Iniciado por Baal Zak
Por allí tengo varias en alemán que por suerte, algo me acuerdo :lol:.
...
Página: 57
ehem... ehem... ¬¬' no me hagas mala fama hombre :DIniciado por Bossk
PD: la época rebelde pÉ (con E de Exciliados XD)
asodasjdoa claaaro ps :PIniciado por Baal Zak
okokoko debo detenerme ^_^
NP:
Red Wine - Cenizas (muuuuuuuuuy weno)
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
NP:
Moonsorrow - Kuin Ikuinen (HEY!!! alucinante)
Moonsorrow - Tuulen Koti, Aaltojen Koti (nada más que decir)
Moonsorrow - Pakanajuhla (La fiesta pagana :twisted:)
Y ya que sacaron nuevo disco... voy a buscarlo :D
saxon simplemente lo hace 8)
alguien ke kiera intercambiar musika.
si alguien ta interesado en casi toda la disco de mayhem me avisa , mi msn es [email protected]
MAYHEM WOLF'S LAIR ABYSS
CHIMERA
DEATHCRUSH
Dawn of the Black Hearts
De Mysteriis Dom Sathanas
Dead's Rehearsal (1986)
Deathcrush (original)
European legions
From The Darkest Past
Ha Elm Zaleg
I Love Transylvannia (7 inch)
In The Sign Of The Cross
Legions of War (1 of 2)
Legions of War (2 of 2)
Live Zeitz (bootleg) (11-24-90)
Out From the Dark (Dead's Last Rehearsal)
Promo (1990)
Promo (With Varg)
Pure Fucking Armagedon & Voice of a Tortured Skull
Rehearsal (25 minutes) (1988)
Rehearsal (1988)
Studio Session (1992)
War and Sodomy
Tribute To The Black Emperors(Split With Morbid)
Mayhem & The Meads Of Aphodel - Split
The True Black(Split with Thou Shalt Suffer & Zemial)
Mayhem & Vomit - Split
Pd. si alguien tiene discos de decapitated seria chvr pa cambiar
y ese tal bossk q sabe de metal? tssssssssssssssssss :D
bah, hay mejores bandas q mayhem, eso es lo unico q tienes, mi lista tiene mas 1500 titulos asi q facil tengo algo q te pueda interesar :P
zzzz "blackheart"Iniciado por Blackheart
Esa webada se la ha bajado de kerrazy dando un solo click
"TA KE SHI MIRA LO QUE TENGO DEMOS y BOOTLEGS A FORRO!!!"
pd: ya tienes 1500 titulos, y?
de q por lo menos conozco mas de 3 bandas no como TU, tal vez.
Un aviso para todos: En el foro de Megadeth se estan juntando los droogies peruanos junto con nuevos droogies que se estan registrando en los ultimos dias para poder hacer que Megadeth tenga una fecha aqui en su gira sudamericana de octubre. Lo que falta es gente que contacte a algun organizador que este dispuesto a traerlos. La verdad no se muy bien como va la cosa, pero las ganas estan. Ojala podamos contar con una fecha en Lima.
http://forums.megadeth.com
PD: Droogies se llama a los miembros del foro de Megadeth. Tomado del libro de Anthony Burgess 'La Naranja Mecanica'.
ah si, hay 2 topics uno en el foro para droogies de habla hispana y el otro para loq hablan ingles, de preferencia postear mas en el americano, ya q es el q mas se revisa por la facilidad del idioma, y como tal vez no sepan, el contacto ya se consiguio, asi q seria mejor q se postee dando razones por las cuales quieren q venga mustain y co.
AY! YO CONOZCO MAS BANDAS QUE TU, MI MAMA ME PUSO SPEEDY!Iniciado por Blackheart
Uy no. Un nuevo tr00
Aca abundan.
Eso mismo.
si, ya me di cuenta.
cuando tengas vinilos de coleccion, de la epoca y ediciones limitadas en color vinyls o picture disc en gatefold, me avisas.
ya no te la vengas a dar de panudo aqui.Iniciado por Blackheart
todo porque saliste en la tele.
Si yo tambien estaba enterado de eso y vi los pedidos de la gente peruana (ademas del apoyo de los hermanos sudamericanos)... ojala que la cosa se les de por alla aunque la verdad esta bien brava...los honorarios mas las exigencias que demanda una banda como Megadeth deben ser dificiles de cubrir, de todas maneras mucha suerte y ojala que se sepa algo pronto.Iniciado por InvasorZim
NP:
Ulysses Siren - Lake of Fire
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Iniciado por Blackheart
solo puse para los q stan interesados , si no deseas simplemente no digas nada , y no me interesa si tienes 1500 titulos, uno no es mejor por tener varios titulos sino por el aprecio a la musika , y si no te gusta mayhem, no es mi problema, a mi si me gusta. :) 8)
Eso sería demasiado ^^ Ojalá caiga el milagrote de octubre.Iniciado por -DooM
Así que...
NP:
Megadeth - Devils Island
Ensiferum - LAI LAI HEI
Una duda, ya que lamentablemente Encyclopaedia Metallum está muerta, no he visto buenos datos :-?, qué discos o canciones me recomiendan de:
1. Falkenbach?
2. Isengard?
3. Windir?
4. Helheim?
Por cierto, mi interés es por viking. Gracias :D
De Falkenbach tengo el Ok Nefna Tysvar Ty...es bien paja (para mi por lo menos)...de las otras 3 bandas no he oido mas que canciones sueltas asi que no voy a opinar sobre discos que no he oido completos (Es buen momento para que el amigo Bossk se haga presente :P ).
Mis bandas favoritas de ese estilo en orden especifico son Wintersun, Finntroll, Tyr y Asmegin (superadas solo por el muy conocido Ensiferum)...no se si habras oido alguna de esas .
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Ensiferum es la voz :P
Tengo todo el Iron (imposible escoger sólo una), me acabo de bajar el Ensiferum, y no sé de qué disco es Battery, pero alguien lo mencionó cuando hablabamos de covers, y wow, excelente.
Y ahora me estoy por bajar ese disco de Falkenbach. Como dije, yo antes de bajar algo prefiero leer un review por si aca. De Finntroll también tengo algo (Jaktens Tid), de Tyr he escuchado buenos comentarios pero aún no he oído algo de ellos, de las otras bandas aún debo buscar, thnx ^^
Acudo a tu llamado tio 8) asojasoIniciado por -DooM
Ya a ver Baal Zaak ya te dijo Doom sobre Falkenbach, yo te recomiendo ese tambien es bien paja.
De las demas bandas:
de Isengard puedes bajarte el "Vinterskugge" que es el unico album que tienen, los demas son demos nomas, es paja ya, pero es lentazo es recontra etereo.
De Windir te recomiendo el "1184" ese es un discazo pero guarda ah Windir es mas Black Metal que otra cosa, tiene poco de viking.
La ultima banda no la manyo :o
El cover de "battery" de Metallica que hacen los Ensiferum esta el single "Tale Of Revenge" buscalo
Te recomiendo tambien la banda Equilibrium y su disco "Turis Fratyr" muy buen viking metal
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!