Ha me olvidaba el link del grupo :D
http://groups.msn.com/laaldeadelospatasas
Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ha me olvidaba el link del grupo :D
http://groups.msn.com/laaldeadelospatasas...
Página: 25
Ha me olvidaba el link del grupo :D
http://groups.msn.com/laaldeadelospatasas
claro pes emperor ! es pulentasa , mas me vacila su disco In the Nighside Eclipse . en mi opinion el menjor disco de black metal ( bueno entre las bandas q e escuchado ) . En verdad una de las mejores bandas de black metal !!!!
oe tio esa pag es punkeke :roll: , veo domaz a rata blanca :-(
pd : Ese nombre pe Aldea de los Patasas !!! :P :lol: haahahahhaahahahahahaahaha .
Ya. :arrowl:
si y que ?
mejor hubieras esperado q la cambien a metal para postearla pues :roll:
si y que ?
ah que buen grupo espero que haya bastante musica jejejejejjejeje oe y ese cara de mou de los simpsons debe ser un borachazo
Habla pes Max, soy Rafael, el hermano de "totoball" :lol: jsausujajsua weno, si leiste las 32 paginas de este topico no te olvides de leer las otras 30 o mas paginas del topico "metal 70 y 80' vs 2000" o algo asi...Iniciado por Balzak
Aca esta el link:
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538
Ahi doy catedra de como ser metalero 8) osaojasuasjusja Ta que panudo :oops: pero para que nos hacemos tarugos pes, si es cierto todos los noobs aca lo saben :P doajdojoasd ya. :o
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
haahhaa xD .. ese Bossk ... tiene razon eres un master ... Oe mis discos ¬¬ hasta ahora estoy esperando dije pal sabado no pal proximo año ... :lol:Iniciado por Bossk
Eteeeeeeeem ... Hay otros grupos peruanos tipo Ch'aska ?
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
puta tio sorry, mis contactos me tan fallando, poreso te decia que nos limitemos ami lista pa la proxima :roll: pero ya tan todos, la wada nomas ahora son las caratulas, esta semana es jodida pes, toca sodom el jueveessss!! mierdaaaaaaaa arghhhhhhhhhh!!! SODOM!!! ya weno me calmaré.Iniciado por dRaGon^
Mas bandas tipo Ch'aska? bueno estaba antes Kranium pero para mi gusto Kranium no es tan paja como Ch'aska, de todas maneras busca pes, sacaron cd por la Plasmatica Records de Suecia, asi que no se si consigas aun original..
:-o Revelas mi identidad secreta loko :P jajaja y de hecho que me leo el otro tópico. Y de cátedras seguro que serán mejores que las de tu hermano que en su cassette por un lado tenía Dream Evil y por el lado B a Hola Yola juajuajua :P Saluda al Burro y nos vemos en el concierto ;)Habla pes Max
Aviso para toda la gente que va al concierto de Sodom y no tiene entrada que podran comprarla hasta el dia de hoy a 50 soles, mañana estara a 70 soles, asi que ponganse las pilas o "le sobra la plata"? xDDDDDDDDDDD
Nos vemos en el concierto!!! Agent Orange!!!!!!
Eso mismo!Iniciado por Slayer_X
nos vemos en el concierto!! THE SAW IS THE LAW!!!! :o
Yo quiero ir, pero todavia no estoy seguro, tengo un maldito examen el viernes :( curso de porqueria. Si al final voy me compraria la entrada mañana o el mismo jueves. Q importa.Iniciado por Slayer_X
Pero ya m compre mi entrada pa Anthrax, yeeee!!!
Sodom me vacila mas q Anthrax 8)
si y que ?
hoy es el concierto de Sodom, comenzara alrededor de las 7pm en el RESERCLUB Calle Diego de Medina 295 Pueblo Libre (Alt. Cdra. 15 Av. La Marina).Iniciado por <P4nch0>
Fui retirado por no escoger bando
Bien por la gente que va, luego pasen sus opiniones. Acabo de bajar algo de Crematory, me parece muy interesante por lo que voy oyendo (Human Blood y Open your eyes). Por casualidad alguien más los ha escuchado? Podrían recomendarme un disco de ellos?
bueno SODOM estuvo muy chevere tocaron alrededor de 14 canciones pero la municipalidad de pueblo libre los corto a las 11pm, el primer telonero fue evildamn y estuvo demasiado bueno aunque el sonido de la guitarra estaba un poco malo (no que el guitarrista sea malo), si justo despues de este grupo que acabo de tocar a eso de las 8:10 o 20 entraba sodom hubiera sido excelente, hubo otro telonero, no recuerdo el nombre =P, que no me gusto mucho en algunos momentos sentia cansancio al escucharlos, facil porque al ser teloneros de un grupo como sodom casi nadie les presto atencion.
en resumen la municipalidad y la impuntualidad fueron los principales actores para que este concierto no sea lo que debio ser.
una lastima.
Fui retirado por no escoger bando
Al final no llegue a ir por estudiar para mi examen :evil: pero bueno, ya me las olia lo de la impuntualidad. Es realmente fastidioso que los conciertos no empiecen a la hora que dicen, me acuerdo que con Sepultura tuve que esperar casi 5 horas hasta que toquen. Encima no toman en cuenta que al ser dia de semana algunos tienen que estudiar o trabajar, no se que ganan siendo impuntuales.Iniciado por LeGioN
Bueno, al menos ire a lo de Anthrax, como parece que no hay teloneros espero que sea puntual, encima que es a las 9.
Bueno, para no repetir en todas partes mi comentario, hice un review del concierto, lo pueden ver aqui
http://www.slayerx.org/?p=660
saludos
YO NO SABIA QUE VENIAN ESTABA DE VIAJE :cry:
DAMN :evil:
The TrutH is Out There ^^