Yo tengo algo de Manowar quizá t interese ... me agregas a mi msn pes ...
PD: Bossk tiene como mela el tmb t puede pasar algo o recomendar algo ... supongo
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo tengo algo de Manowar quizá t interese ... me agregas a mi msn pes ...
PD: Bossk tiene como ...
Página: 27
Yo tengo algo de Manowar quizá t interese ... me agregas a mi msn pes ...
PD: Bossk tiene como mela el tmb t puede pasar algo o recomendar algo ... supongo
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
http://forums.megadeth.comIniciado por npt.
Tienes que registrarte para poder leer los topics de ahi.
Claro, revisa a Enslaved, Thyrfing, mis favoritos Vintersorg, algo de Bathory (Blood Fire Death) y por ahi a Moonsorrow.thyrfing.
EnsiferumIniciado por LeGioN
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Exacto,buenas recomendaciones mis jovenes padawans jasuasjuasIniciado por $LiPKnoT
bueno, por ahi alguien dijo que Ensiferum es "caletaza" eso es un total ROCON! son mas conocidos que florcita polo.
Mas bandas Viking/Folk Metal:
Turisas, Amon Amarth, Vintersorg, Wintersun, Korpiklaani, Cadacross, Ancient Rites, Bal Sagoth, Einherjer, Equilibrium, Falkenbach, In battle, Månegarm, Borknagar y Windir.
Ahi tienes pa rato para buscar mp3, o discos enteros, enjoy
Edit: para que te hagas una idea de WINTERSUN, una de mis favoritas, escuhca este medley: http://www.kolumbus.fi/jarimetal/win...Medley%201.mp3
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Escucha el Odemarkens Son o el Cosmic Genesis de Vintersorg. Una vez que oyes Om regnbägen materialiserades... :-o wow... Alguien ha escuchado a Fenrir? Me lo han recomendado, pero quién tiene otro comentario?
Ah! hablando de súper conocidos... revisa esta página www.metal-archives.com Buscas los grupos por géneros, y una que otra info. Muy buen dato de mi amigo Toto :P
Aparte d los grupos q ya pusieron t dejo unos cuantos mas basicos:Iniciado por SpikeSpiegel
DARK MOOR
Angra
Fairyland
Nostradameus
Falconer
Labyrinth
Dragonforce
Rage
Grave Digger
Iron Savior
Avantasia
Demons & Wizards
Iniciado por Bossk
La 1era parte parecia Arch Enemy ... pero estaba bacan ... luego se puso mas trankilo ...
Pd: En q se diferencia el Viking de los demas estilos, por la letra o por que ?? :roll:
Pd2: Gracias a todos por sus recomendaciones
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
alguien tiene mp3's d Scanner???
mas que nada en los lyrics, que tratan obviamente de vikingos (ritos, creencias, actitudes, cultura), tambien puedes escuchar varios instrumentos folkloricos tipicos de la epoca y region =)Iniciado por dRaGon^
Fui retirado por no escoger bando
Un grupo con temas vikingos no necesariamente es Viking :-o A ver si les sirve...Iniciado por dRaGon^
www.geocities.com/vikingenmetal/page1.htm
No sep ... solo preguntaba ... por que de Viking Metal no se nada, estoy en cero, bueno creo que en metal en general toy en cero ... Bossk me esta ayudando por eso (Thanks Bossk :oops: )... y se que hay varios tambien que leen el foro de Metal y que tambien les gustaria aprender algo de este genereo/estilo como quieran llamarle; aunque no posteen por miedo a que algunos que saben mas de Metal los margine ... pero asi se aprende pues ... a mi tambien me marginaron al comienzo :oops:Iniciado por Balzak
Asi que diazepunxxx postea con confianza, no tengas miedo y has tus preguntas ... se q hay varios que van a responder
Sorry por el Off Topic
Ah !! tambien Gracias por sus recomendaciones ... estoy bajando algo de los grupos que me han dicho ... sera cuestion de escucharlos nomas
# Raven^
Miren lo que dijo Scott Ian en la pagina oficial de Anthrax
http://www.anthrax.com/nfws.htm
Yeah, Peru OWNZ!!!Código:March 6, 2005 Amigos, Viva Peru!!!! Seriously, the show in Lima was top 5 of all time. Just complete insanity from start to finish. The gauntlet has been thrown and Peru is king shit of fuck mountain as of now. They don’t get many shows in Lima but I am going to do my best to spread the word that it is not a country to skip in SA[South America]. Of the so-called “big four” bands [Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax] from the 80’s we were the first to go. These people are starving for metal. It was a privilege to play for you maniacs. Thank you!!!!! I’m getting ready to go rock here in Costa Rica. Judging by the in-store we did today, tonight could be just as crazy as Lima. Pisco sours for all my friends!!!! Scott
PD: Bossk, cuando vuelve el foro? todo el mundo va a querer comentar esta noticia
Acabo de tener un Orgasmo Mental.. OMFG, Anthrax nos ama!! XD!Iniciado por Slayer_X
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Jajajajaja :lol:Iniciado por $LiPKnoTOh hell yeah! Finally they realized we're not only starving for metal but dying for it. Si me gustaba Anthrax antes del concierto, luego de éste me gustaron el triple... ahora... el quintuple :PThese people are starving for metal. It was a privilege to play for you maniacs... Thank you!!!!! Pisco sours for all my friends!!!!
me registre pero solamente puedo ver los polls :oops:Iniciado por InvasorZim
si y que ?
Te deben haber mandado un mail con un link para activar tu cuenta.Iniciado por <P4nch0>
CHUCHA! que paja! ven? eso sucede cuando hay buena organizacion :DIniciado por Slayer_X
PD: No se aun cuando volvera el foro Slayer_X :oops: es que me bota errores la instalacion del phpBB ... :-( si alguien tiene experiencia con esto porfa que me mande un private message o sino agreguenme al msn: [email protected]
go go go!
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
Csm que maldito, ese concierto fue demasiado bueno, ojalá sucedan conciertos asi mas seguidos.
PD: Alguien que me enseñe a usar muy bien el emule? o que sepa de paginas donde bajar Conciertos o discografias enteras, tengo muchos CD's pero lo que mas me interesa son los Conciertos :( .
Si me manda un PM o me da su correo para agregarlo se lo agradeceria como M, thx.
Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
Logos
TeaM Oz Member 4eva