Volvemos a tocar el tema?
Celtic Frost - Morbid Tales, me afana demasiado.Iniciado por svr
a8shueihashnidasd13xcIniciado por j0se
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Volvemos a tocar el tema?
Iniciado por svr
Que artistas/albums consideran de culto?
Celtic Frost - Morbid Tales, me afana ...
Página: 37
Volvemos a tocar el tema?
Celtic Frost - Morbid Tales, me afana demasiado.Iniciado por svr
a8shueihashnidasd13xcIniciado por j0se
Pues también pido disculpa si continúo el offtopic...
Algo creo que sé, para no considerar a NIN como metal, pero también es cierto que tiene algo de ello en sus canciones. Como en muchos casos, NIN no se queda en un sólo género, sino que utilizas los existentes para hacer su música. Lo que yo he podido encontrar, es que a la banda la colocan en un rango que va desde industrial, hard rock, electronica y un etc. por canciones como las que mencionas, y a las que añadiría a Closer y Head like a hole.Iniciado por InvasorZim
Y lo de Fear Factory, creo que sí es metal, yo sólo he oído una canción de ellos: Zero Signal, y estaba en algo. Ahora una pregunta, existe el death/industrial metal? :-?
Justo castigo para un profano...Iniciado por $LiPKnoT
Bueno, yo la verdad me considero un ignorante total del metal... y lo que e escuchado no me alienta mucho, 1. que le ven al metal? yo no entiendo mucho ese genero...
ACDC, angus young 8) muy bueno.
Phoenixito, nadie cuestiona tus gustos, por ende tú no deberías cuestionar los nuestros. Y si como afirmas no entiendes el género, pues es obvio que no te va a gustar.
En menos de dos páginas hemos visto dos comentarios que no vienen al caso y en lugar de ayudar, incomodan un poco. Por favor, deberían abstenerse de hacer ello.
En gustos y colores... :lol: . Recién he empezado ha escuchar Metal... Y la verdad es que si me gusta bastante! :P
Ac/dc No es metal.Iniciado por Phoenixito
AC/DC ES TODO!!! hahaha .. son inicios del heavy , yo lo considero como metal (opinion personal :) ) . angus .. jhonson, de lo antiguo uno de los mejores.Iniciado por nonick
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Me parece que ACDC es hard rock no? =| :roll: . np - NECROPHAGIST - EPITAPH buenazo! >_<
tan rapido te bajo el disco?? ... o ya lo tenias? :roll:
Esuchando :
Death - Symbolic
Death - Spiritual Healing
Death - Scream bloody Gore
:twisted:
si y que ?
gracias x el apoyo luiz :PIniciado por $LiPKnoT
ANESTHESIA MOOOLAAA
pd: tenemos 2 canciones grabadas si las kieren [email protected]
evl.hilfliger <aLej4ndr0>
Escuchando :
Megadeth - Five Magics
Stormlord - I am Legend
Stormlord - I Descend In To The Kingdom Of The Shades
Stormlord - Xanadu
Saurom Lamderth - El Llanto De Loumiere
Red Wine - Llantos De Otra Realidad
:).
Diego C.
dncsez
Eh. NO.Iniciado por hellthokk
Ac/dc es Hard Rock que tuvo muy poco que ver con el metal. Tuvo que ver en el mismo sentido que Elvis Presley con el glam.
Pero tuvo que ver son inicios despues o casi paralelo esta el heavy rock ahora no puedes decir que no tiene nada que ver con el metal aparte que esa palabra "metal" leelo bien "metal" fue nombre generico con que se agarro el gancho comercial para la musica heavy en los ochenta "apollada" creada diria yo por el mainstream no podia terminar de otra manera en los noventa muerta por la misma industria que la dio a nacer...Ac/dc es Hard Rock que tuvo muy poco que ver con el metal.
Otra mas...con mucha facilidad confundes las cosas :roll:en el mismo sentido que Elvis Presley con el glam.
Una cosa. Si vas a hablar informate. "Gancho comercial"? "apollada"? De que metal hablas? De Maiden? De Judas? De los grupos under como Death, Celtic Frost? Si no sabe, repito, informate, tas cojiendo carne. El heavy muerto en los noventa? Te tragaste el cuento Mtv? Entiende Ac/Dc tuvo muy poco que ver con el metal, grupos de Hard Rock que tuvieron que ver con el metal, te digo el unico y el grandioso. Black Sabbath, Luego la primera banda metal.Iniciado por DuamelMar
Eso mismo.
Listening :D
Freternia - Warchants & Fairytales
Thy Majestie - Hastings 1066
Bajado del Shareaza
Thanks conz ({)
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
DuamelMar aprende a editar tus mensajes...
Bueno, ahora escuchando:
Saurom Lamderth - Los Jinetes Negros (Nazgûl) :P
Una pregunta, ellos se autodenominan algo como "juglar metal", no son folk metal? o que alguien me ayude a indentificar... :?:
jSuKlr3rtii`2´3eñ2 :lol: :lol:Iniciado por Ya.
NP
Black Sabbath - Crazy Train.
Que tiene que ver Jimi Hendrix con el metal??!!Iniciado por DuamelMar
A Motorhead no lo incluyas en tu lista d hard rock...ellos si son metal
PD: Voy a ver a Maiden en Agosto!!! :o