:oops:
Ahora me he comprado:
Exodus - Bonded by Blood
Overkill - The years of Decay
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :oops:
Ahora me he comprado:
Exodus - Bonded by Blood
Overkill - The years of Decay...
Página: 45
:oops:
Ahora me he comprado:
Exodus - Bonded by Blood
Overkill - The years of Decay
death - MUTILATION -death - MUTILATION -death - MUTILATION -
death - MUTILATION -death - MUTILATION -death - MUTILATION -death - MUTILATION -death - MUTILATION -death - MUTILATION -death - MUTILATION -death - MUTILATION -death - MUTILATION -death - MUTILATION -death - MUTILATION -death - MUTILATION -
PD: mi nick rlz :P
si y que ?
Alguien sabe a ciencia cierta que paso con WASP? varias personas me han contado que se ha cancelado la gira sudamericana, sin embargo en la web oficial no sale nada, visitando http://www.tumbaprod.com/english.htm veo que solo Peru a sido borrado de la gira, SO WHAT THE HELL IS GOING ON?????
La escusa que me datearon en otro foro fue que no habian vuelos de mexico a peru -.-'.... realmente tela la escusa =PIniciado por Slayer_X
Fui retirado por no escoger bando
Por fin me compre este disco tan esperado por mi (L)
Hypocrisy - The Arrival
si y que ?
Np:
- Kalmah - Swamplord
- Kalmah - Swampsong
- Kalmah - They Will Return
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
death - leprosy
demasiado
MUERTE A LOS PILCKOS
Megadeth - Youthanasia
si y que ?
NP:
Kerberus - Hechizera
Kerberus - Sangre y Lagrimas
oh si
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Eso no deberia alegrarte tio...Iniciado por BryaN_FurY
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Rofl xD!!!... es que Bossk no puede vivir sin escuchar mi bajo =P..Iniciado por Bossk
No no, es que no entienden, en su mundo enfermo esa es la forma de decir "OMG WTF BBQ Mi grupo lo hace".Iniciado por BryaN_FurY
Edit: A partir del post de thokk aplicare Ban al prox que se burle de mi grupo. ¬¬
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Escuchando el último album de Rata Blanca "La llave de la puerta secreta", 2005 :
Rata Blanca - Intro (atorranteeee xD)
Rata Blanca - La llave de la puerta secreta :)
Rata Blanca - La otra cara de la moneda :)
Rata Blanca - Aún estás en mis sueños
Rata Blanca - Índigo
Rata Blanca - Bajo el poder del sol :)
Rata Blanca - Blues
Rata Blanca - El gran rey del rock and roll
Rata Blanca - Guitarra española :)
Rata Blanca - Michell odia la oscuridad :)
Rata Blanca - Mamma =/
PD: Ota q Walter Galdino la rompe !
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
Seee... Ese disco me lo regalarán cuando compre mi entrada al concierto + Una entrada para una fiesta privada... = 150 Soles :) es una ganga xDIniciado por xDookiex
Banned Soon ?? LOL .. NO! .. BANNED!
Que curioso, es mi primer post en este thread
Con respecto a Rata, me quedo con Dias Duros y Guerrero del Arcoiris
Este 4 de Junio somos.
< Neural >
sera posible ? judas en peru?
http://www.maidenperu.com/4856905521...hp?p=3917#3917
e escuchado x ahi q no seria muy dificil traerlos
evl.hilfliger <aLej4ndr0>
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...mis chicos Hellium que usuras oe (fabrizio sobre todo) :PIniciado por hellthokk
NP:
Dekapitator - Release the Dogs
Iron Savior - Titans of our Time
Coroner - Voyage to Eternity
PD: Hilfliger Judas no va a ir a Lima jamas...son demasiado grandes para eso
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
noo, solo es una especie de "campaña" para que Doble9 se anime a traer a Judas Priest a Peru; soñar no cuesta nada y mandar un email a Doble9 para animarlos tampoco :-D (aunque la verdad lo veo bien yuca....)
Iniciado por sithious...Mario, comprension de lectura plz...Iniciado por ViNcEnT.
A ver, voy a explicar esto de una buena vez... estas grabaciones son caseras... supongo que saben que significa eso no?.. las hizo un amigo cercano del grupo (Daniel Boullanger) y eran canciones solo para los patas.. Loli tuvo la brillantizima idea de pasarselo a medio planeta que no eran patas del grupo (No Rafael, no lo digo por ti ^^).. y salio todo esto.. punto. Cambien de tema o me van a hacer aplicar el botoncito de Ban.
NP:
Ensiferum - Battle Song
Finntroll - Jaktens Kid
Iron Maiden - No more Lies
EDIT:Una cosa es una opinion y otra cosa es un chongo de mal gusto. Diferencialos por favor porque decir "ta que shi es un sacrificio animal" no es una opinion, es un insulto. Y yo no estoy dispuesto a aceptar insultos de alguien que no conosco asi sean por algo tan estupido como mi ex-grupo de metal.Iniciado por sithious
No estoy abusando de mi posicion de mod, si me considero ofendido puedo banearte sin que me reclames nada.. es mi criterio.
Fin del tema.
Banned Soon.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com