Como que el thread entró en letargo... A ver qué están escuchando últimamente? Por mi parte, al fin me compre los últimos discos de Therion, el Lemuria y el Sirius B. La edición deluxe que me dejó sin un mísero sol, pero qué importa porque ambos discos son excelentes. Personalmente me gusta más el Lemuria :P Y estoy en busca de estos discos que me he bajado y son buenazos:
-> Vintersorg - Odemarkens Son
-> Elvenking - Heathenreel
-> Sonata Arctica - Winterheart's Guild
-> Blind Guardian - Nightfall In Middle Earth
Y gracias a los consejos de Bossk :o
-> Throne of chaos - Pervertigo
-> Children of Bodom - Follow the Reaper
Y habrán visto el thread de soundtracks de pelis. Pensaba poner algo parecido sobre soundtracks de juegos, pero no quería que me respondieran con música fresita, así que propongo que aquí pongan los mejores soundtracks que hayan oído en algún juego.
Por ejemplo pongo a Rock N' Roll Racing, juego de SNES que traía un soundtrack demasiado bueno para ese momento:
->Born to be wild de Steppenwolf
->Paranoid de Black Sabbath :arrowl: entre otras joyitas.
Esto ya los publiqué antes, Grand Theft Auto: Vice City tenía en V-Rock unas tremendas canciones como:
->Peace Sells de Megadeth
->Madhouse de Antrax
->Raining Blood de Slayer :twisted:
->Bark At The Moon de Ozzy
Nunca antes, matar a los Village People fue tan divertido :lol:
Por último menciono a Guilty Gear X (y el XX). Seguramente también han jugado este juegote. Un soundtrack excelente. Creo que el compositor era Daisuke Ishiwatari, no estoy muy seguro. Pero cada canción está plagada de referencias al rock y en especial al metal. Es más, gracias a este juego empezé a oir a Sinergy :P, Edguy y TestAmenT :cheesy: (no es broma). Si me acuerdo algo más, luego lo pongo.
PD: Alguien hay escuchado algo de Meliah Rage? Qué tipo de música tocan? Y qué disco me recomiendan? Gracias.