aca tan las letras de vitersorg
http://www.darklyrics.com/v/vintersorg.html
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; aca tan las letras de vitersorg
http://www.darklyrics.com/v/vintersorg.html...
Página: 39
aca tan las letras de vitersorg
http://www.darklyrics.com/v/vintersorg.html
si y que ?
^^ Xévere <P4nch0>, pero Darklyrics es junto a Encyclopaedia Metallum mi primera fuente de metal (junto al foro de Bloodzone :D) Las letras las tengo, mi interés iba más a una traducción del sueco que no manyo :(
:arrowu: :arrowu: Que paja esta canción. Como las tuyas Bossk :lol:Ödemarkens son - höglandets profet
Ödemarkens son - besitter utmarkens hemlinghet
Ödemarkens son - vid ättekullarnas horg
Ödemarkens son - han är omnämud som Vintersorg
Ay te odio. :oIniciado por j0se
Emperor - In the nightside Eclipse
Eso mismo.
Hahahaah que gracioso, si el power metal no es metal que es? a ver quien es el valiente que le dice a los Helloween (uno de los precursores del power) que su musica no es metal :P
Por cierto, ahora van a decir que el metal neo-clasico tampoco es metal porque suena muy bonito y no tiene agresividad? que pasara con el "gothic metal" ? señores, no hay que caer en discusiones sin sentido; afortunadamente el metal es uno de los tipos de musica mas rico que existen de alli la enorme variedad de estilos que existen, y para el que dijo que no trasciende, fijate que muchos otros estilos hacen fusion con elementos del metal para hacer cosas originales.
El metal no es algo que pase de moda, es algo que se lleva toda la vida; Metal never die ;)
siii !! .. hahaha , sino escuchen a CHRISTIAN CASTRO!!!! la rompe en metal y es RECONTRA AGRESIVO hahaha ( broma )Iniciado por -DooM
:lol:
NP:
Top Gear - Race Theme 1 :P
Rhapsody - Rain of a Thousand Flames
Gamma Ray - Start running
Gamma Ray - Beyond the black hole :D
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Ya fue ya. Se cierran mucho sin ver otro punto de vista. SlayerX pense que tu mas que nadie deberia cerrarse menos, considerando lo que te paso por el mijty.
Escuchen Bloodbath - Nightmares made flesh
Eso mismo.
No es cerrarse Ya., tu opinión es respetada pero no compartida por casi nadie simplemente porque no tiene fundamento.
Como él dice (y yo dije), hay muchos géneros dentro del metal, y el power es uno. Si no te gusta, no hay problemas porque para ello hay otros que van a satisfacer tus gustos. Y también me gusta el gothic metal, así que no lo maleteen mucho ^^ (no sé si me gusta más Lacuna Coil o su vocalista Cristina Scabbia :P )Iniciado por Slayer_X
Escuchando.... Elvenking - Moonchariot :arrowu:
What the... :-o pucha esas canciones las estoy buscando hace tiempazo... Dónde las hallaste hombre, no salen en el DC++ :(Iniciado por hellthokk
De acá puedes bajarte la de Top gear:
http://www.ocremix.org/list.php?type...s&sort=gameasc
Bajense el Brainsick metal de MegamanX (y) :P
no pes no compartas las fuentes .. :xIniciado por soNic
hahaha mentira .. yo la baje y la tengo en MIDI no en mp3 :(
Y por ahi DESACUERDO total con la opinion ke el power metal no es metal :evil: , el power es un genero mas como lo es el heavy o como lo es el death .. etc etc , y ke sea mas suave ke otros generos tp tiene nada ke ver .. es mas, hay varias canciones de power metal q son fuertes y recontra power, en fin .. es tu opinion :D
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
El que se cierra eres tu que dices que el power "no es metal" porque "para ser metal tiene que ser agresivo."Iniciado por Ya.
NP:
Dream Evil - Heavy Metal in the Night
Cacophony - Desert Island
Desdemona - Black Lady
Expo-Maiden Cancelado
http://www.maidenperu.com/4856905521...opic.php?t=294
evl.hilfliger <aLej4ndr0>
:oops:
Ahora me he comprado:
Death - Individual tought patterns
Dio - Holy diver
Testament - The Legacy
Venom - Welcome to Hell
:lol:
nile rlz
si y que ?
Hammerfall - hearts on fire
bajense canciones de The Great Kat esa tia esta locaza, si saca....
TinmaN
Pero se va a hacer si o si . :)Iniciado por HilFliGer.
Pero ojala no sea dia de semana sino no podre ir :cry:
El que alquilaba el local la guaneo todititititita ! :evil:
Saurom Lamderth - Legado De Juglares :D Al Fin !!!
Thank Diaze otra vez
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
no escuches nile, en serio.Iniciado por <P4nch0>
np: amon amarth - once sent from the golden hall
MUERTE A LOS PILCKOS
porque?Iniciado por j0se
Eternal Devastation - destruction
si y que ?
np full cacophony (sus 2 discos)
Es que me arreche cuando vi el video en concierto de speed metal symphony :oops: , y estoy full cacophony... :O
red wine - el fin de los tiempos
este cd me trae demasiados recuerdos oh si
MUERTE A LOS PILCKOS
Np: Turisas - Battle Metal
Muy buen disco
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.