Ya confirmaron los de W.A.S.P, vienen al Perú el 31 de mayo en el teatro rajatablas.
Eso si no se quien los trae.
http://www.waspnation.com/tourdates.html
hair metal y pintaditos. :P
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ya confirmaron los de W.A.S.P, vienen al Perú el 31 de mayo en el teatro rajatablas.
Eso si no se ...
Página: 35
Ya confirmaron los de W.A.S.P, vienen al Perú el 31 de mayo en el teatro rajatablas.
Eso si no se quien los trae.
http://www.waspnation.com/tourdates.html
hair metal y pintaditos. :P
noooooooooooooo yo amo a W.A.S.P!!!!!!!!! pero vivo en canada y no tan viniendo :cry:Iniciado por Estimpi
We Are Sexual Perverts!!!
Iron maiden - look for the truth
All my dark dreams drift like smoke in the breeze
The fear grips me as I fall towards my sleep
Here comes the nightmare that never ends
Here is the dream that makes monsters of men
In the house of my soul
In rooms of ugliness and cold
Memories locked away
All the doubts and fears I never faced
Now they come again
I am falling down to meet with them
Fears within us all
Mine awake and they stand up tall...
Death - The Sound of Perseverance
\m/ :twisted: \m/
si y que ?
:-oIniciado por chespirito :D
Es Metal ? eso es Nu Metal ... verdad ? :-?
Therion - Eye Of Shiva
Therion - Black Sun
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
np : anata - the infernal depths of hatred
pancho, escucha el individual through patterns o el human, altamente recomendados.
MUERTE A LOS PILCKOS
No te gastes, eso ni es metal, aluminio a lo mucho. :lol:Iniciado por dRaGon^
Pero hablando de cosas importantes... VOVIN!! :twisted: oh hell yeah, ese disco es 11/10... Draconian Trilogy, The Wild Hunt y la mejor canción de Therion: The Rise of Sodom and Gomorrah :arrowu: :arrowu:
Holas, ahora me he comprado:
Overkill - Feel the fire
Death - the sound of perseverance
Mercyful Fate - Melissa
Sodom - In the sign of evil
:oops: Soy nuevo y tengo una pregunta media tonta, me han dicho que sodom y venom es thrash, pero lo encuentro un poquito diferente a otros grupos como megadeth, etc ... me podrian explicar un poco esa diferencia?
P.D: No se burlen si he dicho algo incorrecto
Gracias
Creo que Venom no es thrash, sino un referente del black y/o death metal. En cuanto a Sodom, me parece que sí son thrash, o al menos son más cercanos, lo que sé es que Sodom es junto a Kreator y Destruction, los emblemas del thrash alemán. Wow, y vinieron todos a Lima. Megadeth como bien dices, sí son thrash. Tanto así, que son parte de los "Big Four Of Thrash" americano, en otras palabras:
:arrow: Anthrax
:arrow: Megadeth
:arrow: Metallica
:arrow: Slayer
Y si no me equivoco (si fuera así, me avisan) TestAmenT estaba ahí hasta el Reign in Blood de Slayer...
A todo esto, te referías a la diferencia de los géneros o de los grupos?
el se refiere al estilo de musica.
pues yo creo q sodom es Thrash puro , en cambio megadeth tiene un poco de speed por eso q se nota medio diferente
si y que ?
El Reign in Blood de Slayer salio en 1986, Legacy (album debut de Testament) salio en 1987...Iniciado por Balzak
Tienes razon, ademas mucho tiene que ver de donde es la banda, el thrash americano es muy diferente al thrash europeo.Iniciado por <P4nch0>
Es cierto, megadeth tiene algo de speed como dice pancho, mas solos y tecnicalidad en sus canciones, si escuchan sodom por ejemplo es cochinaso y rapido pero aun asi es increible, si escuchan el RUST IN PEACE de megadeth encontraran una gran diferencia en composicion y ejecucion.
Cuales son sus bandas favoritas de thrash?
Las mias son Destruction (riffs demasiado increibles), kreator y testament, claro que hay muchisimas otras bandas que destacan pero esas 3 son las que me hacen hedbanguear con sabrosura.
MUERTE A LOS PILCKOS
Gracias por la corrección, pero el punto es que si bien Legacy salió en el 87, la banda comenzó en el 82 más o menos. Teniendo en cuenta que el género también empezaba a principios de los 80, a eso iba mi comentario. Pero bueno, la idea que es siendo parte o no de los Big Four, TestAmenT tiene su lugar ganado.Iniciado por -DooM
Deberian actualizar el icono de los Big Four y sacar a Popallica.. ahi podria pelear el puesto Testament.. Escuchar "The Shortest Straw" y luego ver el video de "Frantic" mientras hacia un sappin en el cable realmente da nauseas.. =/Iniciado por Balzak
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
A eso del "Big Four" no le tomes importancia, no se de donde habra salido ese titulo pero seguro se lo puso la gente "metalera" que las 4 bandas thrash que conocian eran esas...mientras salian unos discasos (Bonded by Blood, Darkness Descends, The Years of Decay, Eternal Nightmare, The Legacy) y nadie decia nada...Iniciado por $LiPKnoT
Exodus
Kreator
Overkill
Dark Angel
Kreator
Destruction
Dark Angel
Slayer
The tr00 dark four
MUERTE A LOS PILCKOS
EXPO-MAIDEN
Sabado 7 de Mayo
Expocision de vinilos, banderas, discos, muñecos, libros y no se que mas cosas caletas de Iron Maiden
Con concierto de los grupos:
Gibraltar AnesthesiA Jericho (ex-icarus)
Las puertas abren a las 5 y la entrada es gratis hasta las 9, de ahi 7 lucas
pondria el afiche pero no se como :-?
LOS GRUPOS EMPIEZAN A TOCAR A LAS 10 HORA EXACTA
evl.hilfliger <aLej4ndr0>
Los big four se autodenominan asi. Death Angel, Dark Angel, Exodus, Overkill son grupazos y muchos tienen albums que se la dan normalazo a cualquiera de esos. Incluso grupos como Death Angel o Exodus no han cambiado su estilo de musica y siguen haciendo thrash 80ero. Ademas se habla en este caso del Thrash americano. En el Thrash aleman la trilogia es Kreator, Sodom y Destruction. El thrash aleman es mas crudo e incluso Destruction se decantaba hacia el black en sus primeros demos. Otra bandaza de Thrash aleman es Vendetta.Iniciado por Balzak
Eso mismo.
Exacto, no hay que hacer mucho aspaviento si el grupo que te gusta no está en esa categoría. Simplemente es una forma de autodenominarse. Y quien fue al conciertazo de Anthrax, puede constatar cómo ellos mismos hablaban de este conjunto de bandas. Claro que decían que iban a hablar para que vengan también a Lima, pero está más verde que Perú vaya al mundial :lol: En fin, me voy yendo mientras escucho Stand in Veneration de Falconer 8)
A esos 4 hay que sumarle Vio-lence tambienIniciado por Ya.