Iron Savior - Titans of our Time :evil:
wuaaa ke feeling esa cancion :D
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iron Savior - Titans of our Time :evil:
wuaaa ke feeling esa cancion :D...
Página: 47
Iron Savior - Titans of our Time :evil:
wuaaa ke feeling esa cancion :D
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Stratosphere es buenaza !
Pero hablando de los latinos próximos a llegar...
...Rata Blanca - Preludio obsesivo :D
demasiado arte !
Ah y gracias x los discos :)
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
haber , hay muchas entre las bandas q eh escuchado hay una que me aloca es la de voice of the soul de death y otra es Hangar 18 de Megadeth que me pone "pilas" 8) :oops:Iniciado por Baal Zak
ahora toy apurao , mas tarde pondre las q me gustan mas
si y que ?
Te doy dos cds que aunque tengan voz o no te van a arrechar mas que las canciones de Saurom Lamderth sobre el calzoncillo de gandalf.
Edge of Sanity - CRIMSON y CRIMSON II obras de arte Dan Swano te amo (K)
MUERTE A LOS PILCKOS
:lol: nada mal... no es mi tipo de género, y sólo por la voz porque el resto está :arrowu: , debo admitir que estaba muy bueno. A ver, escuché el Crimsom II o una parte, Achilles Heel y The Silent Threat. Me gustó más la primera...Iniciado por j0se
Gracias Raven^ por el dato de Stratosphere, primera canción que escucho de ese grupo y a Pistolas por la de Death
Y agrego estas 3 :P
Blind Guardian - Weird Dreams
Persuader - Secrets
Therion - The Flight of the Lord of Flies :arrowu: :arrowu: Beelzebu o como se escriba :evil:
Para los que quieran y puedan ir!
HOY en el florentino de barranco toca HELLIUM :o
Con el buen Bossk en las vocales, no se lo pierdan eh!
8:30 pm
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Poco a poco te vas a acostumbrar a los growls y esas cosas, pero no dejes que eso te impida escuchar death metal o black metal, porque los riffs y melodias son demasiado buenos para que no los escuches solo porque "la voz no es power".
MUERTE A LOS PILCKOS
Para ser honestos, de metal lo primero que escuché fue thrash, luego power, y antes del doom, heavy, gothic, speed y un largo etc que ahora escucho, pues me fui a oir death y black cortesía de Toto a.k.a. Bossk's brother :arrowu: Por suerte, luego me vino con datos más acordes a lo que escucho :P . Aún tengo mis cancioncillas de Siebenbürgen, de Behemoth, de Scariot e incluso los discos Of Darkness... y el Beauty in black de Therion por allí. Claro, no sé mucho de esta rama, pero franco que a mí me botó a patadas :lol:
Es paja, pero como por allí dijeron, siento que me ametrallan lo cual no sería malo si no fuera por el hastío acústico.
Como mencioné antes, en la variedad está el gusto :o
PD: Un mensaje a la conciencia: Gracias al metal... he sido salvado de las garras del mainstream, y las #%& que antes oía :(
Mi Hellium!!! :cry: jajaja...en su debut sin mi...suerte para giorgio, fabrizio y los nuevos miembros mario, alonso y el viejo verde (bossk) :DIniciado por Bossk
PD: El domingo estare llendo al concierto de Judas Priest con Queensryche como banda invitada...ya posteare un review uno o dos dias despues
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Hola.. El concierto de Rata Blanca estaba brutal !!!!!!!! Walter Giardino la hace !!!!!! o si!!!! Y pensar que casi no voy... :):):) Me tome unas fotitos, luego las publicaré.
Banned Soon ?? LOL .. NO! .. BANNED!
Orion (Metallica)Iniciado por Baal Zak
The dance of eternity (Dream Theater)
Stratovarius (Stratovarius)
No boundaries (Michael Angelo)
Esas son las q se me vienen a la mente en este momento :-D
Estuvo bueno el concierto, talves faltaron canciones clasicas pero igual estuvo paja, el escenario muy bueno y el sonido tambien ( aunque hubieron varios errores).Iniciado por ezdookie.
Giardino como que siempre toca el mismo solo, talves soy yo no se, a mi me aburrio su solo de guitarra, talves debieron usar ese tiempo para tocar una cancion clasica mas :roll:
Como dato anecdotico quedara la "zona VIP" que de vip no tenia nada, la gente que estaba ahi veia de lejazos :-? y dudo mucho que les hayan dado pase de backstage (cual backstage ps :-? ? ).
Me fui contento solo porque tocaron "Rompe el Hechizo" :D
p.d:
Adrian Barilari: Espero que pronto se edite el disco aqui en Peru y asi puedan disfrutarlo :D
El publico : YA TA EN EL HUECOOOO!
:lol:
Si pero los de la zona VIP tuvieron un encuentro personal con los del grupo. Yo compré la entrada VIP pero como no me gustó donde estaba ubicado me fui abajo donde estaba la verdadera diversión, luego subi para el encuentro con el grupo =)Iniciado por Bossk
Ah bueno algo les dieron aunque sea, de todas maneras 150 lucas por eso ? no se ps, es que en Master Music el Jueves, ahi tambien estuvieron (Walter y Adrian nomas) gratis ps y menos gente, se podia conversar con ellos un ratazo, caguerisa son.Iniciado por ezdookie.
hahaha la usura vive en ti :lol: .Iniciado por Bossk
Debiste avisar lo de master music ... te odio :evil: .
No opino sobre rata .. no fui al concierto :( .. pero 150 so .. es mucho para ver a rata blanca ... minimo les habran dado su CD no ?
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
:o hubieras pasado ese dato desgraciado :evil:Iniciado por hellthokk
Ahora realmente me siento estafado. Gordo hijo de p.. estafador de mela
Y si la verdad deberias quejarte, a los rata blanca se les pudo ver hasta en el crypto segun me cuentan, odsajdsao se fueron a chupar por ahi dia de semana , porsiaca eso no me consta, pero si fuera cierto, una oportunidad mas para hablarles sin tener que pagar. :PIniciado por ezdookie.
Extraño... silencio en el thread de METAL... :-?
Listening:
Ensiferum - Iron
Ensiferum - Into the Battle
Blind Guardian - Battlefield
Brainstorm - Meet me in the dark :P
escuchando deeds of flesh - crown of souls
death metal demasiado maldito carajo
MUERTE A LOS PILCKOS
Fotos del concierto de Judas del domingo pasado
Setlist:
01. The Hellion/Electric Eye
02. Metal Gods
03. Riding on the Wind
04. A Touch of Evil
05. Judas Rising
06. Revolution
07. Breakin' the Law
08. I'm A Rocker
09. Diamonds and Rust (acustica)
10. Deal with the Devil
11. Beyond the Realms of Death
12. Turbo Lover
13. Hellrider
14. Victim of Changes
15. Exciter
16. Painkiller
Encore:
17. Hell Bent for Leather
18. Living after Midnight
19. You've Got Another Thing Comin'
Ya se imaginaran como estuvo
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"