becker > friedman
pd: es mi opinion
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; becker > friedman
pd: es mi opinion...
Página: 55
becker > friedman
pd: es mi opinion
LoK - seriedad al 79%
kien ira al concert de bloody sign ?? ke sera el 6 de agosto en lima. lastima ke mortal intention no pueda venir csm =(. pero ke se va a hacer. mas bien los de bloody sign tokaran en trujillo y otras provincias con la banda argentina lobotomy ;) \m/
Darkthrone- Slottet I Det Fjerne
Pero no te gustaría de que la gente (en especial los "Nu metal fans")escuchen algo mejor? 8)Iniciado por Bossk
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
La verdad me es indiferente que escuchen otros. Poseros hay en todos lados. Sataniac, Odin, Tormentor y Infernal no hacen musica para ese tipo de gente, con eso me conformo.Iniciado por Faith
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Se supone que a la gente que verdaderamente sigue al genero del metal no le importa escucharlo solo. No es el hecho de ser una comunidad enorme.. es el hecho de ser una comunidad de gente pensante, de gente que entiende el significado y el sentimiento de los estilos.. ya sea Black, Thrash, Death, Heavy, Epic..etc.. de gente que simplemente le gusta el Metal y a la ****** lo demas.Iniciado por Faith
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Es verdad lo que dices Luis, ese estereotipo de comunidad metalera se da en muchos lados mas no en el Peru...lamentablemente no mucha gente de la "escena" peruana piensa con la cabeza sino con otra cosa :-?
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
ante la desesperanza y angustia del fracaso inminente....
escucho los últimos 37 segundos de:
Therion - From the Dionysian Days
simplemente... hermoso :cry:.
lo irremediable... la identificación y el fantasma del mismo lado :cry:
oyendo muy apesadumbrado:
Himinbjørg - The Olves (muy, muy recomendado)
Himinbjørg - War
Himinbjørg - The Eternal
Himinbjørg - Les Strates
La mia tb, pero por algo Friedman fue "profesor" de becker (por algo lo pongo entre comillas).Iniciado por LoKaZa
Yo a Jason lo pongo en un altar, pero a Friedman tb, no porque toque tan magestualmente, sino porque sus composiciones me arrechan, soy claro al hablar... pero igual becker > friedman xq jason tb tiene composiciones pajas, y por eso tb notaran parecidos en sus canciones (ademas que se apoyaban ambos cuando tocaban, osea en sus discos, no todos, algunos)
Se que ya las han puesto pero..
Manowar - The Gods Made Heavy Metal
Manowar - Hand of Doom
Manowar - Hail and Kill
Manowar - Manowar
Manowar - Blood of the Kings
Manowar - Wheels of Fire
Que sentimiento y que orgullo me da el escuchar metal cada vez que las pongo. En verdad considero "The Gods Made Heavy Metal" como el himno al metal en si.. para mi es la cancion perfecta para cuando alguien me pregunta "Que tiene el metal que no tengan otros estilos?"... "Brothers of Metal" \m/!!!!...
(Grax Renzo por el disco que me hiciste cuando estabas en lima, de pm)
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Más paja es "achilles,agony and ectasy in eight parts", 28 minutos de gozadera, "the power of thy sword" y "metal warriors" del album "the triumph of steel".Iniciado por ViNcEnT.
np:
inearthed (cob) - shards of truth
y gata michu michu.
Lo maximo carajo!!!Iniciado por stimp
estempe es un pobre cagado, anda estudia cojudo
esa cionca no paga , COCHINOLA TE PONE EN ONE !!!! :)Iniciado por Vao a Tacora
Hypocrisy - Virus(promo)
como q hasta ahora no me afana :roll: :-(
si y que ?
Primero... buenas canciones ViNcEnT., no son las que pondría para responder por qué me encanta el metal, pero están bieeeen pajas :D
Segundo... un enorme favor... alguien conoce un BUEN grupo francés? y que cante en ese idioma de preferencia... cualquier estilo, pero si es power mejor :P Hasta ahora sólo tengo a Misanthrope, Himinbjørg y Moisson de peine de Blind Guardian (no mucho como ven :lol: )
Tercero... escuchando (de mi nueva compra ^^)
Sirenia - A Shadow of your own self
Saludos.
Tiene que ser exclusivamente frances? Pueden ser de la provincia de Quebec en Canada? (la parte francesa de Canada)Iniciado por Baal Zak
Por ahora te dejo los que conozco (es en ingles)
Fairyland (canta Elisa de Dark Moor pero los musicos son franceses)
Anorexia Nervosa
Heavenly
Adagio
Carcariass
Si te tuviera que recomendar uno en especial...tendria que ser el primero, excelente power metal.
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Si quereis un buen grupo de Metal Español os recomiendo Reincidentes y Mägo de Oz los dos tienen muy buenas canciones. Reincidentes son mas metal mientras que mago de oz tienen un poco tendencia hacia la musica celta aunque se inspiran en Iron Maiden bueno espero que esta referencia hacia el Metal Español sirva para que nuestros amigos Hispano Americanos se acerquen un poco mas al Metal de nuestra tierra
[/img]
Maybe I don't really want to know How your garden grows I just want to fly Lately did you ever feel the pain In the morning rain As it soaks it to the bone...
Reincidentes nunca he escuchado y bueno Mago de Oz es bastante conocido por aca...a estos tambien agrego Dark Moor, Tierra Santa, Avalanch, Angeles del Infierno, Baron Rojo, Vhaldemar y Arwen.Iniciado por Godfather
Muchas gracias -DooM, ya estoy buscando algo de Fairyland, y no necesariamente de Francia, me interesa más el idioma, al rescate de las lenguas vulgares (osea no inglés :lol: ). Y gracias a Godfather por los datos, pues además de Mago, sólo conocía a Saurom Lamderth en España, pero ya tomé nota.Iniciado por -DooM
Si quieres grupos en otros idiomas te recomiendo demasiado a Kruiz (Rusia), si te es dificil encontrar me avisas nomas y de esos espanholes que puse arriba Tierra Santa y Angeles del Infierno son los mejores en mi opinion.Iniciado por Baal Zak
NP:
Ulysses Siren - The Ressurrection
PD: Que buen avatar con el "grande" Muhammed Hassan!! :P