Probablemente eso lo vio en el "Behind the Music" de MTV.Iniciado por -DooM
P.D: Aclaracion, yo tmb veo MTV de vez en cuando... no fue un comentario de burla.
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por -DooM
Iniciado por kachupin
Es verdad que Ac/Dc significa "After Christ /Devil Comes"
Pfffff...tienes que investigar antes de ...
Página: 54
Probablemente eso lo vio en el "Behind the Music" de MTV.Iniciado por -DooM
P.D: Aclaracion, yo tmb veo MTV de vez en cuando... no fue un comentario de burla.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
La verdad fue al reves :oops: ...en el behind the music vi de donde salio el nombre AC/DC :P ...corroborado despues por otras fuentes obviamenteIniciado por ViNcEnT.
NP:
Judas Iscariot - War (Cover de Burzum)
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
oe ke tienes con esos grupos !!! son chvrs .. aunq no sean metal, no seas cerrojo fue una pregunta nomas, y ke digamos no son grupos muy ajenos al metal ke digamos :P .Iniciado por Ya.
y ac/dc como dice DOOM es esa nota ke tiene ke ver con la corriente ... nada ke ver con lo de "after christ ..." , weadas d la gente!!
NP:
Blind Guardian - The bard's son (in the forest) k feelin' :D
Cacophony - Concerto
Manowar - The Dawn of Battle
Manowar - Hail and kill ;)
Dark Moor - Silver Lake
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Renzo, no me referia a ti, me referia a kapuchin... si has visto el behind the music entonces te acordaras de la parte en la que hablan del asesino en serie con la gorra de Ac/Dc y su disque conexion con ese significado "satanico" del nombre.Iniciado por -DooM
Me destruyo.Iniciado por hellthokk
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Escuchando :
Testament - Disciples of the Watch
Testament - Demonic Refusal
Testament - Envy Life
Testament - Souls of Black
Testament - The Ballad
Marduk - christraping black
Marduk - Fuck me Jesus
Marduk - Panzer Division Marduk !!
Belzec - the art of holocaust
Azaroth - Split with Nekroforest [ demasiado esta banda ]
y una cionca de CATENAS q me afana mucho dead to the world
si y que ?
Si se que te referias a el...por eso puse lo que fue "al reves"Iniciado por ViNcEnT.
NP:
Rage - Crawling Chaos
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
muy bueno el expomaiden ;), buen concert pa ke ah . pero el de genocidio metal fest estuvo brutal ! flagelum dei de la csm y gore tb ;) los q hayan ido den opiniones y q tal les parecio la banda xuburbio(actual Tefrosis) .
escuchando:
Funeris Nocturnun-Slay and Burn
Necrophagia-Cannibal Holocaust
Asmoxaphan --> embalsamiento organico postcoital
:roll: por casualidad.... alguien ha oído el disco Libertine Humiliations de Misanthrope? He escuchado que son como Symphonic Doom pero no he encontrado nada más de ellos...
Desearía unos comentarios, y si tienen unas canciones en mp3 (en especial "L'écume des Chouans") agradecería mucho si me las pasan. Gracias de antemano
Habría q abrir un topic de rock n' roll...Iniciado por ViNcEnT.
cheken esta banda death-metal esta en algo:
www.antix3.com
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
uhmmm no esta en nada, escuche 6 canciones que estan colgadas ahi... zzzzzzzzzIniciado por Faith
Fui retirado por no escoger bando
hmm...gringo...si dices que "no esta en nada" estas queriendo decir que esta en algo ? :lol:
LoK - seriedad al 79%
eso seria si estas usando el lenguaje de la lógica, si estas usnaod el lenguaje de la vida comun y corriente, esta bien dicho y se entiendeIniciado por LoKaZa
:arrow: perdon por el off-topic
la cagas :xIniciado por LoKaZa
ahora volviendo, no se si por aca les gusta el Thrash black metal les dejo esto sacado de otro foro el cual no mencionare segun este, esta 100% confirmado por mutantbangers.
este afiche es el provisional & real
http://www.conciertoscolombia.tk/
para mas informacion, contacten a alguien de mutantbangers.
El concierto en Lima estara a cargo de MUTANTBANGERS quienes en coordinacion con SYLPHORIUM de Colombia ....
Fui retirado por no escoger bando
Si yo tambien me entere de lo mismo...ojala que en verdad se de y no pase lo mismo que con los conciertos "confirmados" de W.A.S.P y Saxon... Desaster en Lima! Bossk afanate!!! :)Iniciado por LeGioN
NP:
Morbid Saint - Lock Up your Children
OH SI!! Desaster es todo!! lo unico malo es que ahora con esto sus cds seran prostituidos y cualquier pilcko va ponerse a escuhcar Desaster...pero bueno, es un precio a pagar con tal de verlos en vivo!!Iniciado por -DooM
Bang or Be banged! :o
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Es verdad, mucha gente que solo conoce Maiden y Helloween se va a volver "fan" de Desaster :roll:...viendolo por el lado bueno mientras mas gente mejor sera el ambiente del concierto...lo que si que bestia mas del 50% de la gira va a ser en Brasil...grandes los BrazucasIniciado por Bossk
NP:
Ancient Rites - Exile
a mi no me gusta , pero ire .... soy recontra poser :)
children of bodom - Sixpounder
children of bodom - Silent scream (slayer cover)
children of bodom - children of bodom
si y que ?
A mí sólo me gusta Victim of my Force... Pero igual, mientras más bandas a Lima, mejor :P
Por cierto... nadieS conoce a Misanthrope? Les recomiendo "Romantisme Noir" o "L'Ecume des Chouans", estan muy buenas :D
np: cacophony - Images (bien feelin la cancion)
Viendo los videos instruccionales de Marty Friedman, me he dado cuenta de que es un maestrazo, demasiado ese pata, sus composiciones son buenas, no son nada comun, ademas de sentir lo que toca, todo un maestrazo de veras, por eso tengo todos sus discos =)