chesu, sorry, por la emocion me olvide poner el URL de la pagina, aqui les va :-D
www.tumbaprod.com/english.htm
Envy Life!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; chesu, sorry, por la emocion me olvide poner el URL de la pagina, aqui les va :-D
Envy Life!!!!!!!...
Página: 42
chesu, sorry, por la emocion me olvide poner el URL de la pagina, aqui les va :-D
Envy Life!!!!!!!
:o
me cago, ojala vengan.
he hecho una radio, esta prendida casi todo el dia (no hablo, y solo paso metal), ya que rara vez apago mi maquina.
http://200.60.249.223:8000.listen.pls
si no funca asi quitenle el .listen.pls ( http://200.60.249.223:8000 )
pronto entrevistas y noticieros "BUENOS DIAS MIERDON" y la "ROTATIVA MIERDONICA"Iniciado por nonick
Benediction - Magnificat
mierdown server.
Lo de testament me parece una metida de rata, despues de los roches que hubo con sodom.... no se emocionen hasta que lo confirmen =D
Fui retirado por no escoger bando
Todo estara bien mientras el Manager de Testament no se quiera pasar de payaso y la productora que los traiga no sea tan mal tratada como Mutantbangers.Iniciado por LeGioN
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Np :
Edguy - Hellfire Club
Ensiferum - Iron
Luca Turilli - Prophet Of The Last Eclipse
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
luca turilli es chevereIniciado por dRaGon^
np
Luca Turilli - i'm alive
Ensiferum - battery
Si Thanks ... pero hay muchos del foro que no le gusta este tipo de metal porque no tiene agresividad y todo eso y ademas le meten mucho teclado, aunque eso de teclado a veces a mi tampoco me gusta.Iniciado por Neph4sto
Heimdall - Hard As Iron
Amon Amarth - The Avenger
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Es paja esa musica, a mi me gusta, el unico problema que le encuentro como dices es el abuso de teclados...a mi me gusta oir solos de guitarra
Grupos recomendados que no sufren de esto (aKa Power con huevos):
Nostradameus
Demons & Wizards
Persuader (grande bossk jaja)
Grave Digger
Iron Savior
etc. etc.
Alguna otra pagina de torrents ? Aparte del Kerrazy ... Please
# Raven^
http://www.metal-torrents.com/
aunq considero que mejor es bajar por DC++... hay mas cosas y es mas rapido :)
thrash till death!
este NP es gracias a Renzo Loli aka DooM-
NP:
Testament - Electric Crown (DIOS MIO, ESTA CANCION ES TODO)
Iron Maiden - Revelations
Iron Maiden - No More Lies
AC/DC - Thunderstruck
Annihilator - Human Insecticide (En esta sentia que me estaban ametrallando... velocidad exagerada)
Sinergy - Suicide by my Side
Exodus - Pirahna
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Arcturus - The Sham Mirrors
no me parece malo "el abuso" de teclado, se escucha pajita, mas que nada acompañan a la guitarra, o en algunos casos solo aparecen en los solos.Es paja esa musica, a mi me gusta, el unico problema que le encuentro como dices es el abuso de teclados...a mi me gusta oir solos de guitarra
Fui retirado por no escoger bando
De nada tioIniciado por -DooM
NP:
Annihilator - W.T.Y.D.
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
El buen thrash 8)...mis compatriotas Annihilator tuvieron el efecto que te dije iban a tener en ti :)Iniciado por $LiPKnoT
NP: (Algo de black esta vez)
Immortal - Demonium
Borknagar - Grimskalle Trell
Darkthrone - For the Silent Whispers
[/b]
Hablando de thrash y especificamente sobre Exodus: de repente ya lo sabian pero pa los q no sabian: el baterista Tom Hunting esta hospitalizado, no se de que pero la cosa q ta muy enfermo y ha tenido que salir temporalmente de la banda. En su lugar ha entrado Paul Bostaph (ex Slayer) que tocara hasta que se recupere Tom. En la pag. oficial esta ese anuncio: www.exodusattack.com
Una lastima, y ojala se recupere pronto.
Visperas de exámenes... :-? para no quedarme dormido mientras que se supone estudio:
Throne of Chaos - Johnny B. Dead
Dream Evil - The Book of Heavy Metal
Ebony Tears - Inferno
Crematory - Human Blood
TestAmenT - Sins of Omission
TestAmenT - Electric Crown (para no quedarme atras ^^ thnx $LiPKnoT)
TestAmenT - Practice what you preach
Unleashed - Countess Bathory
En fin, sigo en la mañana. Saludos
Hace tiempo no escuchaba discos enteros, asi que aqui va...
NP:
Otyg - Älvefärd
Warcry - Alea Jacta est
Sinergy - To hell and Back
Freternia - A Nightmare Story
Bal Sagoth - Atlantis Ascendant
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
:oops:
Ahora me he comprado:
Massacre - From beyond
Metal Church - Metal Church
Morbid Angel - Altar of madness
Testament - Souls of black
:oops: Tengo otra consulta, desde cuando o que disco Testament cambia un poco su estilo (a mi parecer, disculpen si no estoy en lo correcto); es que estaba escuchando el "Souls of Black" pero de ahi probe el "Demonic" y no parecian :o
En el "Demonic Refusal" prueban con vocales medio death metal. Maestria pura de parte de Chuck. El disco es maldito. Escucha Demonic Refusal.
Eso mismo.